YOU ARE BEAUTIFUL

48 0 1
                                    

Nialls POV
*FlashBack*
Hace un mes que no veía a Nat, la ansiedad se apoderaba de mi con cada día que no veía su hermosa sonrisa, sus grandes ojos y no sentía su presencia, había intentado buscarla, pero Paula siempre decía que estaba ocupada o no estaba en casa, entendía el espacio que quería tener, después de todo fue una experiencia bastante traumática, aún así deseaba estar con ella y me dolía su indiferencia.
Era viernes por la noche, Eleanor daría una fiesta para celebrar su entrada a las Angels de VS, así que asistiría con los chicos, para ninguno era un secreto que me gustaba Natalia, hablaba de ella todo el día, y al Harry ser novio oficial de Kendall Jenner no le importaba mucho que lo hiciera.
Me coloque una camisa manga larga negra, un pantalón oscuro entubado y unos tenis casuales, no era mucho mi estilo pero quería cambiar, además tenía la esperanza de que Nat se presentará a la fiesta. Mientras me terminaba de arreglar alguien toco el timbre, bajé y me encontré a Harry con Kendall
- Hola Bro!- dijo Harry y tomo mi mano.
- Hola Ni- dijo Kendall con su voz dulce.
- Hola- dije en general- pasen ya casi estoy listo- Kendall nos llevaría a la fiesta en su auto.
- Ni, te ves muy bien, vas de conquista?- dijo Kendall tratando de ser amable?
-No, quería cambiar un poco- dije tratando de lucir relajado.
- Escuché que Natalia va a ir- dijo Harry mirando sus dedos.
- No tenía idea- mentí
- Natalia es la chica de la que no dejas de hablar verdad?- dijo Kendall- te trae loco esa mujer.
- Si pero no importa, ella no quiere tener una relación ahora, se esta recuperando del daño que le causó un cretino- dije y la cara de Harry se tensó, la verdad me refería a Jhon, pero no había que negar que Harry le causo mucho daño también.
- estas listo?- preguntó Harry muy serio.
- Si vamos- dije cogí mis llaves y nos encaminamos a la casa de El.
Al llegar, ya habían llegado varias personas, muchas modelos entre ellas Barbara Palvin, había tenido un rollo con ella, era muy hermosa pero las cosas acabaron cuando la vi en la cama con otro súper modelo del cual no recuerdo su nombre, en una mesa divisé a Perrie y a Zayn, era divertido estar con ellos, no eran empalagosos como Harry y Kendall, ni hablaban de sexo todo el tiempo como Liam y Paula, ni hablaban de una manera sarcástica como El y Louis, simplemente eran perfectos para pasar la noche. Me acerqué y me senté, ambos me saludaron y comenzó una charla entretenida, yo no dejaba de mirar a los lados tenia la esperanza de que ella se presentará.
Me encontraba mirando mi bebida, perdido en mis pensamientos cuando escuche a Zayn hablar:
- Nat, tiempo sin verte pequeña- dijo y mi corazón se paralizó cuando escuche su tierna voz saludando.
- Hola linda- dijo Perrie.
- Hola- conseguí decir casi en un susurro, estaba temblando y sudando, podía sentir como mis mejillas ardían, un mes desde que no la veía en este caso escuchaba, ya que seguía viendo mi bebida.
Zayn le ofreció algo de tomar y ella pidió una cerveza, Perrie y el se colocaron de pie dejándonos a Natalia y a mi en un incomodo silencio.
Levante la mirada y la vi, hermosa como siempre, estaba mucho más delgada que la ultima vez y más pálida.
- Como va la universidad? Estas comiendo bien?- dije levantando de nuevo la mirada.
- Si, va muy bien gracias- dijo seria estaba enojada?
- Te extraño- no se de donde salió esa frase pero las palabras se deslizaron de mi lengua, ella levanto la mirada de sus dedos y me miro a los ojos
-Yo también te extraño, escuché que has estado saliendo con otra chica- dijo ella y volvió a bajar la mirada sonrojándose.
La verdad es que había estado saliendo con una chica, nada serio pero había una verdad
- Lo que escuchaste es cierto, pero no puedo dejar de pensar en ti- respondí honestamente.
-Si, me a pasado algunas veces también- dijo ella y me enfurecí, estaba viendo a otra persona?, antes de que pudiera preguntar Zayn y Perrie llegaron con mas cervezas y comenzamos a hablar, tiempo después llegaron el resto de chicos y sus novias, vi que Kendall se sentó al lado de Natalia y comenzaron a hablar y se tomaron una foto, amaba la madurez con la que Nat afrontaba las cosas siempre era perfecta.
Continuamos hablando y para las 2 de la mañana los invitados ya se habían ido, muchos a dormir y otros para sus casas, solo quedábamos los chicos y Natalia, la cual hablaba abiertamente y comentaba cosas inteligentes y graciosas, todos reíamos
- Como en los viejos tiempos-dijo Zayn y todos reímos.
Harry propuso jugar verdad o reto con la botella y todos aceptamos, colocó su botella vacía en la mesa y la rodo, parando en el lugar donde estaba sentada Nat.
- Verdad o reto?- Los ojos verdes de Harry la penetraban y yo sentí un toque de celos.
- Verdad- dijo ella.
- Es verdad que sientes algo por Niall?- las palabras descaradas de Harry me hicieron sonrojar, no contesto y Liam sugirió que continuáramos y rodó la botella, para mi mala suerte le toco de nuevo a Nat, la cual se tensó, como ya había escogido verdad le tocaba reto
- Te reto a que beses a Niall- dijo Harry causando que mis ojos salieran de mis órbitas
-No- contestó seria.
- Vamos es solo un beso, no me digas que todavía tienes sentimientos por mi y por eso no lo haces- Harry se estaba pasando, yo apreté mis nudillos estaba a punto de matarlo, Nat me miro y le devolví la mirada, mis sentidos desaparecieron cuando comenzó a acercarse, plato un suave y corto beso en mis labios y sentí que subía al cielo bajando de un golpe por el comentario fuera de lugar de Harry el que causó que Natalia se retirará.
- Que te pasa?- me pare iracundo, iba a golpearlo, se lo merecía.
- Te la estoy sirviendo en bandeja de plata hermano, no era eso lo que querías? Te estoy dando a la única mujer que eh amado, a mi primer amor, no la merezco, pero tu si, quiero quiero que ella sea feliz, y se que lo será contigo, la amo pero no puedo tenerla, por favor Niall, te lo pido como hermano hazla feliz por mi.
Lo mire y me dirigí a donde Nat estaba, toque la puerta y ella me dio entrada.
- Como estas? - dije sentándome, ella se sentó a mi lado.
- Estoy bien.
- Por que no te recuestas- la anime y ella obedeció, yo me recosté a su lado, moví su cabello de su cara y al tenerla tan cerca un sentimiento raro en mi surgió
- eres hermosa- dije y ella no contesto-muy muy hermosa- plante un beso en su nariz- puedo decirte un secreto? Me gustas mucho- que Osadía de mi parte pero al mirarla no podía evitar adorarla, decirle las cosas que se merece, hacerla feliz.
Le dije todo lo que sentía por ella, la verdad desde que la conocí y de repente sentí sus labios pegados a los míos. La bese intensamente, quería hacerla mía en ese preciso momento, masajeaba su boca con mi lengua y ella hacia lo mismo, causando electricidad por todo mi ser.
Nos quedamos dormidos y al otro día cocinamos el desayuno juntos tuvimos algunas guerras de comida y agua y en la noche nos sentamos en una fogata y saque mi guitarra dispuesto a cantar una canción para Natalia.

CHANGES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora