El Contrato

10K 366 40
                                    

Pov Marinette:

Mientras salia de la universidad recibi una llamada... Era Adrien... Mi mejor amigo.

-Hola Adrien-

-Hola Marinette, tengo buenas noticias para ti... Mi padre queria hablar contigo esta tarde... ¡Vio tus diseños y quiere trabajar contigo!-

-¡Adrien no juegues con algo asi! ¿Es enserio?-

-Mari.... Me conoces de toda la vida... ¿Bromearia con algo como eso?-

Grite tan fuerte que la gente que pasaba a mi lado me miraba muy extraño....

-ok... No me dejes sordo...-

-lo siento... Esque estoy emocionada... Gracias Adrien..-

-De nada, te espero en mi casa a las tres-

-Claro Adrien, allí estare-

Colgue el teléfono.... Siento que podria comenzar mis sueños... Este semestre termino la universidad y poder trabajar con el mejor diseñador de Paris impulsaria mi carrera al máximo. ¡Ayyy! ¡Qué emoción! ¡Debo contarselo a mis padres ahora mismo!

  Llegue a mi casa practicamente corriendo de la emoción... Por suerte ellos estaban por almorzar asi que me uni a ellos y les conte de la nueva oportunidad que me habia surgido; ellos estaban encantados con la noticia.

  Mi padre tiene una gran empresa de las mejores pastelerias del país y mi madre le ayuda con la parte administrativa, ambos son muy amigos de familia Agreste, Adrien y yo nos conocimos en la escuela, ambos estudiamos en un buen colgeio durante nuestra vida, teniamos muchos amigos y amigas, pero él y yo siempre fuimos como hermanos, bueno...  Cuando empezamos la secundaria sintia cierta atraccion hacia él y jamas se lo dije...

  Pero es parte del pasado, despúes de la graduacion Adrien y yo nos distanciamos un poco, cada uno estudiamos diferentes carrearas; aunque de vez en cuando nos vemos con el resto de nuestros amigos del cole. Él tuvo sus chicas, yo mis chicos... Bueno... Mi chico, se llama Luka y es el chico más tierno del mundo, aunque a mis padres no les caen muy bien porque tiene un look rokero y ellos son un poco (mucho) conservadores, eso no signfica que esan discriminativos, pero la primera impresion es muy importante para ellos.

  Despúes del almuerzo me aliste para ir a mi reunión con el Sr. Agreste, estoy tan emocionada que si no hubiera gente en la calle tal vez iria saltanto hasta su oficina.

  En la entrada me espera Adrien.

-hola coletitas... Cuanto sin vernos- Cuando estabamos en primaria usaba siempre dos coletitas y me puse ese sobrenombre.

-hola modelito- (creo todos ubicamos el sobrenombre)

-vamos, mi padre te espera-

  Caminamos por edificio hasta la oficina del Sr. Agrste... A estas alturas la emocion se convirtio en nervios...

-¡Vamos! ¡Tu puedes coletitas!-

-no ayudas con eso... Deseame suerte...-

-no la necesitas-

  Adrien abre la puerta y me dá un pequeño empujonsito hacia la oficina. El Sr. Agreste me saluda y me pide que me siente al frente de su escritorio y empieza a explicarme sobre el contrato que me ofrecera, es un sueño hecho realidad. Todo esta pefectamente pensado para mi.

-Marinette, eres la mejor amiga de mi hijo y tambien eres hija de mi mejor amigo, Tom; eso no significa que tus propias acciones no hayan hablado por ti. Tiene talento, podria ser la siguiente el la linea del diseño...  Pero ire directo al punto, mi hijo quiere mantener la parte administrativa de mi empresa, pero necesito a alguien que continue con el legado Agreste, y deseo que sea usted siga con esta empresa... claro que empezará con este contrato y si su trabajo es satisfactorio pues la empresa estara dividida entre mi hijo y usted, pero aún no le cuente de esto a nadie, le tengo mucho confianza.

-Gracias Sr. Agreste, no lo defrudare- acto seguido lei el contrato y lo firme. Estoy emocionada.... Gabriel Agreste impulsara mi carrera a tope... ¡¡¡¡Este es el día más increible de mi vida!!!!

  Salí de la oficina y Adrien estaba esperandome, lo abraze.

-Gracias modelito-

-¿De qué hablas coletitas? Mi padre fue el que me dijo que te llamara-

-¿En serio?-

-¿Por quién me tomas coletitas? Tu te ganaste ese puesto-

-Igual... Gracias por llamarme-

-De nada coletitas, bueno ahora creo que podremos vernos un poco más-

-Sierto modelito... Bueno, me voh, tengo que co tarle todo a Luka... ¿Nos vemos el fin de semana en la reunion?

-¿Cuándo he faltado una reunion con Nino y Alya?-

-Bien, nos vemos-

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, este es el primer capítulo, espero que les guste.

Comprometida... con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora