✦ C A P Í T U L O. VII✦

4.7K 517 59
                                    

Nota

Desde aquí los capítulos no están editados, así que si ven faltas de ortografía o algo que no les agradada, una disculpa de antemano...por todo

Regina miraba a través de los ojos de T/N todo lo que ocurría a su alrededor. Cuando esta apareció montada sobre el gran mostruo con forma de oso frente al par que intentaba escapar, los cuales empezaron a correr aún más  asustados al darse cuenta que ya eran 3 de aquellos monstruos. Sin percatarse aún de la presencia del caballero.

- ¿Qué quieren?. Además de aplastarnos -dijo Merlín mientras corría junto a la princesa.

- No lo se! -respondió en un jadeo. 

Merlín mira a su alrededor y al notar una pila de rocas que en cualquier momento podían derrumbarse, las ayudó, lanzando unos rayos a ellas, pero no ocurrió nada, sin embargo al último monstruo oso que estaba tras ellos le cayó una roca en la cabeza, seguida de más, ocasionando que cayera al mar.

- Haz sido Merlinizado! -exclamó con un gesto de alegría pero rápidamente la cambió por una de temor al notar como una roca era lanzada a su dirección-. Cuidado! -grito el enano a la princesa. Para su buena suerte aquella gran roca cayó frente a sus narices y soltaron un suspiro de alivio por eso-. Deprisa! -dijo nuevamente alterado, comenzando a correr mientras una lluvia de grandes piedras caían sobre ellos, pero todas eran esquivadas por poco por la pareja.

T/N miraba con horror lo que estaba haciendo, anteriormente había recibido una orden de Regina, diciendo que si era necesario, debia eliminar a la princesa para obtener los zapatos. No quería hacerlo, pero tampoco podía evitarlo, su cuerpo se movía solo y con ayuda de aquellos osos monstruosos, lanzaban las rocas, ella les decía exactamente donde lanzarlas, hasta que al último ordenó que lanzaran dos rocas al mismo tiempo, dos rocas que estaban por aplastar al duo, la caballera cerró sus ojos por un momento y al abrirlos pudo darse cuenta que a lejos, Merlín habia destruido las rocas con su magia, gruñó molesta sin querer.

- Mi Reina -llamó la caballera-. La ladrona está escapando.

- Capturala! Ya! 

- Entendido. -aseguró la caballera mientras desenvainaba su espada-. La capturaremos para usted. 

En ese instante, un ataque de Merlín ya había sido lanzado hacia el monstruo marrón el cual y por poco cae por el impacto. El otro monstruo de color rojo no perdió tiempo y golpeo al mago aún estando en el aire, mandandolo a volar directo al mar, T/N al presenciar eso apretó la empuñadura de su espada. Se encontraba tras el oso rojo, esperando el momento exacto para atacar según las ordenes de Regina, pese a que ella no lo quiera. Pensó que Merlín ya había caído al mar, pero al escuchar unos rayos tras suyo, rápidamente cubrió el ataque de Merlín con su espada, que estaba destinado al oso rojo, cayendo ambos al suelo por el impacto.

- Pero ¿qué? Un caballero? -dijo incrédulo el mago esquivando por poco el ataque que T/N realizó, saltando al hocico del monstruo marrón, en donde llamó la atención del otro oso, el cual golpeó a su compañero, tirandolo al mar.

- Pero que idiota -murmura T/N al mismo tiempo que Regina.

- Oye no te enteraste -logró escuchar al mago hablarle al único oso que sobraba-. Te Merlinicé. Ah, si, lo hiciste.

El oso levantó sus brazos sobre su cabeza y quiso atrapar al mago que yacía sobre la misma, pero este ágilmente salto de aquel lugar y aterrizo en el suelo. La caballera al fijarse bien en la parte trasera de la cabeza del oso, pudo divisar varios hechizos pegados a este en forma de X, así que sabiendo lo que el mago tenía planeado llegó a ese sitio de un salto, pero no tuvo tiempo de quitarlos ya que explotaron, envolviendolos en una gran nube de humo.

¿Sólo te importa la apariencia? // Merlín & Tú // EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora