Felix no es Adrian

2.6K 164 10
                                    

Pov Adrian:

  Tener a Felix en mi casa es muy impredecible. Más ahora que esta un poco diferente. Esta muy callado, serio y es la primera vez que lo veo usar traje y camisa. Y no es novedad que ni mencione a Chloé. Al día siguiente que llegó desayunamos en el jardin y participo muy poco en la conversacion. Despues se encerró en su habitacion y no ha salido en toda la tarde.

-No recuerdo a Felix como hermitaño-

-No lo era. Esta muy extraño. Pero me da miedo preguntarle a mi tía. ¿Crees que debamos preocuparnos Marinette?-

-No... Mañana el Sr. Bourgeois nos invito a un día de campo. Apuesto que solo necesita ambientarse un poco-

-¡Lo olvide! Entonces tengo que prepararme mentalmente para el drama de mañana- y Marinette me da un pequeño golpe en el brazo. Adoro a esta chica.

Al día siguiente:

  Recogí a Marinette temprano en la mañana para asistir al evento del Sr. Bourgeois. Estaremos todo el día de picnic con Felix y Chloé. Cruzo los dedos para que todo salga bien y no haya dramas. Por otro lado, Marinette se ve increible como siempre.

  Durante el viaje no sucede mucho. Por fin Felix se quito su traje. Aunque, ha estado con audifonos todo el día. Supongo que no se puede tener todo de golpe. Llegamos a la casa de campo de la familia Bourgeois, nos dirigimos al jardin y los meseros nos invitan limonada.

Pov Marinette:

  No puedo negar, eta casa es realmente hermosa. Es grande y el jardin se extiende por kilometros y kilometros. La limonada que nos invitan es deliciosa y va miy bien con el clima caluroso que hay. Aunque estar con Chloé es extraño. Nunca nos hemos llevado muy bien y ahora el primo de mi esposo se casará con ella. Creo que me vaya haciendo a la idea que pasaremos más tiempo juntas.

-¿Por qué no se quedan los futuros esposos aqui en el jardin y los demás recoremos el terreno?- Si el Sr. Bourgeois trabajara de cupido, tal vez no le iria tan mal. Amelie acepta y nos dejan solos a Felix, Chloé, Adrian y a mi. Pero claro Chloé se aparta un poco, Felix no deja los audífonos y Adrian y yo no sabemos que hacer.

-¡Se me ocurrio algo! ¡Felix! ¡Chloé! Vengan a jugar algo- ¡Si! a Adrian se le ocurrio algo

-No estoy de humor primo-

-¿Por qué queria jugar con la hija del panadero?- y Chloé siempre será Chloé.

-Mejor no hablemos del pasado de nuestros padres Chloé, saldrás perdiendo. Y ya que pronto seremos familia política deberiamos intentar llevarnos bien- Chloé viene a regañadientes pero viene. Adrian se acerca a Felix le quita los audífonos y lo amenaza dejar caer su celular a la piscina si no juega con nosotros. Yo no puedo evitar reir un poco. Fue una escena bastante divertida. Al final los cuatro estamos sentados en medio del jardin.

  Adrian explica como va a ser el juego. Adrian escribe nuestros nombres en pedazitos de papel y los pone dentro de mi sombrero. Parecido a una urna de loteria. La idea edque cada uno vaya sacando un papel y le haga una pregunta a la persona que le toco. Y si por algun motivo te tocara tu nombre entonces debes decir algo super importante de ti. Como tu sueño o tu mayor miedo.

  Lograr que Felix y Chloé cooperen es muy dificil. Hemos juego por alrededor de dos horas y apenas se que el color favorito de Chloé es el amarillo (y eso es obvio) y que a Felix no le gusta hablar porque no ha dicho nada. Chloé se levanta y se aparta dando un resuplido. Miro a Adrian. Creo que debo ir tras ella. ¡¿Por qué?! Bueno... Se necesita ayuda entonces ire.

  Voy caminando por todo el jardin y no la encuentro hasta que escucho unos pequeños sollozos. Encuentro a Chloé detrás de un árbol con lagrimas en los ojos. Quiero acercarme pero lo más probable es que ella me lanze un zapato o algo peor. Pero la veo muy triste. Imagino que la noticia de su compromiso le ha caído como bomba. Entiendo la sensacion y quiero ayudar.

-¿Chloé? ¿Estas bien? ¡Por favor no me arrojes nada!- digo mientras me cubro la cara con los brazos.

-Estas de suerte no tengo animos para perder mi tiempo contigo- que agradable conversacion...

-Sé que... No nos llevamos muy bien. Pero quiero ayudarte. Por favor dejame escuchar tus problemas-

-¿Para que? ¿Para que los cuentes por ahi?-

-¿Por qué haria eso? Además... Seremos familia politica. Pasaremos navidades o cumpleaños juntas.... - imaginarlo es igual a una pesadilla.

-Yo no pienso casarme con Felix. Él... Él... ¡¡¡¡Él no es Adrian!!!!- Eso me dejo en seco. Es decir, Adrian salía con Chloé en la secundaria pero... Paso mucho desde eso. Y... ¡Yo soy su prometida!

-Después de todo este tiempo... ¿Aun quieres estar con él?- me siento junto a ella.

-¿Qué no es obvio? ¿Y asi te graduaste de la Universidad?-

-Ayudaría si bajaras un poco a tu sacarmo. Pero bueno... Ya enserio, sé que Felix no es Adrian. Pero al menos dale la oportunidad de conocerlo-

-Escucha Marinette... Aunque odie admitir que tu tuviste un cuento de hadas y que yo actue como una de villana en tu cuento. Ese ni es mi caso-

-Chloé, nadie tiene un cuento de hadas. Nisiquiera yo lo tuve con Adrian. Cuando me entere de micompromiso con él estaba furiosa. No queria aceptar que sentia algo por él. Pero, a medida que pasaba más tiempo con él, más me enamoraba- No sé si mis palabras logren convencer a Chloé de algo, pero tenia que intentarlo. Una vez que termino de hablar me levanto y me dirijo a la casa de campo de los Bourgeois donde me encuentro con Adrian.

Pov Adrian:

  Marinette se fue en busca de Chloé asi que yo me quedo con Felix.

-¿Por qué te comportas asi? Al menos deberias conocer a tu prometida-

-¿Para qué? Nisiquiera me casaré con ella- me dice Felix mientras sigue con sus audifonos mirando a la nada.

-Felix... ¿Sabes lo que significa comprometidos, verdad?- Felix se rie.

-¿Realmente piensas que me casaria con alguien como ella? Solo hay que ver  como viste. Muy estirada para mi-

-¡Felix! No puedes ser tan desconsiderado con ella. Nisiquiera la conoces. Al menos dale una oportunidad-

-¿Una oportunidad? ¡Olvidalo!- Ok. Ya me canso este chico. Lo sujeto de la camisa que lleva y le digo:

-¿Sabes cuanto a sufrido esa chica en su vida? ¡No se merece que la trates asi! ¡Si al menos le dieras la oportunidad te darias cuenta que no es muy diferente a ti! ¡Así que ahora mismo iras a buscarla y a pedirle perdon por haberla ignorado todo el día!- lo suelto y al ver su rostro sé que me obedecerá. Entro a la casa de campo y me encuentro con Marinette.

Pov Chloé:

  Después de que Marinette se fue me arrepentí por no tirarle algo. Se lo merecia por arruinarme la vida y quitarme a Adrian. Y ahora debo casarme con el primo de Adrian y ver como él y Marinette viven felices.

-¿Puedo hablar contigo?- levanto la cabeza, Felix...

_________________________________________

Y hasta aqui llegó este capítulo. Espero que les guste.

Comprometida... con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora