Better than words

290 11 3
                                    

N/A: hola bonitas, bueno quería decirles  que este capitulo es HOT, si no quieren leer la parte se la pueden brincar y nada afectará, yo les pondré un * en la parte donde empiece y donde termine también.

Otra pequeña cosa, nunca he escrito algo así, así que me esforzaré lo mejor que pueda para que quede perfecta.

Narra ______

Esta ha sido la peor semana de mi vida, extrañaba tanto a Zayn que me daba hasta miedo ese sentimiento; en toda la semana no me había llamado, ni había recibido un solo mensaje de él, lo único que si había tenido eran mil y un imágenes de él con Perrie. En las clases ni siquiera estaba concentrada por estar checando el celular para saber si algo llegaba, realmente me doy cuenta cuan importante es Zayn para mi, ahora me doy cuenta de que si estoy enamorada de él, y que por más que haya tratado de evitar que esto sucediera, en el corazón no se manda.

Estaba recostada en mi cama pensando en cuando volvería a ver a Zayn, gracias a dios era fin de semana y no tendría problemas en despertar tarde mañana- tener insomnio no es bueno en días de clases-; aún cada palabra de lo que me habia dicho Perrie retumbaba en mi cabeza, ¿como es que alguien puede ser así de posesivo?. No tenia ni las más minimas ganas de dormir si quiera un rato, me levante y fui por mi computadora, la encendí y me metí a internet, ni siquiera abrí alguna pagina en especial y miles de fotos de Zarrie- si, ya hasta las fans les tenían nombre- aparecieron, inmediatamente cerré la laptop y la lance lejos de mi cama.

Cerré mis ojos por un momento, tratando de conciliar el sueño, pero me era imposible; ya era muy tarde y todas las chicas estaban ya dormidas así que no tenia con quien platicar. De la nada unos ruidos se comenzaron a escuchar por mi ventana, eran pequeños golpes, pensé que era un pajaro que se había estrellado contra la ventana, pero los ruidos siguieron así que me puse de pie y abrí la ventana.

-¡Zayn!- grite emocionada- ¿que haces aquí?.

-Vengo por ti, nos vamos a escapar- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

My heart is yoursWhere stories live. Discover now