29. 🎄Especial Navidad🎄

5.1K 492 80
                                    

Decoraciones navideñas, estrés, ideas y mimos

Jimin estaba muy frustrado, por las tantas cosas que le estaban pasando en ese momento.

Una de las cosas era que ya era diciembre, veinte de diciembre para ser exactos, a sus hijos y a ellos les encantaban decorar la casa y poner un arbolito con muchos adornos navideños.

Pero no había tenido tiempo de hacerlo, más bien no tenía tiempo de nada, por lo que sus hijos habían intentado comprar algunas cosas para empezar a decorar, pero solo se habían terminado peleando entre ellos, porque sus padres siempre decidían cómo hacerlo y de que colores, su alfa ya les había dicho los colores pero sus hijos terminaron comprando de más.

MinJeon, ahora vivía con su alfa, quien se volvió muy amigo de Jungkook aunque él no quisiera admitirlo, lo habían logrado convencer de vivir en la casa a lado de la suya, así que se la pasaba entre las dos casas, pero eso no evitaba que peleara con sus hermanos aunque ya no viviera ahí.

No era extraño llegar a casa y que escuchara gritos y peleas, como justo ahora.
Era un completo caos.

—Deberías ir a decorar tu casa —le renegó Eunmi mientras quitaba el adorno que su hermano había puesto.

—Esta sigue siendo mi casa, siempre lo será —colgó de nuevo el adorno.

—¡Son adornos blancos en esta zona no verdes al menos hazlo bien! —le gritó Eunmi ya estresada.

—¡Los blancos se ven más lindos que ese verde! —le gritó devuelta.

—¡Jungmin te he dicho que tengas cuidado con las tachuelas y no las dejes caer! —le gritó Saeyong agarrando su pie y yendo a sentarse.

—¡Pero usa zapatos! —le lanzó sus chancletas golpeandola en la cabeza, Saeyong se los lanzó devuelta en venganza —Ay Sae —dijo molesto dispuesto a lanzarle denuevo el zapato.

Jimin suspiró cansado soltó más de su aroma para calmar a sus cachorros, funcionó, ya que todos lo miraron y sonrieron felices de que su appi estuviera con ellos.

Miró a Jungmin quien aún tenía la mano con el zapato en el aire, Jimin agarró una de sus chancletas  y se lo lanzó a Jungmin, su hijo lo miró indignado y sobando su cabeza.

—Jungmin deja de lanzarle los zapatos a tu hermana, si lo vuelves a hacer te los lanzaré yo y créeme que no quieres eso —dijo poniéndose su chancleta otra vez.

Jungmin refunfuño bajo pero asintió, su hermana se reía feliz de que le hubieran regañado, su pequeña herida por la tachuela ya había sanado, aunque eso no quitaba el dolor que había sentido.

—MinJeon y Eunmi, háganlo morado es más lindo.

—Sí appi —asintieron ambos de acuerdo.

Jimin les dio un pequeño beso en la frente a cada uno, acarició levemente el vientre de Minjeon, y se giró para irse.

—¿No nos vas a ayudar appi? —preguntó Saeyong.

—Sí ahora, continúen lo están haciendo bien —les sonrío.

Una vez llegó a la habitación se tiró en su cama, estaba muy estresado y cansado, pero quería estar con sus hijos un rato ya que no había estado con ellos mucho esa primera semana de diciembre.

Con ese pensamiento se levantó y fue a darse un baño tratando de relajarse.

Tomó uno de los abrigos que Jungkook se había puesto anoche y se lo puso, su olor hizo un efecto tranquilizante de inmediato, suspiró a gusto.

Mochi Embarazado -Kookmin Omegaverse -Editando-Where stories live. Discover now