Cap. 13: Los Ideales De Un Héroe.

8.1K 685 152
                                    

Mistal tenía en su poder un aparato capaz de enlazar un puente entre dos puntos distintos del universo. Planeaba usarlo para traer al ejercito de Incursia, invadir la tierra y usarla para conquistar la Vía Láctea. Sin embargo, necesitaba el Omnitrix como fuente de poder para abrir un portal lo suficientemente amplio que permita el ingreso del resto de sus buques de guerra.

Mistal había logrado que Ben le entregara el reloj, amenazarlo con alguien importante para él fue una buena idea. Pero al ver a Ben destransformado, el batracio se confió y decidió romper su trato.

- Muchachos suéltenla - Ordenó el Emperador Incursiano, aunque de una manera sospechosa.

Los subordinados entendieron rápidamente el mensaje e inadvertidamente activaron la compuerta de expulsión, dejando que Julie saliera despedida.

- Julie... ¡Julie! - Ben pasó de la tristeza a la desesperación al ver morir a la primera chica que aceptó su cariño, su forma de ser, su identidad y no poder hacer nada para evitarlo.

- Sorpresa - Se burló Mistal, para acto seguido recibir el impacto brutal de un Vaxasauriano furioso.

- ¡Humungosaurio! - Exclamó Ben con todas sus fuerzas y con dos coletazos, se deshizo de todos los subordinados de Mistal.

- Je... Tu fuerza es digna de las historias, Tennyson - Dijo Mistal a la vez que escupía algo de sangre y se acomodaba el brazo dislocado.

Mientras Con Attea.

La ex emperatriz lucía preocupada, tenía miedo por Ben, Mistal era una aberración con habilidades superiores innatas.

- Espero este bien - Susurró Attea al ver que ya estaba cerca del calabozo.

Después de dispararle a dos guardias y enfrentarse cuerpo a otros tres pudo entrar, asqueándose al ver un depósito de huevos Xenocitas, pero contenta porque muchos de sus fieles soldados estaban encerrados. Encerrados, pero a salvo, ahí también vio a la criatura que estuvo destruyendo sus naves. Era Kevin, solo que parecía ser normal, humano otra vez.

Attea leyó la información de las máquinas a su alrededor y sacó una acertada conclusión.

"Debido a que el Osmosiano recibió el impacto del rayo tractor en todo el cuerpo, sin ningún tipo de protección, fue expropiado de su energía sobrante y redireccionada a los motores".

- Oye Kevin ¿Estás bien? - Dijo Attea a la vez que le daba ligeras bofetadas en el rostro del vándalo adolescente.

El muchacho solo agitó su cabeza, Attea lo tomó como un sí y comenzó a liberar a los prisioneros y a Kevin, aunque este último con algo de reticencia.

En Otro Lado De La Nave.

Para Gwen fue fácil entrar a la Armería, tan solo generó campos energéticos alrededor de las cabezas de los batracios y desmayarlos.

La híbrida Anodita comprobó la gran cantidad de armas que poseían los Incursianos, así que de manera veloz las destruyó, creando una cortina de humo de la que se protegió con una esfera de maná, sin embargo, no estaba lista para el poderoso disparo que destruyó su escudo cuál burbuja.

- Au... ¿Cuál fue la matrícula de la nave que me golpeó? - Gwen intentó bromear, pero rápidamente desistió al ver que su enemigo, era nada más ni nada menos ni nada más que un Incursiano con la armadura creada por Ship.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora