Despedida de Soltera

2.5K 188 19
                                    

Antes de empezar este capítulo, imaginen que Lila no esta en la imagem que puse. Por favor.

_________________________________________

Pov Marinette:

  Es jueves en la noche, Adrian esta de campamento con los chicos y yo voy a tener mi despedida de soltera hoy. En mis planes estaba ir de compras con Alya pero ella insistió en hacer algo más grande. Una Pijamada. Me parecio una excelente idea así que esta noche vendrán algunas amigas... Y Chloé. La verdad no sé si la palabra amigas aplica para nosotras, aunque nos llevamos mejor que antes y eso es un buen avance.

  Jaime toca la puerta de mi habitación y me dice que mis amigas llegaron. Abro la puerta y del otro lado veo a todas mis amigas de la segundaria: Alix, Mylen, Juleka, Rose, Sabrina y por supuesto mi mejor amiga Alya. Las hago pasar y nos ponemos las pijamas. Haremos una Pijamada igual a las wue haciamos en la secundaria.
 
  Primero veremos una pelicula Adolescentista, Just My Lucky. No pudimos parar de reir con esa pelicula. Con pop corns y gaseosas no existe mejor manera de empezar una Pijamada. Al terminar la pelicula escucho que alguien toca la puerta de mi habitación. Al abrir veo a Chloé.

  La dejo pasar a mi habitación y el resto de mis amigas se sorprenden muho al verla. Ella al parecer no lo nota porque?e pregunta donde se puede cambiar y nos alcanza en nuestra siguiente actividad. Nuestra charla para ponernos al día de los últimos años. No nis podemos reunir mucho desde que terminamos el colegio asi que esta es nuestra oportunidad.

  Por supuesto todas saben que me casaré con Adrian y ya hemos salido en diversos medios de comunicacion recientemente casi yo no comento nada. Alya cuenta que se casará pronto con Nino; Chloé comenta que logro comprometerse con Felix, alguien de su mismo rango social, no diré nada de eso porque no quiero estar en desacuerdo con ella de nuevo; Mylen es maestra y  tambien se casará pronto... ¡Increible! Ya vamos cuatro comprometidas. Sabrina tiene una cadena de restaurantes famoso en Paris; Juleka esta por terminar sus estudios en leyes; Rose trabaja con sus padres en una floreria y Alix entro al mundo de las competencias de patinaje.

  Al terminar nuestra charla llega la hora de Pizza con verdad y reto. Usamos una de las botellas de gaseosa para jugar. Primero le toca preguntar Alix a Juleka.

-Bien Juleka... ¿Verdad o Reto?-

-Verdad-

-Genial. Mi prenguta es: ¿Estas enojada con Marinette por dejar a tu hermano?- que pregunta más incomoda... ¡Alix! ! No piedes preguntar algo como eso! ¡Y mucho menos tan cerca de mi boda!. No puedo decifrar la cara de Juleka. Me mira con los ojos muy abiertos.

-No, por supuesto que no- dice después de una horrible pausa. ¡Horrible pausa! Que incómodo. Hacen girar la botella de nuevo. Alya a Chloé.

-Bien Chloé. ¿Verdad o reto?-

-Reto. Es más seguro- afirma Chloé. Conosco la cara de Alya. Habrá otro momento incómodo aquí. Estoy empezando a arrepentirme de jugar verdad o reto.

-Bien. Sé de muy buena fuente que Felix no está en la despedido de Adrian. Te reto a llamarlo y decirle que lo amas... Mucho- estrello la palma de mi mano contra mi frente. ¡Bien hecho Alya!

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Ni en sueños!-

-¿Por qué no? Es tu prometido ¿no? Además, dijimos que la que no cumpla tendrá castigo y te aseguro que será mucho peor- No sé si es por vergüenza o por ira, pero Chloé tiene la cara super roja. Yo apostaria por la primero opcion. Chloé toma su celular, marca el número de Felix y todas estamos atentas... Escuchando.

-Hola... No creas que te llamo porque quiero... No, estoy contra la espada y la pared... Prefiero conservar mi vida que mi dignidad... Si, la tengo... Bueno, ¿me vas a escuchar o me vas hacer gastar el crédito de mi celular?... Claro que eso vale más... Bien... Te amo mucho- y Chloé cuelga el teléfono. Tiene la cara super roja, un tomate no tiene color a su lado. Y Alya no puede evitar reirse.

-Alya... ¡Considerate muerta!- Chloé persigue a Alya por toda mi habitación. Las demás no podemos evitar reirnos un poco. Resulta muy divertida esta escena. Incluso Chloé comienza a reirse también. No conocía ese lado de Chloé. Tan natural y feliz.

  Todo iba bien, hasta que le suena el celular de Chloé, tiene una notificación. Después suena el de Sabrina, luego de Alix y asi sucesivamente hasta el mío. Todas revisamos los mensajes. Viene de un número desconocido y es un audio en realidad. Presiono para que reproduzca.

*Inicio del Audio*

-Lila querida... Que alegria verte-

-Hola Chloé, te tengo buenas noticias. Logre entrar a la empresa. Vere a Adrian y a la tonta de Marinette todos los días... Todo esta saliendo tal como querias...-

-Solo quiero que Adrian sea mio... Asi que no lo lastimes...-

-Tranquila Chloé... No lo lastimaré... Pero para no cometer errores necesitaré más dinero...-

-Bien... Te daré el doble... Pero a Adrian no lo tocas-

*Fin del Audio*

  Todas reconocimos las voces. Una era Lila, nuestra persona menos favorita de la secundaria. La odiabamos más a ella que los deberes o los maestros. Y ¿Comó no hacerlo si siempre trataba de hacernos daño? Ahora entiendo porque apareció en la Empresa Agreste y porque desapareció de la nada después del compromiso de Chloé. Chloé, ella era la otra voz. Estaba dispuesta a dañarme con tal de conseguir a Adrian. No lo piedo creer. Creí que empezabamos a llevarnos bien.

-¿Qué es eso? ¡¿Comó pudiste asociarte con Lila para hacer daño a Marinette?!- Alya ha alzado mucho la voz, las demás observan a Chloé con cara de decepcion. Yo... Estoy como piedra. No sé que decir. Chloé tampoco sabe que decir. Sus ojos se vuelven húmedos. Levanta sus cosas del piso y sale corriendo de la habitación. Por alguna razón la sigo. La encuentro aun con pijama en la reja principal de la casa. Ha comenzado a llover pero parece que no le importa, está dispuesta a irse en pijama en medio de la lluvia.

-¡Chloé! ¡Espera! ¡Cogerás un resfrío si sales así!-

-¡¿Y eso qué?! ¡No puedo seguir en tu casa!- me acerco a ella.

-Yo... No sé el porque de ese audio. Tampoco te pediré explicaciones, sólo quiero saber si aún hay alguna esperanza de que tu y yo seamos amigas algún día- normalmente estaría muy enojada de que alguien amenazara la seguridad de Adrian o la mía, pero después de ver una sonrisa muy sincera en el rostro de Chloé... Mis palabras son sinceras.

-Quiza... Algún día...- dice con el rostro en mirada del suelo, luego levanta la cabeza -Pero no creó que el resto de las chicas me perdone- ahora tiene la mirada miy arrepentida y sincera.

-Alya puedo ser un poco ruda pero al final tu no hiciste daño a nadie. Ahora vamos, no dejaré que te vayas así de mi despedida de soltera- Chloé sonríe y la llevo devuelta a mi habitación. Las demás chicas ya estaban esperandonos y todas tratan bien a Chloé. Incluso Alya que pide disculpas.

  Como Chloé y yo nos mojamos bas tenemos que cambiarnos y le presto a Chloé una de mis pijamas.

-Dupaing. No tienes sentido de la moda- me dice y luego se ríe; yo no puedo evitar hacer lo mismo. Creo que encontre una nueva amiga.

_________________________________________

Hola mis queridos lectores. Escribo esta pequeña parte porque queria darles un anunció. Después de pensarlo por unos días;si, habria subido este capítulo hace unos días pero tenia algo en mi cabeza,y esque Hay muchos cabos sueltos en la subhistoria de Chloé, Lila y Felix. Y después de pensar y pensar... Decidí escribir una historia a parte de Chloé y Felix por varias razones que me gustaría compartir con ustedes.

  Primero, Lila tiene rincor hacia Chloé  no Marinette, por lo que ya no es la antagonista de Marinette. Segundo, Felix y Chloé han tenido muy poca participación en la historia pero demostraron que merecen más. Y tercero, me gusta el personaje de Chloé porque demuestra que todos puedencabiar para bien (aunque en la serie original me arruinaron eso) quiero darle ese cambio a Chloé, se lo merece. Así que pronto subire el titulo de mi nueva historia y espero que la lean. Dejan su estrellita si les gusta este capítulo y comenten si les gustaria saber más de Chloé y su historia. Bye.

Comprometida... con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now