7. Coat

6.5K 565 271
                                    

(se los vuelvo a publicar porque Wattpad ayer andaba pésimo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(se los vuelvo a publicar porque Wattpad ayer andaba pésimo)

Las cosas habían marchado bastante bien. Hasta aquel momento.

La pareja se había quedado en el nido durante toda la tarde y noche. Louis no se había separado de los brazos de Harry hasta bien entrada la noche, cuando el estómago del omega gruño y le pidió con ojos brillosos al mayor que encargara comida rápida. Con Louis mordiendo traviesamente su mandíbula, el alfa se encargó de encargar dos hamburguesas de un establecimiento que Louis amaba, pellizcando divertido su costado cuando este mordía con más fuerza de lo usual.

Cuando la comida llego la pareja se vio obligada a salir de su nido, con Louis encaramándose al regazo de Harry para comenzar a comer de forma rápida su comida. El rizado se encargó de acariciar con dulzura el estómago del menor y tomar algunas papas de a ratos. Louis también lo regaño por dejar que la parte más importante se enfriara, argumentando que se llenaría con papas y no con lo importante. Harry beso su mejilla repetidas veces amando como su omega se preocupaba por él, Louis solo dijo que no iba a tolerar que desperdiciara la comida, el sonrojo en sus mejillas, sin embargo, contrarresto aquellas palabras.

No obstante, a la mañana siguiente Louis se despertó sin la presencia del alfa rizado.

Louis había mirado a su alrededor confundido y perdido. Con un pequeño puchero adornando sus labios y acurrucándose en su lugar unos minutos para ver si Harry volvía de lo que fuera que estuviera haciendo. Cuando pasados unos minutos nada pasó, Louis se levantó con el ceño fruncido y ojos hinchados, acostumbrándose a la luz proveniente de la ventana para salir de la habitación descalzo y con nada más que la camisa que Harry le había puesto la noche anterior. Mejillas sonrojadas por el calor y rastro de saliva en sus mejillas. Harry seguramente lo mataría, Louis lo haría primero por dejarlo solo un sábado por la mañana.

Mayormente, Louis se encontraría con Harry sentado en su oficina con muchos papeles a su alrededor y mínimo dos tazas de café en su escritorio. Así que fue una sorpresa el ver a Harry, alfa dominante, mafioso, sentado en el suelo del living de la casa con infinidad de cajas y bolsas a su alrededor. Y con un abrigo de piel extremadamente pesado y caluroso vistiendo su cuerpo.

-Alfa – Louis murmuro, tallando uno de sus ojos con sus manos hechas puños, buscando con la mirada el reloj de la sala. Gruñendo bajito cuando vio la hora – Son las siete de la mañana. – Harry no respondió, Louis frunció el ceño – Alfaa.

Harry volteo a verlo sonriente, ojos brillosos y sonrisa de dientes blancos y hoyuelos. – Llego la nueva colección de Gucci.

A partir de allí el alfa sentó al omega en el suelo, comenzando a mostrarle toda aquella ropa que había llegado de un pedido anterior. Louis había reposado su cabecita en su hombro, cerrando los ojos con fuerza y volviendo a abrirlos cuando el sueño parecía apoderarse de su cuerpo. El omega miraba a su alfa con ojitos cansados y brillosos, tratando de no dormirse y prestarle la atención que se merecía.

Harry's Little Omega [L.S]Where stories live. Discover now