Happy Ending

2.1K 153 10
                                    

Pov Marinette:

  Me dolía todo el cuerpo. Lo que más quería era dormir como oso por tres meses. Pero mis instintos no lo permitirían. Necesitaba saber de mi bebé. No había pasado nueve meses esperándolo para dormirme justo ahora. Pregunto a la enfermera por mi bebé y en ese momento entre Adrian y me da un beso en la cabeza.

Unos instantes después aparece la enfermera cargando a mi bebé. Nos lo acerca para que podamos verlo.

-Es niño- dice Adrian con un brillo en los ojos. Es precioso. Tiene los ojos de Adrian, verdes como esmeralda y su cabello es igual al mío. Azabache. Lo admiramos por unos instantes.

-¿Como lo llamaremos?- pregunto.

-Creía que ya habiamos elegido sus nombres hace mucho- siento como mis mejillas se vuelven rojas. Pensé que había olvido ese día.

Flashback

  Estabamos en la escuela secundaria trabajando en un guion para la obra escolar. Tratabamos de decidir los nombres para los personajes.

-¿Que les parece Hugo, Emma y Louis?- pregunté con un poco de timidez.

-Son bonitos nombres... ¿Por qué los elegiste?- me contesto Adrian.

-Los personajes con los que trabajamos son muy valientes y fuertes. Me gustaría que mis futuros hijos sean como ellos y... Siempre pensé que podría llamarlos Hugo, Emma y Louis- contesté con más timidez que antes.

-Que sean Hugo, Emma y Louis entonces- Respondió rapídamente Alya con una sonrisa picara en el rostro.

Fin del Flashback

-¿De verdad esta bien si usamos esos nombres? ¿Estas deavuerdo con ellos?-

-Claro que sí. Son perfectos Marinette- Pasa su brazo por encima de mi hombro y me da un besito en la mejilla, mientras tanto yo miro a nuestro hijo.

-Hola Hugo, hola-

Unos meses después:

  Es un día especial, ha pasado exactamente dos años desde que Adrian y yo fuimos comprometidos y queriamos celebrarlo. Haremos una reunión muy especial con nuestros seres queridos en la mansión Agreste. Estarán mis padres, los padres de Adrian, Nino y Alya, que ya se casaron, Chloé y Felix (sin spoilers) e incluso Lukka y Kagami que se convirtieron en los padrinos de Hugo.

-¡Marinette! ¡¿Necesitas ayuda con Hugo?!-

-¡No! Ya voy de bajada- Hugo está cada día más grande y nos hace muy felices a Adrian y a mi tenerlo en nuestras vidas.

  Al llegar a la mansión Agreste todos quieren tener a Hugo en sus brazos, lo dejo con mi madre y Emily mientras Adrian y yo platicamos un poco con Alya y Nino.

-Hugo será muy consentido por sus abuelos ¿no?- dice Nino, mirando en dirección a Hugo.

-Espero que solo sea un tiempo- dice Adrian

-Bueno, al menos pronto tendrá un amigo- dice Alya. La miro con los ojos abiertos como platos.

-¿Alya? ¿Acaso estás...?- Ella asiente con la cabeza y sonríe. Adrian felicita a Nino mientras yo doy un abrazo a mi mejor amiga.

Fin

Comprometida... con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now