A little party never killed nobody

179 12 0
                                    

Las semanas pasaron MUY lento, todo gracias a que Zayn me ponía de nervios todo el día, el no se daba por vencido y seguía yendo al Funky, los pretextos y las ideas- para no hablar con el- se me estaban acabando, y lo peor de todo, es que me siento la peor amiga del mundo al estarle mintiendo.

Zayn pasaba la mayoría de las tardes conmigo- se había echó como una rutina-, y ya por las noches se iba al Funky; se perfectamente que el secreto no lo podre guardar por mucho tiempo- y menos si Zayn sigue igual de persistente-. Lo único que lograba que me tranquilizara un poco, era escuchar como les iba a mis amigas con sus citas.

Liam y Laura, ellos van de maravilla.

Jessi y Louis, ellos no quieren admitir que se gustan.

Dalia y Niall, ellos salen, pero Dalia se siente confundida, ya que piensa que Niall solo la ve como amiga- y yo puedo decir que he visto como la mira y no es precisamente como se podría mirar a una amiga-.

Lizette y Harry, bueno ellos están felices, pero el sigue sin decirle la verdad.

Estaba terminando mi tarea de la Universidad, las chicas estaban abajo preparando pastel o algo así, yo no podía concentrarme mucho- esto de ser amiga de Zayn por la tarde y huir de el por la noche, no es lo mio-, tome mi celular y comencé a revisar mis horarios, gracias a Dios tengo 3 noches libres a partir de hoy. Deje el celular, y volví a mi tarea, ya me sentía mas tranquila así que podría concentrarme, pero no fue así, poco a poco el sueño fue venciendome y justo cuando iba a recostar mi cabeza sobre los libros, el sonido de mi celular me despertó.

Era Zayn.

"Pequeña, sal, te estoy esperando afuera y traje dulces ;)".

Pensaba mandarle un mensaje a Zayn de que estaba "haciendo" mi tarea, pero los dulces me convencieron, baje y las chicas estaban todas llenas de harina y chocolate en polvo, pero estaban muy a gusto sentadas viendo televisión, no pude evitar reprimir una carcajada al verlas todas sucias, salí y sí, ahí estaba Zayn sentado y con una gran bolsa de dulces.

-¿Adivina quien soy?- dije tapándole los ojos a Zayn.

-Emm... ¿Niall?- dijo Zayn riendo.

Yo le destape los ojos e hice una mueca de fingida indignación.

-No puedo creer que digas que soy Niall- dije dándole un pequeño golpe en su hombro.

El me tomo de la cintura, haciendo que cayera sobre él y comenzó a hacerme cosquillas.

-Zayn... Zayn, para- dije riendo, pero el no me hacia caso- ¡la paz!.

My heart is yoursOù les histoires vivent. Découvrez maintenant