Capitulo 4

10.8K 905 711
                                    

Llegamos a la sala común, Zabini se tiró en el sofá, Theodore lo corrió sentándose al lado, y Daphne rodó sus ojos sentándose al frente. - ¿No vienes? - Preguntó Daphne y yo salí de mi pequeño mundo para tomar asiento en otro de los sillones.

- la última chica que le hizo algo a Pansy acabo fuera del colegio, me sorprendes

- Fue Astoria - dijo Daphne viendo a Theo con una mueca.

- Disculpa, Daph - Dijo el apenado y ella le dio una leve sonrisa.

- No es nada, Theo.

- Phoenix, no te quiero alarmar, pero Snape viene hacia aquí - Dijo Zabini mis ojos se abrieron.

- Potter - Dijo él y yo voltee apretando mis labios en una leve sonrisa -Ven conmigo - Pase saliva, parándome, los chicos me vieron haciendo una mueca y yo seguí a Severus fuera de la sala.

- Papá yo...

- Madam Pomfrey no esta para atender a Malfoy, necesita voluntarios con conocimientos de medicina muggle en la enfermería, ya que incististe en ir a ser exploradora en un campamento muggle, obligandome a ir al pueblo de Lily, supongo que puedes dar una simple pastilla- Dijo y yo frene mis escusas. - Y nosotros necesitamos puntos.

- ¿Me estás pidiendo que vaya? - Dije

- Te estoy sugiriendo que cuides amablemente a tu amigo Malfoy.

- No es mi amigo - Dije y él rodó sus ojos.

- Pretende que sí.

- ¿Qué tengo a cambio? - Lávente una ceja

- No te castigaré por abofetear a Parkinson - dijo yendose, me quede atónita por un momento antes de seguirlo

- Es una forma de castigarme.

- No sabía - Su tono siempre era frío - apúrate - Sonreí cortez, pero con disgusto - Y con más ánimos o en vez de esto ve a limpiar el baño de Myrtle - Rodé mis ojos.

Camine hasta la enfermería, preparándome mentalmente, ¿Por qué tenía que hacer el trabajo de la enfermera?

Me paré frente a la puerta, reprimí mis ganas de huir, sentía que después de nuestros intercambios de palabras en este día, las posibilidades de llevarnos bien se tornaron distantes, intente ser lo menos detestable posible para que la situación no se hiciera tan insufrible. Al fin y al cabo era peor soportar el "llanto" de Myrtle.

Abrí la puerta con cuidado, entrando a la enfermería, Draco estaba acostado en su camilla - Permiso... - Dije mientas entraba.

- ¿Qué haces aquí, Potter? - Pregunto Draco con un mal humor fuera de lo habitual

- Snape me dijo que necesitaban voluntarios, para cuidarte - Dije sentándome a un lado de su camilla.

- ¿Y tú viniste a...?

- A cuidarte - Dije - o prefieres que lo haga Pansy - Me burlé intentando alivianar el ambiente, algo en Malfoy me intimidaba, me ponían nerviosas las interacciones después de conflictos, incluso me sentía culpable por su estadía aquí

- Pues ella me trata mejor - Dijo Draco

- ¿Ah si? Bueno, entonces la iré a llamar - tenía que practicar mi tono de broma, pasar tanto tiempo con Snape afectaba mi humor - al fin y al cabo limpiar baños no es tan malo - Ya la había cagado, mejor era tomar esa escusa para irme, En ese momento me paró y siento como Draco toma mi brazo.

- ¡No! - Dijo Draco, me quede viendo su mano sobre mi brazo, sus anillos fríos sobre mi piel, Draco noto que había tomado mi brazo y lo soltó rápidamente. - Tienes razón, podría ser divertido que tú me cuides, además de que tienes que ser amable conmigo.

Siempre? Siempre (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora