✦ CAPÍTULO . FINAL ✦

6.1K 514 385
                                    

Entre el humo, el trío de mujeres llegan donde el espejo mágico. T/N traía en sus brazos a la princesa que se había desmayado en el trayecto.

- Su poder la ha debilitado -declara Magicardo al ver caer a la bruja.

- Tú crees? -suelta en un jadeo-. No necesito que me digas como me veo -lentamente empieza a levatarse.

- Soy un espejoo~ Es lo que hago -anuncia obvio- S M N E J O, no se deletrear...

- Suficiente -ordena cansada-. T/N.

- Sí majestad -se acerca un poco a Regina aún con Zapatos rojos en brazos.

- Atala -ordena-. Es hora de la merienda.

- ¿Y quién va a cocinar? -curioso se dirige a la reina el espejo.

- Tú no comes...

[...]

En casa de los enanos, Arturo y Hans caminaban en circulos, preocupados y nerviosos por la tardanza de sus otros tres compañeros aparte de los trillizos.

- ¿Cómo pueden dormir en un momento así? -expresa Arturo molesto, haciendo despertar a los tres inventores-. Y tú -señala a Hans que había empezado a comer-. ¿Cómo puedes comer en un momento así? 

- Estoy preocupado Arturo -mete a su boca más bocadillos-. Y cuando estoy preocupado me gusta comer para calmarme.

- Se supone que no debería hablar con esto puesto -se une Jack a la mini discusión que empezaba a formarse, tenía puesta una mascarilla facial-, pero tengo una duda -mira de reojo a Arturo-. Crees que ya le haya dado el beso?

- Eso espero -molesto empieza a caminar nuevamente-. Porque se sentirá genial golpear a Merlín, cuando sea guapo.

Varios golpes se escuchan en la puerta principal, y Arturo molesto se dirige a ella y la abre.

- Llevamos esperándolos una eternidad. ¿Donde se habían meti...do...

- El hechizo -se acerca Jack a la puerta-, lo rompieron?

- Oye T/N! Tienes hambre? Porque preparé unos delicio... -se queda callado al igual que sus amigos al ver a tres ositos frente a ellos.

- Oh... son unos ositos -confundido Hans mira a los tres pequeños.

- Emm... Hola -saluda la osita que se encontraba en el medio y la cual sostenía el hechizo del mago-. Merlín envía esto. -añade extendiendole la hoja amarilla.

Después de enterarse lo que estaba pasando, los enanos sobrantes se preparan para ir en busca de sus amigos. Jack llega a su habitación y toma su capa de invisibilidad. Hans va hasta su cocina y agarra su sartén y se lo coloca en la espalda. Los trillizos van hasta su taller y entran a su robot, para comenzar a prepararse. Mientras que los ositos, empiezan a copiar los hechizos.

- Wow, esto es genial -asombrada la pequeña miraba como salian varias copias del hechizo. Hasta que Hans se acerca a ellos.

- Listos pequeños -pregunta con una sonrisa. Los ositos asienten y rápidamente terminan de apilar los hechizos, para seguir al chef.

[...]

- Agh. De acuerdo espada -gruñe Arturo, tratando de sacar la espada Excalibur de la piedra-. Si crees que me has humillado, avergonzado y frustrado de alguna u otra manera -molesto mira el objeto filoso, pero deja de hacerlo y suspira derrotado por segundos-. Tienes razón, pero -añade decidido-. Esto termina ahora -nuevamente intenta sacar la espada a la fuerza.

¿Sólo te importa la apariencia? // Merlín & Tú // EditandoWhere stories live. Discover now