You drives me crazy

92 7 0
                                    

Desperté envuelta en los brazos de Zayn, por primera vez en mucho tiempo me sentía completamente feliz, no sentía culpa alguna ni dudaba de ninguna palabra y acción que había dicho- y hecho- ayer por la noche. Me gire un poco para ver mejor a Zayn, se veía tan guapo y tierno, comencé a besar su frente, su nariz y por ultimo sus labios, le daba besitos y luego me separaba, el ni se movía o tenia reacción alguna, así que deje mis labios unos segundo sobre sus labios y comencé a acariciar su abdomen, el comenzó a moverse un poco y de un momento a otro se puso sobre mi.

-Buenos días, pequeña- dijo mirándome fijamente- ¿que estabas haciendo?.

-Solo quería despertarte de una manera bonita- dije desviando mi mirada por la pena- ¿te gusto?.

-Tu me encantas- dijo robándome un beso-y sí, así quiero despertar el resto de mi vida.

-¿Estas seguro?- le pregunte con un poco de desconfianza- ¿que pasara con tu relación con Perrie? Y ¿Simon?.

-Pequeña, mi relación con ella es F-A-L-S-A y eso tanto ella como Simon lo deben de entender- dijo Zayn mirándome a los ojos- y tú, debes de entender que con la única que quiero pasar el resto de mi vida es contigo.

-Y yo con el único que se que puedo llegar a se realmente feliz es solo contigo Zayn- dije ahora yo robándole un beso- ¿que fue lo que me hiciste Malik?, jamás había sido tan cursi.

-No se pequeña- dijo el riendo- pero me encanta ser el motivo.

Yo sólo reí y rodé los ojos, Zayn se movió de encima de mi y se recostó, yo lo abrace y respire su aroma, jamas me cansaría de su olor- jamas me cansaría de él, mejor dicho-, Zayn respiraba tranquilamente, y jugaba con mi cabello provocando que me relajara de una manera que nunca había sentido.

-Pequeña, ¿no tienes hambre?- dijo Zayn riendo haciendo que su pecho subiera y bajara rápidamente.

-Un poco- Zayn me miro incrédulo- okey, la verdad es que si tengo mucha.

-Vamos, te preparare el desayuno- dijo Zayn poniéndose su bóxer.

Yo me levante un poco y me cubrí con las mantas, busque mi ropa interior y fui al baño, me dolían un poco las caderas pero en este momento era lo que menos me importaba, me mire al espejo y al ver mi reflejo note que irradiaba felicidad, mi sonrisa era tan grande que hasta me sorprendía el que no me dolieran ya las mejillas. Salí rápido y me coloque la camisa de Zayn, que me quedaba hasta mas abajo de los muslos y camine hacia la cocina; Zayn buscaba algo en la alacena, llegue y lo abrace por la espalda.

-¿Que buscas?- dije besando su espalda haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo.

-Pequeña-dijo Zayn girándose hacia mi- creo que ya se me quitaron las ganas de desayunar al verte.

Zayn me hizo bajar la mirada, me vio de arriba a abajo y mordió su labio, haciendo que cada fibra de mi cuerpo vibrara como la noche anterior.

-Zayn, tenemos que comer algo- dije lo más normal que pude-y ya deja de mirarme así.

-Lo lamento pequeña, pero es que te ves tan sensual con mi camiseta puesta- dijo Zayn mordiéndose nuevamente el labio.

-Pero ya me has visto así varias veces, ¿que tiene esta de especial?- dije enarcando una ceja en su dirección.

-Que las otras veces solo eras un imposible para mi, pero ahora eres mi realidad- dijo Zayn de la manera más dulce y tierna- _______ no se que haría sin ti.

My heart is yoursWhere stories live. Discover now