Always be here for you, Parte I

128 10 1
                                    

Narra Zayn

Salí de la casa de mi pequeña por la moto, hoy no tenia ganas de sacar el auto y así llegaría más rápido por Lizette; sabia que algo raro ocurre con ella, no solo por que la preocupación de mi pequeña me lo confirmaba, sino, porque también había escuchado a Harry hablar un par de veces dormido diciendo que James la golpea. Tome la moto rápido y me dirigí a la universidad, durante el camino pensaba en la oportunidad perfecta que tenía para poder decirle a Lizette que me ayudara a prepararle una sorpresa a mi pequeña, desde que comencé a salir con ella en un plan más serio, tome la decisión de decirle a Simon que no me prestaría más para la farsa de relación que tengo con Perrie, ya que con ______ encontré realmente el amor.

Llegue a la universidad, tuve que estacionar la moto un poco lejos de la entrada ya que había varios coches, en cuanto me quite el casco varios gritos pude escuchar, no dure mucho en reconocer la voz que soltaba los gritos, era Lizette, y pedía ayuda. Corrí hasta donde la escuche, y me encontré con una no muy grata imagen: Lizette tenia el labio roto y un par de golpes en la cara, estaba tirada en el piso suplicándole a James que soltara a Harry, el estaba casi inconsciente y de su boca salia sangre a chorros. La ira se apodero de mi tan rápido que inmediatamente salí disparado contra James, el se desconcertó un momento y eso me basto para tirarlo al piso de un solo golpe, Lizette ya había movido a Harry y trataba de que no cerrara los ojos, yo solo golpeaba sin control a James.

De un momento a otro todo cambio, nunca escuche el ruido de las patrullas, nunca vi a los oficiales y mucho menos escuche los gritos con los que pedían que me detuviera; solo pude sentir el frio de las esposas al contacto con mi piel y a los policías metiendome en la patrulla. En ese momento recupere toda la cordura y comencé a pedirle a los policías que me soltaran.

-Por favor dejenme ir-dije totalmente furioso-a mi no esa quien deben arrestar, sino, a ese maldito.

-Joven, usted estaba golpeandolo-dijo el policía sin quitar la vista del frente-hasta casi lo mata, ¿quien es el que debe ir a la cárcel?.

Yo sólo golpee el asiento con mi pierna y el policía que iba de copiloto me dio una mirada asesina, yo solo le sostuve la mirada.

-¡Solo lo hice porque estaba matando a mi amigo!- le grite a ambos- ¿que no vieron a mi amigo medio muerto?.

-Si, pero eso no justifica tu acción- dijo el policía molesto-también arrestaremos al otro joven....

-Pero primero lo llevaran al hospital- termino la oración su compañero.

Yo solo rodé los ojos y moví mi cabeza hacia la ventanilla, en mi mente apareció la imagen de mi pequeña, ¿ahora que le iba a decir? le falle, no pude cuidar a Lizette y llevarla bien a su casa; la culpa me comía completamente, necesito llamarle, baje la mirada hacia mi pantalón y comencé a buscar mi celular, pero ¡¿donde demonios esta?!.

-¿Donde esta mi celular?- dije apretando los puños.

-Te lo quitamos- dijo seco el oficial-no puedes comunicarte con nadie hasta que lleguemos a la estación.

My heart is yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora