FELIZ NAVIDAD

63 0 0
                                    

¡FELIZ NAVIDAD!

Me desperté a eso de las 10 de la mañana, cogí mi teléfono y llame mi madre, le deseé una feliz navidad, lo mismo con mi padre y mi hermano, al terminar encendí mi laptop e inicie sesión en skype, por suerte las chichas estaban en línea.

-      Hello bitches- dije riendo y ellas soltaron un chillido.

-      Hola Nat- dijeron ellas en coro.

-      ¿Cómo te va en tu nuevo hogar?- pregunto Dana haciendo un gesto triste.

-      Es hermoso, es muy frio y ya pase a tercer semestre, entonces no me atrasare en mis estudios- dije emocionada.

-      Nat, de veras te extrañamos mucho, nada es lo mismo sin ti, y creo que Antony a entrado en depresion, no habla con nadie ni se divierte, deberías hablar con el- dijo María

-      Lo hare, chicas les tengo una noticia, ayer mientras desempacaba nada mas y nada menos que el perro de Harry Styles con Harry fucking styles entraron a mi casa- la última palabra la dije en un chillido.

-      ¿Qué?- grito Cecilia con la boca abierta- ¿y que te dijo?

-      Me invito a una fiesta de navidad, aunque no creo que vaya, no conozco a nadie y que tal si hay paparazzis y eso, saben que los odio.

-      ¡tienes que ir!- gritaron todas aturdiéndome.

-      Ok, ok hire, mañana les cuento todo, me tengo que ir bye las quiero- me despedi

-      Bye te queremos- dijeron ellas y cerre sesión.

No podia ir, que tal si Niall estaba allí, moriria lentamente de un paro cardiorespiartorio, pero por otro lado, no tenia nada que hacer, estaba sola como un hongo en un país gigante, no podia pasar navidad encerrada en mi habitación comiendo helado y viendo comedias romanticas, esto era lo que quería, un poco de aventura.

Todo el dia me la pase viendo Grace Anatomy y aseando la casa, tal vez compre un perro, me siento muy sola en este lugar, cuando fueron las 4 pinte mis uñas y alise mi cabello, ¿Qué iba a ponerme?, mi dilema de todos los dias, solo que en este podría conocer a los 5 amores de mi vida.

Cuando fueron las 7 me duche sin lavarme el cabello y me vesti con un vestido clásico color azul oscuro, unos leggins negros unos botines y una chaqueta debido al frio, no sabia si desencajaría, pero prefería pasar por sencilla a pasar por excéntrica http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141747025&.locale=es

Comí algo antes de irme, lave mis dientes, retoque mi labial y me dirigí a la puerta, no me llevo mucho tiempo encontrar la casa de Harry, ya que era la única iluminada con cientos de personas en el jardín, estas casas tenían unos jardines enormes, pero este se veía particularmente mas grande, camine tímida y gracias a Dios no reconocí a nadie, busque a Harry con la mirada y no pude encontrarlo, entonces sentí que alguien toco mi hombro y volteé para toparme con el dios griego mas hermoso de la historia, Zayn Malik.

-      Hola, tu debes ser Nat, soy Zayn- dijo mirándome de arriba abajo.

Estaba sin aire, asi que solo pude sonreírle.

-      Ven vamos a dentro, los chicos estan alla.

Entramos, y pude ver a unos cuantos conocidos, entre ellos Olly Murs y Ed Sheeran, los amaba con todo mi corazón, todos me miraban con una expresión de incertidumbre, al llegar al sofá, Harry, Liam y Louis se encontraban sentados bebiendo unos cocteles.

-      ¡viniste!- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

-      Hola- consegui decir en mi estado de shock, por lo general era bastante ruidosa y no paraba de hablar, pero con ellos era como si tuviera la lengua atada.

-      Estos son Liam y Louis- dijo Harry.

-      Mucho gusto- dijeron los dos poniéndose de pie y apretando mi mano.

-      El gusto es mio, deveras- sonreí y ellos rieron.

-      Eres directioner?- pregunto Harry.

-      Desde que estaban en el factor x- admití

-      Y cual es tu preferido?- pregunto Harry mirándome fijamente a los ojos.

-      Mmm- se escucho un estruendo.

-      No Ed borracho es como un terremoto, en seguida regreso dijo y se dirigió a la puerta.

Los chicos comenzaron a preguntarme acerca de Colombia, de lo que me gusta hacer y de las mujeres de alla, ya no me sentía tan timida asi que comencé a bromear con ellos, Harry no llegaba aun así que pregunte donde quedaba el baño y me dirigí a este, me lave las manos y retoque mi maquillaje, mi celular sono al salir del baño asi que camine mientras contestaba el mensaje de María, segundos después sentí como mi cuerpo chocaba con el cuerpo de alguien mas, regando todo el coctel que esta persona llevaba en mi vestido.

-      Lo siento mucho, no te vi- levante mi mirada solo para encontrarme con unos majestuosos ojos azules y una sonrisa traviesa.

-      No te preocupes, venia distraído, soy Niall Horan- dijo sonrojado.

-      Soy Natalia- dije tratando de lucir lo mas calmada del mundo.

-      Oh, eres la chica de Harry- dijo el y su sonrisa desapareció.

-      ¿Qué?- pregunte confundida, cuando de repente sentí como unos brazos envolvían mi cintura, volteé a mirar y era Harry.

-      Buena elección man, es hermosa- dijo Niall mientras le sonreía a Harry, Harry solo se quedo en silencio y se sonrojo.

-      ¿pero que te paso?- dijo sintiendo que mi vestido estaba mojado.

-      Sin culpa me eh tropezado con Niall, ire a mi casa a cambiarme.

-      Yo te acompaño- dijo Harry tomandome de la mano.

Caminamos hasta mi casa, aun tomados de la mano, que le sucedía, llegamos a mi casa y lo hice pasar, el se sento en mi cama mientras yo buscaba otro vestido que ponerme.

-      Tu cuarto es hermoso, y tienes una guitarra, tocas?.

-      Si, algo asi, mi padre es músico entonces el me enseño como tocar la guitarra y cantar, claro que no soy experta nivel one direction- el solto una carcajada mientras yo cogía un vestido rojo y me dirigía al baño a cambiarme.

Al salir se quedo boquiabierto y después se sonrojo.

-      Te ves hermosa, te luce ese color.

-      Gracias- me sente a su lado.

-      Tocarias algo para mi?- me miro fijamente a los ojos

-      Mmm claro- cogi la guitarra y comencé a cantar wreacking ball de Miley Cyrus (multimedia)

Cuando acabe, pude ver la expresión de Harry, aunque no podia desifrarla, sus ojos no dejaban de mirar a los mios, muy profundamente, sonreí- que te pareció?- dije para romper el hielo, el simplemente coloco mi guitarra a un lado, se acerco a mi y muy suavemente presiono sus labios contra los mios. Asdfghjk, era lo único que podia sentir en ese momento, mi corazón se detuvo y mis manos temblaban como un terremoto, el se detuvo sin abrir sus ojos, susurro cerca de mi boca- eso fue hermoso- volviendo a presionar sus labios en los mios, esta vez un poco mas salvajes, segundos después se separo, se coloco de pie y me ofreció su mano.

-      ¿vamos?- dijo y me sonrio, yo de devolví la sonrisa y nos dirigimos a la fiesta de nuevo.

CHANGES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora