✦ C A P Í T U L O. VI ✦

5.3K 528 189
                                    

- ¿Es necesario que vayas? -preguntó por tercera vez Hans a la joven guardia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es necesario que vayas? -preguntó por tercera vez Hans a la joven guardia-. Puedes quedarte... podrías ayudarme a cocinar, o podrías hacerme compañía, cualquiera de las dos...

- Mi deber es estar con la princesa en todo momento, Hans -explicó con una sonrisa-. Soy su... su protectora.

El chef solo asintió algo triste, a lo que T/N acarició cariñosamente su rojo y rizado cabello en forma de consuelo. Hans se había convertido en un hermano mayor para ella, alguien en quien confiar, o eso era lo que el mismo le había dicho en una ocasión "Me convertí en un hermano mayor para ti, por eso me preocupo por lo que te pase"

- Nos vamos, T/N? -pregunta Merlín, quien ya se había subido a la espalda del robot y extendía su mano hacia ella, sacándola del mini trance que estaba teniendo.

- ¿Eh? Sí, vamos -tomando la mano del mago algo atontada, sube a la escoba con su ayuda, para después ayudar a la princesa de la misma forma, la cual subió tras ella.

No paso mucho tiempo para que el robot comenzará a volar, pasando sobre el hogar de los enanos, donde un Hans se despedía triste, Jack los miraba sin mucho interés, pero de igual forma hizo un gesto con la mano en forma de despedida y Arturo miraba molesto a Merlín.

- ¡Hola! -alegremente saluda Zapatos en dirección al trío de enanos que se quedaron.

En el trayecto, Merlín no paraba de gritar con temor, incluso hasta se podría decir que en cualquier momento le fuera a dar un ataque o algo, incluso en ocasiones parecía que estaba por caerse.

Pasaron volando cerca de un gran río, y tanto fue la cercanía que lograron ser salpicados por el agua. Después volaron entre riscos de piedra y montañas, hasta volver a toparse con el campo de flores violetas, que aún mantenía aquella obra de arte que Merlín y T/N habían realizado.

- ¡Wow! Mira T/N -señaló el dibujo la princesa. La caballera miro lo que su protegida indicaba y sus labios se curvearon en una sonrisa. El dibujo era algo feo, pero era trabajo duro y eso es lo que cuenta.

Estaba por acomodarse un poco el vestuario, ya que el vestido empezaba a subirse más arriba de sus piernas, y al tratar de hacerlo, se desestabilizó y por poco cae, de no ser porque de un movimiento rápido se abrazó al torso del enano frente a ella, tomándolo por sorpresa.

- Di-Disculpa Merlín, es que casi me caigo -se excusó y de la misma manera que lo abrazó, lo soltó.

- No te preocupes, si tienes miedo puedes sostenerte de mí. -dijo con una sonrisa a lo que la oji_ desvío la mirada avergonzada y dejó escapar un suspiro para calmarse.

- No gracias, estoy bien así... -pero sin previo aviso, el robot se elevó aún más, tomando de sorpresa a la fémina quién volvió a abrazar al enano soltando un ligero grito. Pero de igual forma lo soltó y aclaró su garganta.

¿Sólo te importa la apariencia? // Merlín & Tú // EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora