PRIMERA CITA!.

54 0 0
                                    

Me dirigi a mi habitación y la organice, me recosté y conteste mis mensajes en whats app, María, Meli,Dana, Antony,Mama, 3 chicas y dos chicos de la U y Paula, al terminar termine de ver Grace anatomy y cuando fueron las 3 me duche para prepararme para mi primera cita con Harry.

Me coloque un vestido de flores, unos leggings y unas valetas, una chaqueta roja y deje mi pelo al natural, me esmere en mi maquillaje y quedo muy lindo, me lave los dientes y aplique el brillo labial rojo que tanto amaba, cuando terminaba de arreglarme Harry toco a mi puerta.

-      Hola her… wow!, podrías no ser tan jodidamente hermosa, me es difícil vivir con una erección permanente- dijo y yo no pude evitar morir de la risa.

-      Mmm gracias, supongo.

-      Eres la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra, y eres toda mia- dijo el y yo mori de amor.

HARRYs POV:

Nat siempre lucia impecable, su estilo era clásico y único, sus ojos cafeses y pelo negro liso me volvían loco, por dios Harry Styles ¿en serio te enamoraste?, parece que si, a pesar del poco tiempo la chica había robado mi corazón, jamás sentí algo tan intenso, tan real, tan salvaje, tan tierno, al igual que ella no creía en el amor, acepte mi reputación y me dedique a jugar, pero ahora en los ojos de esta colombiana, podia ver un futuro a su lado, ella era todo lo que necesitaba.

Nos subimos a su carro y yo conduci, coloque un cd de los Beatles y ella canto un par de canciones, su voz era como sexo para mis odios, broma, era muy dulce y angelical, aveces se equivocaba en la letra y se echaba a reir diciendo que era culpa de la canción.

Llegamos a un lugar que me gustaba llamar wonderland, era un paraíso que solo yo conocía, estaba en la mitad del bosque del sur, había un pequeño lago, y una silla que colgaba de unas lianas, la expresión maravillada de Nat me lleno de tranquilidad, no era de ese tipo de chicas que preferían discotecas y lugares públicos, ella era diferente, era sincera y real.

-      ¿y que te parece?-dije susurrando en su oído.

-      Me encanta-dijo ella volteando su cara y mirándome a los ojos.

-      Este será nuestro lugar especial de ahora en adelante, solo tu y yo.

-      Harry, gracias en serio- me dio un suave beso en los labios que me llevo a las nubes.

Estuvimos escuchando música y hablando, me conto lo de la separación de sus padres y de como el idiota de su ex novio rompió su corazón, ¿Cómo alguien podría herirla?, por dios ella insipira amor, cuidado, con ella me siento fuerte y valiente, tengo que proteger a mi doncella, pasado un tiempo abri la cajuela de su auto y saque una canasta de picnic con una sabana roja a cuadros, la coloque suavemente en el piso y de la canasta saque todo tipo de bocadillos.

-      Wow!, a que hora hiciste todo esto?- pregunto ella con una sonrisa en su boca.

-      Jaja soy superman cuando estoy contigo- lo que dije me dio hiperglicemia pero no me importaba, con ella me sentía totalmente cursi y enamorado, ella solo rio y comenzamos a comer.

La tarde paso asi, estuvimos hablando, bailando y cantando, con ella nunca me aburrida, era muy graciosa y expontanea, aveces no dejaba de hablar y su disimulado acento me volvía loco, cuando comenzó a oscurecer, la lleve de vuelta a casa, nos “vimos” Red, pero la verdad me la pase besándola de pies a cabeza, era tan candente, tan besable, tan violable, me pregunto cuanta experiencia tendrá en sexo, duro mucho con su ex novio, quien sabe.

Cuando se termino la película, Nat había caído en un sueño profundo, la arrope y le bese la frente, saliendo a mi casa completamente enamorado.

NATs POV

Al otro día de la maravillosa cita con Harry me desperté entusiasmada, a pesar de que ayer pasamos todo el tiempo juntos ya  quería verlo y besarlo, pero antes tenia que ir a comprar los uniformes de medicina a mi universidad.

Desayune cereal con fruta y me di una larga ducha, deje mi pelo mojado y me vestí muy calida debido a que seguíamos en invierno.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142163360&.locale=es

al terminar me lave los dientes retoque mi labial y emprendí mi camino hacia mi universidad.

Al llegar habían muchas personas, me aterrorice, mi universidad pasada tenia muy pocas personas, ahora esto estaba repleto.

Me encamine hacia la oficina principal, la mujer canosa me reconoció de inmediato y me indico donde podia ir a comprar mis uniformes, segui sus indicaciones tratando de no perderme y felizmente me encontré a Jake.

-      Hola Natalie, como estas?-dijo el con una enorme sonrisa.

-      Muy bien? Hace frio eh?- le dije devolviéndole la sonrisa.

-      Si, vienes a comprar los unifomes?

-      Si, necesito dos pijamas y una bata de laboratorio, sabes donde las puedo conseguir?.

-      Si sígueme.

Lo segui, caminamos hasta un gran estante, escogi dos pijamas de mi talla y una bata de laboratorio, una mochila de la facultad y unos converces negros, Jake era una persona muy agradable, me gustaba su compañía y era gracioso, espero que sea el comienzo de una linda amistad.

Al terminar nos fuimos a la cafetería y compramos dos cafes, le platique acerca de Colombia, de la gente y de mi, el hizo lo mismo, venia de una familia sencilla, ningún drama, ya iba en 5 semestre y adoraba la carrera tanto como yo, tenia una novia, Stacy, que iba en 4 semestre, llevaban 3 años juntos, lo que me pareció adorable, cuando seguimos hablando, se sentaron 3 chicos mas en nuestra mesa.

-      Que hay man?- dijo uno, de ojos azules y pelo castaño.

-      Hola- dijo el- Tomas, te presento a Natalie.

-      Un placer belleza- dijo el- en que semestre vas?

-      Pase a tercero- dije yo sonrojada.

-      Igual que yo- dijo el y me guiño el ojo

-      Vez ya tienes un amigo- dijo Jake.

Los otros dos chicos eran Jhon y Steven, iban con Jake, hablamos un rato hasta que fue la hora del almuerzo, entonces me dirigí a casa y almorcé con Harry pasando todo el dia juntos.

CHANGES!!Where stories live. Discover now