Cap. 17: Cabos Sueltos.

5.6K 536 88
                                    

¿Quieren saber acerca de aquel Necrofriggian que persigue a Nicole?

Su nombre es Horus, tiene 480 años. Es un veterano de su raza y caza a Nicole porque ella al ser una híbrida, cambiaría por completo la herencia de su raza.

La fisionomía adulta de Nicole en su forma alienígena era curiosa, sus alas eran más largas, sus extremidades eran delgadas, pero no perdieron fuerza, su busto era más grueso que su abdomen. Seguía siendo hermafrodita, pero sus rasgos femeninos fueron más notorios.

En el futuro, Nicole también pasa por aquel momento en el que pone huevos. Sin embargo, cuando Azmuth arregló su ADN le otorgo algo que los Necrofriggian no tenían, variabilidad genética. Sus crías nacieron con ojos azules, ojos verdes, sus alas tenían patrones de color y por increíble que suene tenían géneros.

Esto impactó en la cultura de Kylmyys, ellos estaban a algunas generaciones de padecer lo mismo que los Highbreed debido a que su ADN base había sido replicado demasiadas veces.

Horus era un superviviente, y tras ver como su especie traicionaba al legado anterior al aceptar a aquellos parásitos de sangre caliente.

Tras múltiples ataques terroristas en lugares que Nicole visitaba frecuentemente. Horus hiere fatalmente a Max, cuando este dictaba clases en la Academia de Plomeros.

Gracias a Gwen, logran encontrar a Horus y en la consecuente batalla, el Necrofriggian pierde la vista del ojo derecho, un trozo de ala y una pierna.

Con su orgullo roto por perder ante aquella asquerosa híbrida, Horus roba tecnología Galvan y viaja en el tiempo hasta la época donde sus principales rivales son nada ante su experiencia.

En El Presente.

Ben pensó muchísimo en lo que le dijo Gwen, lo primero que hizo fue ir a su escuela y demostrar que tenía el conocimiento necesario para que pudiera graduarse aun sin haber asistido a todas las clases. Todo salió bien y aunque fue de manera sencilla, él ya se había graduado.

Su siguiente problema fue donde estudiar. El ex portador del Omnitrix no quería asistir a la misma institución que la de Gwen, ya que siempre que iba a la Universidad Friedkin había un problema, eso y que no querer exponer la identidad de su prima como Lucky Girl.

Podría buscar una universidad cercana, así tendría tiempo de ver a Gwen y que esta le enseñe a manejar conceptos básicos de la magia.

Tras una exhaustiva búsqueda encontró la solución en una universidad bastante reconocida, pero manteniendo una beca deportiva.

Por ahora, solo estaba a la espera de las clases. Así que disfrutara el tiempo que le queda junto a su hija, quién en poco tiempo volvió a crecer. Ya no era esa pequeña polilla, sus extremidades y alas se habían agrandado algunos centímetros, ya era difícil esconderla.

Al ya no ser un héroe Ben pudo volver a salir a la calle. Sus fanáticas habían desaparecido, la gente ya no se escandalizaba al verlo.

Algunos periodistas aún lo molestaban, usualmente solo los evitaba, pero hoy decidió responderles sin saber el desastre que provocaría.

- Ben Tennyson ¿Cómo ha sobrellevado la pérdida de su reloj? - La pregunta del reportero era bastante predecible y el retirado héroe pudo responder sin problema alguno.

- Es bastante extraño, por un lado, me siento impotente al no poder ayudar a las personas en peligro, pero después de mucho tiempo tengo un descanso. Tal vez era tiempo de que me aparte y deje el camino libre para nuevos fontaneros - La respuesta de Ben fue inspiradora, pero no fue suficiente para un periodista de cierto programa.

- Ben Tennyson ¿Qué tan cierto es ese rumor acerca de que tienes una hija? Según Harangue... - El periodista tocó un tema sensible para Ben, pero Ben sobrellevo bien su respuesta.

- Ese es un asunto falso, vídeos muy bien trucados, pero falsos - Respondió Ben rápidamente.

- ¿Pero los videos que presentó el experimentado reportero William Harangue? - La insistencia del reportero molestó a Ben, en parte causa de escuchar el nombre de Harangue.

- Ya se desmintieron, eran falsos todos, lo que sucedió en la fiesta es un incidente completamente privado. Y conforme a Harangue, él me odia y no tendría problemas en crear rumores míos, aquel cobarde fue capaz de atacarme con un robot de millones de dólares únicamente por su rencor - Ben tenía poco a nada de paciencia cada vez que mencionaban a Harangue y que ahora mencione a su hija era aún peor.

La respuesta dada por Ben hizo que el resto de los periodistas murmuraran entre sí antes de darle una última mirada y retirarse.

En un castillo, en horas donde la oscuridad encubría los peores actos, el detractor público de Ben estaba negociando ciertas pruebas que ayudarían a su reputación.

- Déjenme pasar, necesito conversar con Connor - Reclamó Harangue a viva voz.

- ¿Y por qué debemos confiar en usted? - Exclamó uno de los caballeros a la vez que apuntaba con su lanza a Harangue.

- Deben ser novatos. Soy Will Harangue; experimentado periodista que avala por la integridad familiar, social y humana. Tengo algunos contactos con gran nivel en su institución. Sir Patrick no estará contento al saber que su tan amada orden está reacia a cooperar conmigo - La fuerte voz de Harangue llamó la atención de otros caballeros. Estos reconocieron al conductor y autorizaron su ingreso.

La mañana siguiente, Ben cargó a Nicole y manejó con destino a un lago en medio del bosque. Quería pasar más tiempo con su hija sin tener que encontrarse con más periodistas o tener que pensar en el futuro.

Al llegar al lago, extendió una manta y allí acomodó sus provisiones, algo de comida y ropa para él en caso sea necesario.

Nicole volaba alrededor de la zona mientras Ben la supervisaba. En momentos el padre Tennyson salpicaba agua con el objetivo que Nicole la vuelva escarcha y se entretenga.

Cuando la pequeña Necrofriggian se cansó, el castaño aprovechó en darle algo de fruta que su hija congeló y degustó felizmente.

Tras ese pequeño descanso, Ben se puso a pescar mientras Nicole congelaba las flores a su alrededor.

Había momentos, la pequeña jugaba a esconderse en la copa de los árboles causándole a Ben algunos sustos.

Tras una mañana divertida junto a su hija, ellos volverían a casa. Sin embargo, antes de entrar al vehículo, Ben sintió una brisa muy fría y de pronto, un fuerte impacto rompió el silencio del bosque.

---------------------------------------------------------------------------------------

Estuve sin inspiración muchos días, demasiados. Espero el capítulo haya sido de su agrado en lo que yo termino el capítulo de Harry Potter.

Ya llevó 200 palabras del siguiente capítulo.

Cualquier error háganlo saber.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora