More than an apartment, a house.

277 12 0
                                    

Al parecer la emoción por nuestro nuevo departamento no nos dejo dormir ni un poco, ya que apenas salieron los primeros rayos del sol- tanto Lizette como yo- nos pusimos de pie para empezar la mudanza.

Ya teníamos la mayoría de las cosas empacadas y en cajas, asi que solo terminamos de meter la ropa en las maletas; vi por ultima vez el que era mi cuarto y no pude evitar sentir nostalgia, busque a Lizette con la mirada pero ya no estaban ni las maletas, así que baje, mis papás ya me esperaban con Lizette en la camioneta. Le di una ultima mirada a mi casa- la extrañaria- aunque se que en cualquier momento puedo venir y estar con mi familia.

Llegamos a la zona donde esta nuestra ¿casa?

-Papás- los mire MUY confundida- ¿porque estamos en estas casas?

Lizette al igual que yo miraba confundida todas las casas.

-¿Que no les dijimos?- mi papá nos miraba por el retrovisor, con una gran sonrisa- no es un departamento, es una casa.

-¡¿QUE?!- Lizette y yo no pudimos contener el grito-.

-No es tan malo niñas- nos dijo mi mamá, con una sonrisa de complicidad- es como un departamento pero grande.

-No es que sea malo, es solo que- dijo Lizette mucho mas emocionada que antes- ¡wow! no nos lo esperábamos.

-Si mamá, además es una de las zonas más caras de Londres- dije viendo las mansiones y no "casas" del lugar-.

-_____, no seas exagerada hija- dijo mi papá, mientras estacionaba la camioneta frente a una hermosa casa- aparte se la merecen.

Nuestra casa era de las últimas, tenia un enorme jardín de frente y una hermosa vista hacia el London Eye, realmente es la casa que siempre soñé tener; gire hacia Lizette y su cara lo decía todo: era la de una niña que ve por primera vez nevar.

Bajamos lo mas rápido de la camioneta, tome las llaves y abrí la puerta: si por fuera era preciosa por dentro era un sueño. Tenia todos los muebles que pudieramos ocupar; nuestras habitaciones ya estaban bien definidas: la de Lizette tenia una tonalidad de color violeta y una gran cama con un edredón blanco y cojines violeta. La mía es exactamente igual solo que con un color rojo y con la vista hacia el jardín.

Baje para comenzar a desempacar lo mas rápido posible, busque a Lizette con la vista y como no la encontre decidí gritarle.

-¡Lizette!- no me respondía así que volví a gritar pero ahora con mas fuerza- LIZETTE, NO TE ESCONDAS.

-¡¿Que quieres _________?!- ella me contestó con otro grito- ¡perdón!, mejor ven aquí afuera tengo algo que se que te gustara.

My heart is yoursWhere stories live. Discover now