28. 🎃Especial Halloween🎃

6.6K 569 64
                                    

🎃Halloween con los pequeños mellizos y un Mochi embarazado de ocho meses🎃

Jungkook se hallaba tratando de despertar con besos a su omega, mientras acariciaba dulcemente el vientre de ocho meses, los segundos mellizos.

Sabía que pronto vendrían los cachorros de tres años corriendo a abrazarlos, pero antes quería tener un tiempo a solas con su Jimin.

-Mochi -susurró en su oído, el rubio se removió frunciendo el ceño, y acercando su rostro más en el pecho de Jungkook buscando calor y el olor de lluvia y canela en él.

-Alfa -murmuró adormecido, de a poco fue abriendo los ojos, sus ojos verdes sorprendieron a Jungkook, por alguna razón su omega estaba muy cerca en la superficie, tal vez por el embarazo.

-Jiminie -sonrió acariciando la mejilla de Jimin, el omega alzó su mano para tocar la del pelinegro.

-Mimos -hizo un puchero, Jungkook sonrió y comenzó a darle pequeños besos por todo su rostro haciendo reír al omega.

Ambos escucharon pasos corriendo por el pasillo, y en segundos la puerta se abrió, dejando ver a unos mellizos de tres años con mucha energía mañanera.

-Api, apa -dijeron ambos emocionados trepando la cama.

-Cachorros -sonrió Jimin haciendo un espacio para que pudieran estar entre ambos, acarició las mejillas de sus hijos sonriendo.

-Api hoy es halloween -mencionó Minjeon emocionado.

-Iremos a pedi dulces -sonrió Eunmi.

-Y vamos a disfrazarnos -siguió Minjeon.

Ambos rieron al ver la emoción de sus hijos, iba a ser la primera vez donde saldrían a pedir dulces, siempre se quedaban en casa viendo películas y jugando.

-¿Y quién quiere desayunar? -preguntó Jungkook.

-Pancakes -dijeron ambos niños reiteradas veces

-El que llegué primero a la cocina tendrá el pancake más grande -les dijo, y ambos salieron corriendo rápido de la cama -¿Jiminie? -lo llamó dándose cuenta que no había dicho nada, solo había mirado con adoración a sus hijos y acariciaba su vientre de ocho meses.

-Vamos, debes darle ese pancake que les dijiste -rió, pero ninguno de los dos se levantaban, simplemente estaban ahí sintiendo las caricias que cada uno le daba al otro, sus ojos no se apartaban del otro, Jimin aún tenía los ojos verdes, el vínculo vibró con amor y felicidad, sentimientos tan cálidos que se sentían muy bien en sus pechos.

-Hoy estas un tanto extraño, pero igual me gusta -sonrió dándole pequeños besos a Jimin.

Finalmente logró levantarse. Ambos fueron a la cocina, vieron a sus hijos discutiendo sobre quién había llegado primero, Eros y Zeus vinieron a saludarlos en cuanto los vieron, saltando levemente, Jungkook los acarició y les dio un poco de comida, habían adoptado otro perro, al que le habían puesto Eros.

-Yo llegué primeo, soy más lápida que tú -dijo Eunmi cruzándose de brazos.

-Fui yo -renegó con un puchero en sus labios y su ceño fruncido, igual que Jimin.

-¿Qué tal si su apa les hace los dos pancake iguales? -les sugirió el omega.

-Bien -aceptaron aún mirándose con desafío.

-Pero que sepas que yo llegué primeo -le dijo Eunmi, era casi tan competitiva como Jungkook.

Minjeon rodó los ojos.

Mochi Embarazado -Kookmin Omegaverse -Editando-Where stories live. Discover now