SUPERHEROE

46 0 0
                                    

A la mañana siguiente me levante y busque a Niall con mi brazo pero no estaba, me levante, y lo busque por toda la casa, Paula y Liam seguían dormidos por lo decidí mejor llamarlo, intenté 10 veces pero siempre me pasaba a correo de voz, le deje mensajes desesperadas y no vi más opción que despertar a mi mejor amiga
- Paula, Liam, despierten- dije moviendo el brazo de mi mejor amiga.
- No no quiero crutones con esa ensalada- dijo ella entre dormida.
- Paula!!- hable un poco más alto pero no contesto. Me vi obligada a violentar los derechos de mi mejor amiga al tirarle un vaso de agua en su cara, ella se levanto sobresaltada.
- Que putas te pasa?- dijo con su pelo muy empapado.
- Tengo un problema- dije y me largue a llorar, que débil, últimamente lloraba por todo.
- Que sucede linda?- preguntó Liam despertando por mi alboroto y abrazándome, mi mejor amiga hizo lo mismo.
- Creo que Niall esta en peligro, ayer el idiota de Jhon intento violarme pero logre escapar dejándolo atando en la cama, no sabia a quien llamar así que llame a Niall y le conté lo sucedido el vino y me hizo compañía hasta que me quede dormida, pero me levante y no estaba, no tomo bien las cosas y creo que buscará a Jhon, tengo miedo de que salga herido- dije con la voz temblorosa.
- No te preocupes, no resolveremos en un momento, por favor trata de calmarte que no me gusta verte así- Liam beso mi frente y se levanto de la cama realizando una llamada.
- Nat, que pasa contigo? Por que no me llamaste? Por que no me dijiste nada, soy tu mejor amiga- dijo Paula.
- No quería molestarte, nunca te había visto tan feliz desde que estas con Liam, ustedes hacen una pareja excepcional y se lo mucho que significa para ti, sabes que soy fuerte y puedo manejar mis cosas- dije tratando de tranquilizarla.
- Es por eso que Niall se esta ganando una paliza en este momento- dijo ella y yo me tense- No dejas que nos involucremos en tu vida, pero aún así queremos hacerlo, queremos estar ahí para ti, deja pretender ser una roca y apóyate en las personas que te queremos, yo dejaría todo por ti- dijo ella ya con lagrimas en los ojos.
- Definitivamente eres la mejor amiga que alguien pueda tener, te amo- dije y la abracé.
- Nat, puedes darme la dirección de ese tal Jhon- dijo Liam en voz calmada colocándose su camisa.
- Allá esta Niall?- dije en un hilo de voz.
- Probablemente- dijo Liam- iremos a buscarlo.
- iremos?, quienes?- dije abriendo los ojos, no quería que nadie resultara herido.
- Zayn, Louis, Harry y yo- dijo él en voz calmada.
Al escuchar su nombre mi corazón se retorció, Harry Styles, negué con la cabeza suavemente y me pare decidida de la cama
- No dejare que vayan, me quiere a mi, ustedes no tienen que sufrir por esto- dije y me dirigí a la puerta de la habitación de Paula.
- No seas tonta Nat, te matara si vuelves a ese lugar, déjanos arreglar esto por ti si?- dijo él tocando mi hombro para tranquilizarse- te amamos, eres nuestra pequeña, y amamos a Niall no queremos que ninguno de los dos termine herido, dejamos ayudar te prometo que todo estará bien.
Me limité a asentir, pero por dentro me moría de miedo de dejar a mis chicos enfrentarse a ese loco.
- Amor, lleva a Nat al Mall, les daré dinero para que se vayan de compras y vayan al salón de belleza, en la tarde nos reuniremos aquí- dijo Liam esta vez dirigiéndose a Paula.
Esta también se limitó a asentir y le dio un beso apasionado
- Cuídate mucho, por favor- dijo ella y se largo a llorar en su hombro.
- Lo haré, cuídense ustedes, le diré a Paul que las acompañe, te quiero hermosa.
- Te quiero- contestó ella y lo beso en los labios.
Yo me dirigí a mi cuarto, me di una ducha rápida y me coloque el primer par de jeans que encontré con una blusa blanca sencilla, me coloque mis converces y no me maquille, no tenía ganas de nada.
Paula, Paul y yo nos dirigimos al auto de Paula, Paul manejo mientras mi mejor amiga y yo estábamos en la parte de atrás.
Llegamos y nos dirigimos a un Keva Juice que se encontraba en la mitad de la mall, los tres nos sentamos y yo no podía articular palabras, de repente mi celular sonó
* Llamada entrante de Harry Styles*
Mi corazón volvió a retorcerse, hace mucho no escuchaba su voz
- Aló- dije en un susurro
- Nat, por Dios, estas bien, Liam me contó lo sucedido, como te encuentras?- dijo él un poco exaltado.
- Estoy bien- dije seca.
- No te preocupes, ya todo se solucionara, te amo.
- Me amas?- repetí con ironía.
- Te amo- subrayó cada palabra, y comenzó a entrar otra llamada
* Llamada entrante de numero desconocido*
- Tengo que irme, ten mucho cuidado- colgué la llamada y tome la otra
- Aló- dije esta vez mas fuerte
- Niña traviesa- la voz de Jhon por el celular causo que mi piel palideciera de inmediato- escucha con mucha atención, vas a excusarte para ir al baño, allí te voy a estar esperando, vas a hacer lo que yo te diga o si no el pequeño rubio amigo tuyo morirá junto con su banda, como se llama?, a si One idiotas, tengo la casa toda cubierta y dispararan una bomba si yo se los ordeno, tu amiguito rubio esta atado en un lugar donde nadie lo puede encontrar, así que su pequeña cabecita volara junto con sus amigos si no haces lo que te digo, ahora cuelga la llamada y ven al baño del tercer piso, te espero con ansias.
Di un suspiro de horror y mi mejor amiga me miro
- Quien era?- dijo ella preocupada
- Era Harry, hace mucho no hablaba con el, supongo que me quede sin palabras- dije y le di un gran sorbo a mi smoothie- Tengo que ir al baño, no tardo.
- Voy contigo- dijo ella poniéndose de pie.
- No, quiero estar sola por un momento, solo iré a refrescarme la cara- dije y me levante también.
-Esta bien aquí te esperamos, no tardes- me encantaba que mi mejor amiga entendiera que necesitaba mi espacio de vez en cuando.
Me pare y me dirigí al tercer piso donde ese cerdo asqueroso me esperaba
- Te vez muy mal- dijo el.
- Vamos te comprare ropa y lencería que quiero que uses esta noche, vas a ser mas morados que persona pequeña, te voy a azotar muy duro que vas a rogar que te mate- dijo él y toda mi piel se estremeció.
Salimos del centro comercial y me obligo a pasarle mi celular y mis pertenencias, manejo hasta un victorias secret y compro una lencería de conejo, que humillación.
Luego nos dirigimos a un hotel lejos de la ciudad.
Cuando nos bajamos, saco una caja inmensa, la cual sabia cual era su función, albergar todo tipo de cosas asquerosas y retorcidas tal como su mente lo estaba.
Llegamos al hotel y se sirvió una copa de vino
- Vamos a pasarla muy bien hoy, te voy a enseñar a respetar pequeña, ayer no la pase muy bien que digamos, y ya sabes lo que dicen, ojo por ojo y diente por diente.
Lo mire con asco y le plante una cachetada en su cara
- Eres un cerdo, un enfermo- dije con asco.
- Tal vez, pero soy el cerdo y el enfermo que te va a hacer gritar esta noche y no necesariamente de placer, ahora ve y colócate la lencería que compre para ti antes de que acabes con mi paciencia y vuele a tus amigos en mil pedazos.
Me dirigí al baño y me contuve las lagrimas que salían de mis ojos, llorar no iba a ayudarme ahora, tenía que ser fuerte, me coloque la humillante vestimenta y lave mi cara un poco, quisiera estar borracha o trabada en este momento
- Natalia, no tardes tanto, estoy ansioso de ti- dijo él con un tono lujurioso.
Salí de la habitación y el se quedo mirándome
- Si que estas buena, te voy a dar tan duro que nunca me vas a olvidar- dijo él y me agarro duro de la cintura besándome despiadadamente- bésame!- gritó entre mis labios- Obedece!- volvió a gritar y no me quedo otro remedio que medio abrir mi boca para darle entrada a su asquerosa lengua.
Sus manos recorrían todo mi cuerpo, me apretaba duro los brazos y la cola sabia que esto me dejaría morado de algún modo
- Lista para la acción?- dijo el y una media sonrisa salió de su boca- recuéstate con manos y pies extendidos.
Escupí en su cara y con mi mano golpeé su estómago el se retorció del dolor y aproveche para darle una buena patada en sus... Ya saben.
El se agacho y saco una pistola del pantalón apuntando hacia mi
- Obedece, o te mato- dijo el
- Matame, prefiero morir a estar contigo, me das asco!- dije en un grito
- Te olvidas de tus pequeños amigos, los mato a ellos también- dijo colocándose de pie, yo guarde silencio- bien, obedece AHORA!
Obedecí y me amarro de manos y pies con unos cinturones
- Te ves mejor así, debo decir que te subestime un poco, eres una mujer fuerte e inteligente, lastima que no quisiste jugar conmigo por las buenas - tomo un lazo y me pego en las piernas, aguante el chillido y cerré los ojos.
- No sabes cuanto me encanta verte retorciendo de dolor- volvió a pegarme con el lazo esta vez en la otra pierna- te comeré toda.
Comenzó a regar crema por mis pechos y mi abdomen la cual después chupo y mordió haciendo que sangrara mi piel, yo solo pensaba en la canción que había cantando Niall en la noche anterior.
- Prepárate muñeca, te voy a partir- dijo él bajando sus pantalones y sacando su asquerosa parte intima.
Se escucho un estruendo afuera y la puerta callo ante nosotros, la policía entro y esposo a Jhon, acto seguido entraron los chicos y Paula, Niall estaba muy golpeado, con su carita destrozada y morada, me miro y las lagrimas cayeron por sus ojos al igual que Harry.
- Necesitamos llevarla al hospital, esta muy herida- dijo Zayn desencadenando me y levantándome con fragilidad- fuiste muy valiente, te quiero mucho pequeña, planto un beso en mi frente mientras yo seguía en estado de shock.
- Niall- dije en un susurro- discúlpame, estas bien?
El se acerco y me abrazo llorando en mi hombro
- No se que haría sin ti, el solo hecho de pensar que te iba a perder me da pánico, no te alejes nunca de lo- dijo entre sollozos, salí de mi estado de shock y comencé a llorar.
Todos vinieron y nos abrazaron, me cambie a una camisa de Niall holgada para que no lastimara mis heridas y me coloque mi ropa interior, pocos minutos después llego la ambulancia y al ponerme de pie me desmaye.

CHANGES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora