WONDERLAND

39 0 0
                                    

Al otro dia, me levante sin ganas de nada, estaba bastante deprimida por la situación en la que estaba, sentía como mi corazón se rompia en miles de pedasos, recordaba las tres horas que pasé en el jardín de Harry y lo poco que a el le importo, que tonta fui, como se que ocurrió haber esperado tanto tiempo. Me pare de la cama de mala gana y me meti en mi baño, me duche inmediatamente y me puse unos shorts de jean y una blusa amarilla con puntos blancos, deje mi pelo suelto y me coloque unos converses negros, afuera olia delicioso, Paula seguramente había preparado el desayuno, salí para saludar a mi mejor amiga pero a la única persona que vi fue a un chico de pelo rizado y ojos verdes

- Hola amor-dijo el sonriéndome

- Y Paula?- dije lo mas seca que pude

- Salió a dar un paseo con Liam, que linda pareja hacen- se fue acercando poco a poco.

- Ire a buscarla- dije decidida yendo hacia la puerta

- No seas aguafiestas, arruinaras su diversión, mas bien ven aquí y divirtámonos tu y yo- me tomo por la cintura y mi cuerpo reacciono a su tacto erisandome.

- No me toques- lo mire mal y me hice hacia atrás

- Amor, se que lo que hice ayer estuvo muy mal, pero quiero compensarte, te amo Natalia, es la verdad, no me imagino una vida sin ti a mi lado, eres demasiado importante para mi, mi luz mi todo, no me importa si no quieres que la gente sepa, guardare el secreto toda la vida si es necesario pero no me dejes- me beso desesperadamente y correspondí el beso, volviendo a ser la misma con el.

- ¿Qué cocinas? Huele muy rico- dije mirando por encima de su hombro.

- Crepes de pollo y champiñones acompañados de un delicioso jugo de fresa- dijo el en voz de locutor.

Me sirvió y estuvimos hablando efusivamente, comimos y luego nos dirigimos a mi habitación, vimos algunos capítulos de Glee y nos quedamos dormidos, al despertar eran ya las 5:30pm y Paula nada que volvia

- Debería llamar a Paula-dije entre un bostezo.

- No quiero, quiero estar a solas contigo, hay un lugar a donde podemos ir.- dijo él y se coloco de pie- me acompañas a ducharme- me guiño el ojo, yo solo le sonreí pícaramente.

La ducha tomo mucho tiempo, me encantaba sentir el cuerpo de Harry cubriendo el mío, haciéndome suya, era adictivo, nos cambiamos y nos dirigimos al auto.

- ¿A dónde iremos?- dije aplicándome brillo labial.

- A tu restaurante favorito- dijo el

- Apple bees- sonreí emocionada.

Las luces brillaban destellantes en la calle, mientras Harry tomaba el camino equivocado, adentrándose en un espeso bosque, pude ver los verdes ojos de Harry mirarme mientras manejaba, en su boca se dibujaba una sonrisa que me dejaba ver sus hoyuelos, mientras mi corazón latía a mil por segundo.

- Bienvenida a wonderland, ¿recuerdas?, aquí vinimos a nuestra primera cita, donde tú y yo nos perdimos en este amor, la vida nunca fue peor que esto, pero tampoco mejor- comenzó a tomar mis manos- Así que seguimos nuestro camino, estábamos demasiado enamorados como para pensar claramente, pero existían miedos, miedo de que la gente nos vieran, y sus susurros se convirtieran en gritos, entiendo tus miedos y estoy dispuesto a aceptarlos.

- Te amo Harry Styles.

- Te amo Natalia.

HARRYs POV:

la bese y luego me aleje un poco para observar su belleza a la luz de la luna, era perfecta y a pesar de los problemas, ella era toda mía.

Volví a besarla y poco a poco le quité su abrigo para acariciar su dorso, ella reposo su cabeza en mi pecho, disfrutando del tacto de mi mano con su piel, pude ver como su pecho subía y bajaba de forma acelerada, sabiendo que mi masaje había logrado excitarla, para mi hacerle el amor era el mejor placer de la vida, no me importaba que estuviéramos al aire libre al lado de un lago, quería hacerla mía en ese momento.

La tomé por la cintura y comencé a besar su cuello, un fuerte suspiro se escapo de su boca, seguí bajando hasta encontrar su clavícula, la bese mientras buscaba el cierre de su vestido, el cual baje muy suavemente, su aroma era como una droga para mi, tan dulce como ella, comencé a subir hasta llegar a su boca, donde la besé suavemente, ella me devolvió el beso un tanto desesperada, intensifique el beso para ir a su ritmo, me encantaba el sabor de sus labios.

Ella comenzó a quitar mi chaqueta y a desabrochar mi camisa, al igual que yo no le importaba que estuviéramos al aire libre, el deseo y el amor podían con nuestra cordura. Termine de bajar su vestido y divise su lencería color negro y su perfecto cuerpo, comencé a besar su hombro mientras desabrochaba el sujetador de su sostén, ella termino de quitar mi camisa y yo coloque su sostén en el frio pasto, comencé a besar uno de sus pechos suavemente, haciéndole cosquillas con mi lengua, ella tenía sus dedos en mi cabello y podía sentir su respiración acelerada con cada toque.

Volví a besar sus labios desesperadamente, haciéndola tumbar en el pasto, mi boca bajo por su pecho y se dirigió a su abdomen besándola mientras mis manos bajaban su ropa interior, dejándola completamente desnuda. Escuche un pequeño gemido cuando mi lengua toco su intimidad por primera vez, fui moviéndola muy suavemente llegando a cada una de sus partes, cuando estuvo a punto de llegar al orgasmo, me separe de ella y me quite el resto de ropa que me quedaba, me coloque un condón que traía en mi chaqueta y me volví a encaminar a ella, la cual abrió sus piernas cuando comencé a tocar su pelvis, entre en ella y el gemido que emitió fue ensordecedor, como me excitaban, comencé a moverme lentamente mientras me comía sus pechos, puse mis manos sobre el pasto para intensificar mas los movimientos, esta vez haciéndolo con rapidez mientras miraba su cara retorcida de placer bajo la luz de la luna, alcance el delicioso éxtasis minutos después que ella lo hiciera, al terminar me tumbe a su lado y ella se acomodo en mi pecho.

- Que locos estamos- dijo en un susurro, aun con la voz agitada.

- Locos de amor- dije y ella se sentó, se coloco su ropa interior y mi camisa , yo me coloque la sudadera que estaba usando y me encamine hacia el auto para sacar un par de almohadas y una cobija.

Nos acostamos y comenzamos a buscarle formas a las estrellas, cada minuto a su lado era el más preciado, el más bonito, ella era la reina de mis días y jamás en la vida había amado tanto a alguien como la amaba a ella. Nos quedamos en silencio un tiempo cuando de repente ella se sentó y me jalo para que me sentara en frente de ella

- Harry, lo eh estado pensando, y creo que es tiempo de que la gente sepa que estamos juntos, te amo más que a nadie en el mundo, tú vales más que cualquier comentario, o que cualquier estúpido paparazzi, estoy dispuesta a dejarlo todo por ti, acompáñame a Colombia y allí haremos formal esta relación, te amo demasiado- dijo mirándome fijamente a los ojos.

Yo me encontraba en un estado de shock, estaba tan feliz que unas lagrimas salieron de mis ojos y la abrace con todas mis fuerzas, ella me beso tiernamente y se recostó de nuevo, invitándome a que me recostara a su lado, minutos después ella se encontraba totalmente dormida.

Era de madrugada y yo no lograba conciliar el sueño, la veía dormir perfecta recostada en su almohada, mi corazón latía con tanta fuerza por ella que sentía que iba a salir de mi pecho para juntarse con el suyo, saque mi celular para ver la hora entonces vi que tenía un mensaje de Louis

*MENSAJE DE LOUIS*

Hola Hazza, has visto a El, está un poco deprimida por un comentario que hicieron unas fans acerca de su familia, y no puedo encontrarla si sabes algo de ella, te ruego que me avises. 11:00pm

Hola Harry, ya encontré a Eleanor, pero está un poco mal por los comentarios, viajare con ella a nuestra isla especial, nos vemos en unas semanas. 11:57pm

Me dio mucha curiosidad y me metí al instagram de El, pude ver que subió una foto con su familia, donde uno de sus primos, Jhon, tenía un gravísimo retraso mental, leí unos cuantos comentarios donde decían que tenía una familia hermosa, cuando de repente uno llamo mi atención:

" wow, parece que el retraso mental viene de familia, que estúpida eres Eleanor, tal como lo es el retrasado de la esquina"

Me quede atónito ante la crueldad de sus palabras, y comencé a leer más abajo, habían unos 1500 comentarios secundando el comentario de esta fan obsesiva y loca, cosas como la familia estúpida, retrasada, mereces lo peor, roba fama, fea, y no pude mas, coloqué mi celular a un lado y comencé a ver el bello rostro de mi novia mientras dormía plácidamente, de repente la realidad de sus palabras me inundo y sabía que estaba haciendo algo muy incorrecto.

CHANGES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora