Cap. 22: Una Pequeña Travesía.

4.9K 484 64
                                    

Salió del almacén con la mirada baja, no pensó llegar a tal decisión. Elena fue una parte importante de su juventud, pero ella amenazaba a Nicole. Además, estaba cansada de vivir que aquella forma, tal vez ahora ella pueda descansar.

¿Y Horus? Parecía ser el villano, pero solo fue un peón. Un peón capaz de hacerlo temer, se sintió cegado. Matarlo jamás cruzo por su mente, pero encerrarlo tampoco era opción. Sabía demasiado, no pertenecía a su tiempo, sus métodos eran extremistas y su versatilidad a la hora de luchar. Su presencia representaba peligro, tanto él como la información ¿Hizo lo correcto? ¿Esto es lo que hace un buen padre? ¿Su abuelo lo haría? Sus pensamientos eran confusos y no parecían aclararse.

Paso a paso abandonaba la zona industrial y de almacenes para retornar a la zona urbana, pensando con mayor claridad a medida que se alejaba. Sin embargo, tener a Nicole sobrevolando su hombro llamaba la atención, los ciudadanos empezaron a reconocerlo a pesar de no tener su característica chaqueta. Actualmente, sabía que los ciudadanos pueden no tener la mejor impresión acerca de él.

Corriendo con su hija en brazos, Ben evito las cámaras de celular en búsqueda de alguna entrada al raro pueblo bajo la superficie. Se vio en la necesidad de sostener a Nicole sin que la intensa incomodidad causada por su fría piel lo detuviera.

Tras ocultarse y caminar por oscuros y rocosos senderos llegaron a una extensión de Pueblo Bajo.  Activo su nuevo reloj y se transformó en Molestache, el castor pudo no ser un luchador nato, pero servía para dar un recorrido de manera disimulada. La pequeña Necrofriggian se puso nerviosa al no percibir a su padre dentro de su rango visual. Antes de recurrir al llanto, ella olfateó el ambiente y reconoció a Ben, el cual sonrió.

Ambos caminaron por la peculiar feria, Ben compró algunos frutos para que Nicole se alimentara mientras él bebía un Smoothie de color peculiar. Tras quedar satisfecha, Nicole dejo de volar y quiso caminar, Molestache era pequeño y le dio la mano para que esta se sintiera segura. Nicole sonrió ante ese hecho y tarareando un ritmo alegre avanzaron juntos.

Muchas cosas impresionaban a Nicole quien tenía sus ojos brillando; los vehículos flotantes, la comida semi-viva, los diversos aliens que la veían reír. Ben subió con ella a muchos juegos, incluida una montaña rusa. Molestache la sujetó muy bien con sus bigotes, ella disfrutó bastante el paseo y los bigotes le daban cosquillas.

Tras el pequeño paseo, Nicole se quedó dormida. Ben la sostuvo con sus bigotes y la acerco a su pecho. Ella cuando dormía tenía una temperatura fría pero bastante más soportable. Caminando por los puestos choco con algo, que lo hizo retroceder. Al alzar la mirada, noto a Ester, ella le devolvió la mirada y una sonrisa. 

- Ben, no esperaba verte aquí tras lo sucedido - Mencionó Ester, ciertamente sorprendida.

- Vine con mi hija - Contestó Ben intentando evitar el tema.

- La salvaste, estoy orgullosa y muy feliz por ti, pero sabes la situación en la que te metió Harangue - Sin dejar el punto de lado, Ester reprendió a Ben, puesto que la sociedad se había alterado.

- Lo sé, por eso estoy aquí. Me sentí incómodo ante ese tipo de atención - Aclaró el portador del Omnitrix, ya que él no era un visitante tan común en Pueblo Bajo y sus extensiones.

- Te acompaño a tu casa, conozco cavernas que conectan a un parque cercano - Ben aceptó el trato y siguió a Ester, volviendo a ser humano en cuanto se alejaron de la feria. 

Durante todo el trayecto, el castaño percibió la mirada de Ester sobre Nicole como si quisiera cargarla, y ella tiene muy claro lo peligroso que puede ser.

- ¿Quieres cargarla? Lo has deseado desde que la viste - Dijo Ben rompiendo el silencio que había reinado durante todo el trayecto

- Sabes que no puedo, su temperatura puede hacerme daño o viceversa - Aclaró Ester mientras se abrazaba a sí misma.

Ben se detuvo y usó un brazo para cargar a Nicole, el otro brazo agarró la mano de Ester intentando que superé su miedo.

- Dame tu mano, cuando Nicole duerme su calor corporal aumenta. Por eso yo también la estoy cargando - Explicó el joven héroe mientras guiaba los dedos de Ester en el rostro durmiente de Nicole.

- Es tan suave, parece tener una fina capa de vello - Susurró Ester con una expresión feliz en el rostro.

- En otra oportunidad podrías conocer su forma humana, ella está creciendo rápidamente - La invitación de Ben era sincera y sonaba orgulloso de Nicole.

La declaración de Ben sonrojo a Ester, mas no se notó por la oscuridad de la cueva. Siguieron conversando sobre los últimos días.

- ¿Y qué tal tu relación con Antonio? - Preguntó Ben curioso y ligeramente celoso.

- Corta, él era bastante brusco a la hora de expresarse y moverse, además su masivo cuerpo era un problema aquí. Derribó un par de cuevas, destrozó tres tiendas, una de ellas fue la de Pakmar - Ester contó lo que sucedía con su ahora exnovio, sacándole una sonrisa a Ben al mencionar al pequeño vendedor alienígena.

- Entiendo, yo también fui brusco cuando era novio de Julie. Mi presencia solía causar un caos, eso rompía su concentración, también era un imbécil que se quería mostrar a todas luces. Lástima que esa actitud hizo que ella se cansara - El castaño dio un suspiro y siguió caminando.

Tras ello, el silencio retornó por el corto tiempo que les costó llegar al parque.

Estando arriba Ester los acompaño bajo la luz del sol, se abrazaba a sí misma disfrutando del calor emitido.

Al llegar a casa, ambos se tenían que despedir, pero Ester vio una oportunidad.

- Sabes Ben, si tienes tiempo libre mañana podemos ir al cine. Nicole, tú y yo - Susurró Ester mientras lo miraba tiernamente.

- Me gusto caminar a tu lado, aunque fuera en una cueva. Así que no tengo inconveniente en volver a salir contigo - Ante esa respuesta Ester se despidió con un beso, le dio a Ben uno en la mejilla, acto que lo se sorprendió y a Nicole uno en la frente, lo que le causó un escalofrío.

- ¡Esperaré ese día con ansias! - Ella con una sonrisa por dejar embobado a Ben, extendió sus extremidades superiores y se alejó por las azoteas de casas y edificios.

En esos mismos edificios, un grupo de hombres colocaba múltiples anuncios con una gran frase: Amigos De La Humanidad.

Sí, lo siento por todo el tiempo que transcurrió hasta este capítulo. La inspiración no volvía, me ponía frente a la pantalla y no me nacía nada. Actualmente, pude escribir esto y creo que quedo fino. Diganme si he perdido el toque.

En otras noticias, estoy viendo Harry Potter en HBO, a ver si puedo actualizarlo también.

Gente, se acabó Jojolion :c

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora