✦ P R Ó L O G O III / III ✦

7.4K 695 88
                                    

- 🇲​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​🇱​​​​​🇮​​​​​́🇳​​​​​ -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 🇲​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​🇱​​​​​🇮​​​​​́🇳​​​​​ -

Esta es la isla de los cuentos de hadas, una tierra mágica de príncipes y princesas, brujas y monstruos, donde los accidentes por sucesos extraños ocurren todo el tiempo, es entonces cuando la gente nos llama. Los Siete Intrépidos; grandes héroes de la isla de los cuentos de hadas, en especial yo, Merlín.

Pero todo cambió, el día que derrotamos a un dragón y salvamos a una princesa, creímos haber salvado una bruja así que la atacamos, pero... nos equivocamos. No era una bruja, era una princesa, no solo eso, era un hada también, ¿cómo íbamos a saberlo? Parecía una bruja, y todo el mundo sabe que una princesa no luce como una bruja, de todos modos, ella quería darnos una lección, así que nos lanzó una maldición, una muy horrible y desagradable que nos convertía en pequeños y feos monstruos verdes cada vez que la gente nos miraba, y la única manera de romper la maldición era recibiendo un beso de la mujer más hermosa de todo el mundo, esto tiene que ser una broma ¿Con está cara?!

 No era una bruja, era una princesa, no solo eso, era un hada también, ¿cómo íbamos a saberlo? Parecía una bruja, y todo el mundo sabe que una princesa no luce como una bruja, de todos modos, ella quería darnos una lección, así que nos lanzó una m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 🇹​​​​​/🇳​​​​​ -

Ya había pasado más de un año desde que el Rey desapareció y también la princesa. No tenía idea de donde comenzar a buscar, tampoco es que la reina me dejase buscarla, ya que según ella "Esa princesita ya se la comieron los lobos"... espero y no sea así.

Las campanas comenzaron a sonar y pude ver como el árbol que Regina había hecho que crezca en el estudio del Rey Blanco, empezaba a dar su primer fruto, o bueno, frutos, dos manzanas.

— Oh, mira T/N —me llamó un osito mientras señalaba las frutas del árbol mágico—. Son muy rojas, ¿no lo crees?

Yo simplemente asentí y seguí limpiando, enseguida escuché como las cerraduras de la puerta eran abiertas, dando pasó a una Regina mucho más anciana que antes, no tarde en colocarme a un lado de los pequeños ositos de madera quienes al ver a la reina dejaron de hacer sus tareas de limpieza y comenzaron a saludarla.

— Oh, hola su majestad —habló la osita más grande con algo de temor.

— Buenos días señora —hablé al uniso con el osito más pequeño de los tres.

¿Sólo te importa la apariencia? // Merlín & Tú // EditandoWhere stories live. Discover now