30✨

1.7K 68 11
                                    

El dia anterior caminaba sola por una de las calles de Los Ángeles, hoy estoy caminando de la mano con Jace en una de las mejores calles de Canadá.

No deja de sorprenderme como el transcurso de nuestras vidas pueden cambiar en tan solo minutos.

-Extrañaba hacer estas cosas contigo- comentó Jace sonriendo.

Continué caminando con el y le Sonreí correspondiéndole.

Nos detuvimos a la mitad de la calle para besarnos, esos besos que solo el sabía darme los. Lo amaba tanto.

-Sabías que mi Mamá me pedía que regresara contigo?- Verónica me caía bien pero no creí que ella me apreciara al grado de decirle a Jace que volviera conmigo.

-En serio?. Bueno eso es lindo y raro- admiti sonrojada.

Jace dio una carcajada y asintió riendo.

-Lo se! Como una de esas Mamás que mandan en las relaciones.- comentó y dimos vuelta en la esquina.

-Y te dio una razón para que regresarás conmigo?.

Me coloque aún mas cerca de el ya que esta calle estaba más transitada, realmente eramos un mar de gente.

-Pues.. Básicamente me dijo que eras buena, que me entendías y que no eras chocosa ni busca fama, así que le agradabas- explicó acomodandose su gorra, las gorras lo hacían ver Sexy pero amaba sus hermosos cabellos rubios.

-Oh!- exclamé sorprendida- bueno eso es grato saberlo. - Concluí acomodándome mis gafas.

-Xander y Glory también te extrañaron- mencionó.- De hecho encontre a Xander mirando una foto que te tomaste con el, ¿ no se si sentirme feliz o celoso?.

Me reí fuertemente por eso, Xander era un buen chico pero no era mi tipo y podria decir que yo tampoco era su tipo.

-Si bueno, Xander es guapo- inicié y Jace se giro rápidamente por lo que había dicho- Pero no es de mis gustos- acomplete y se relajó, me reí por eso- realmente me gustan rubios.

Eso lo hizo sonreír coqueto y con ego, en el era bueno, aveces creo que Jace no se daba cuenta de lo verdaderamente atractivo que era. Bueno ya sabía algunas historias de que lo molestaban por se demasiado delgado o por la dislexia pero independientemente de eso el era bastante guapo.

-Te quedarás conmigo hasta terminar la película?- esa pregunta ya me la había hecho anteriormente mi subconsciente. Tenía ganas de pasar mucho tiempo con Jace.

-Tengo descanso así que yo creo que no habra ningún porblema- respondí y nls detuvimos para cruzarla calle.

El semáforo estaba en verde aún así que solo debíamos esperar. Me recargue en uno de los hombros de Jace mientras observábamos los autos pasar. Note al otro lado de la calle una mujer de edad adulta, bueno no es como si no fuera algo que no viera seguido, era cosa de todos los días solo que esta vez mi mente divagó más allá. Desde que me convertí en modelo todas mis bases de futuro cambiaron, tenía planes como cualquier adolescente solo que ya no se aplicarían igual y por lo mismo no tendrían los mismo resultados

-Como te ves dentro de 10 años?- esa pregunta salió tan por si sola que yo misma y apenas la estaba asimilando.

-Mmm no lo sé, Digo si tengo planes y lo sabes pero no tengo una certeza de como me vere dentro de diez años.- contestó y ambos comenzamos a caminar cuando el semáforo nos dio la luz roja.

-Pero bueno, antes de la fama ya sabes, no tenías una visión a futuro?- volví a cuestionar, el ladeó la cabeza pensando.

-Bueno, algo que siempre tuve claro para esa edad era tener una familia, digo formar mi propia familia aunque ya sabes cuando creces y te das cuenta que las cosas no son tan rápidas alargas los plazos de tus planes.- Eso era cierto, cuanfo tenía siete años siempre creí que a los 22 ya estaría casada con el amor de mi vida y con hijos, Pff que ironía, ahora lo que menos me apresuraba a tener eran los hijos, digo son una bendición claro esta pero igual una gran responsabilidad, tienes una vida y futuro en tus manos, bajo tus cuidados depende de como sera un adulto.

No Control (Jace Norman Y Tn )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang