Cap. 18: Enfrentamiento Directo.

4.9K 507 44
                                    

Un gigantesco carámbano destruyó el auto de Ben junto con los árboles cercanos y una densa cortina de polvo cubrió todo, Ben que tenía a Nicole en brazos retrocedió a tiempo y se echó a correr sin importarle su auto.

El castaño volvió a sentir la brisa y una lluvia de picos de menor tamaño se dirigía hacia él.

Algo lo perseguía, algo que no podía ver, lo único que percibía era el frío. Juntando las características lo más probable que lo estuviera atacando era un Necrofriggian, alguien de la raza de Frío.

Ben se internó en el bosque pensando que podría perder a su perseguidor, pero los ataques continuos evidenciaban que todavía no se había alejado lo suficiente.

El miedo causó que Nicole generara frío involuntariamente y su padre al tenerla en brazos se vio afectado.

El muchacho siguió corriendo y tras pasar una colina, se escondió entre los árboles para recuperar aliento y liberarse del hielo que su hija causó en él.

Sin querer, el Tennyson bajó la guardia y no notó como su perseguidor se materializó y lo cogió de la garganta mientras Nicole se escondía en las hojas de los árboles.

El aspecto de Horus era grotesco, una grave delgadez junto a un cuerpo lleno de cicatrices, la cuenca vacía era lo más resaltante del rostro del veterano, mientras que su único ojo imponía un temor profundo en el alma del castaño. Su perseguidor carecía de pierna derecha, en su lugar había una prótesis hecha completamente de hielo, sus alas lucían irregulares y estaban cubiertas de manchas.

Ben sentía la piel de su cuello quemarse de frío, intentó patear a Horus y este solo contuvo el golpe, pero le sirvió a Ben para zafarse. Tras soltarse, el castaño se levantó rápidamente y Nicole volvió al lado de su padre.

- ¿Mi aspecto te parece grotesco, Tennyson? Bastante hipócrita de tu parte ¡Fue tu hija quien me hizo esto! - Ben fijó su mirada en el ala mutilada de Horus, no podía creer como es que su hija podría haber hecho algo así bajo ninguna condición.

- ¡Ella es solo una bebé! - Aunque Ben dijera eso, su mente recordaba la advertencia de Paradox de la vez que encontró a su hija por primera vez.

- No me importa su edad, solo sé que es una desgracia en mi sociedad - Dicho esto, Horus liberó con fuerza su aliento congelando todo a su alrededor.

Ben estiró sus brazos como reflejo, solo pensando en proteger a su hija y de las palmas de sus manos se formó un escudo de maná.

La sorpresa en Horus y en Ben fue evidente, el primero aumentó la potencia de su aliento mientras el héroe solo veía estupefacto su nueva habilidad.

Horus volaba alrededor de Ben intentando hacer que el héroe baje la guardia, ya que poco a poco su escudo se estaba resquebrajando.

Los dedos de Ben ya estaban ardiendo debido al contacto con el frío, sin saber qué hacer con su poder, Ben intentó recordar todos los hechizos que su prima alguna vez recitó.

- "Meven Aweb" - Tras pensar en un encantamiento, Ben recurrió a uno muy difícil en un todo o nada.

Una luz emanó de los ojos del castaño y un torbellino rosado envolvió todo alrededor de Ben.

Ahora el ex portador del Omnitrix se encontraba en medio de la ciudad, Nicole volaba a su alrededor y algunos árboles también fueron traídos.

- ¡Nicole! ¡¿Dónde estás?! - La inexperiencia y poco control de Ben causó que tras el hechizo no pudiera ver claramente y que su cuerpo se sintiera extremadamente cansado.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora