1. The Devil and His Lover

10K 916 533
                                    

Harry nunca fue un gran fan del olor a sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry nunca fue un gran fan del olor a sangre.

Siempre trataba de esquivarlo, de evitar ensuciarse las manos a menos que fuera estrictamente necesario o realmente aquella otra persona se lo mereciera. El rizado no tenía mucho problema con ello, todos sus hombres – y alguna que otra mujer - demasiado enfermos como para rechazar la oportunidad de torturar y/o matar a alguien. Sabiendo los mismos, sin embargo, que no por no ensuciarse las manos el jefe era débil, ya teniendo eso grabado en sus mentes tras un evento en particular ocurrido hace unos cuantos años.

No obstante, el sujeto frente a Harry se lo merecía.

Pese a ser el líder de una de las mafias más importantes de toda Europa, Harry no era un mal hombre. No era abusador, no era violento, no juzgaba, y no discriminaba. Si, manejaba asuntos ilegales, asesinaba, torturaba y desaparecía cadáveres de vez en cuando, pero eso solo eran gajes del oficio, él era un buen sujeto. Trabajo, solo era trabajo.

-Disculpa, ¿Puedes repetir lo que dijiste hace unos minutos? Creo que no lo entendí muy bien.

Harry trataba de ser justo con la mayoría de sus denominados "clientes". Todos compartían las mismas características, todos compartían la misma historia, salvo por alguno que otro cuyo historial sobresalía de los miles archivados en los documentos de Harry. El rizado sabía a ciencia cierta que este hombre tenía una omega, dos hijas si no se equivocaba, familia que ciertamente, no se merecía perder a un integrante de ella. Bueno, casi. Tal vez Harry en realidad solo les estaba haciendo un favor.

-N- No – trato de hablar el alfa frente a él entre profundas respiraciones, cuerpo totalmente adolorido debido a la infinidad de golpes atestados contra el mismo – No te tengo m-miedo.

No era sorpresa para nada el hecho de que Harry tenía mucho dinero, el dinero suficiente como para vivir sin mover un dedo durante esta vida y muchas otras más. Claramente, que este hombre no le pagara una mínima parte de esa cantidad de dinero no le afectaba en lo más mínimo, solo eran decimales de una cuenta bancaria valuada en billones. Sin embargo, había algo que a Harry le importaba más que el dinero, algo que de pequeño se le fue inculcado y que siempre busco obtener, por las buenas o por las malas.

El respeto.

-Sabes Alex – comenzó el rizado, acomodando la manga de su traje levemente manchada con sangre – realmente me da igual que no me pagues, créeme, el dinero que tú manejas es por lejos más sucio que el que yo gano. – menciono acercándose al alfa atado frente a él, escuchando como su respiración se entrecortaba y se hacía cada vez más errática. Cobarde - Pero me faltaste el respeto, viéndome la cara de imbécil cuando tú lo eres más que yo al pensar que podrías andar por allí ensuciando mi nombre sin cargar con las consecuencias. – Sin despegar su mirada del hombre frente a él, Harry se preparó para decir las palabras que comúnmente terminaban de quebrar a la gran mayoría de las personas que pasaban por aquel pequeño cuarto de paredes oscuras, y del que nunca volvían a salir - Deberías agradecer que no fui por tu familia.

Harry's Little Omega [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora