11✨

3K 135 4
                                    

Maratón Especial✨
3/3

Los rayos del sol, dieron directamente a mis ojos. Trate de abrirlos pero no pude. Sentía los parpados como dos rocas. Trate de estirarme, pero algo me lo impedía. Con mis manos toque y sentí el brazo de alguien. Abrí bien los ojos y me encontré con Jace.
Aún dormía. Me detuve a observarlo. Sus labios carnosos, sus ojos cerrados, su pausada respiración. Deslice uno de mis dedos por su hombro, el cual abrazaba mi cintura. Su piel era suave. Su cabello estaba enmarañado. Se veía tremendamente bien. ¡Dios! Bien le quedaba poco. Perfecto.

Se acerco a mí y me envolvió en sus brazos. Respiro el aroma de mi cabello y después suspiro. Me cargo y me dejo acostada en la cama. Se poso arriba de mí y me beso, haciéndose espacio entre mis piernas, desabrocho mi sostén y este cayo a alguna parte de su recamara. Miro mis pechos.

—No son perfectos pero...
—¿De que hablas? Son los pechos mas bonitos que eh visto en mi vida. Dignos de una princesa- Me sonroje ante su cumplido y lo bese. 

Su boca encontró uno de mis pezones y gemí. El sonrió y comenzó a succionarlo. Jugaba con la punta, y lo saboreaba. Luego de dejar varias marcas en este. Tomo el otro, volvió a jugar, haciéndome retorcerme en su cama. Me miro a los ojos y entre abrí la boca. Lance un suspiro que fue remplazado por un gemido al sentir uno de sus dedos en mí. –Dios- Exclame. Comenzó a moverlo circularmente.

—Estas mojada- gruño. —Me encanta.

No le conteste. No era necesario. Incluyo otro dedo y esta vez fue algo como, 'mete y saca', no reprimía mis gemidos. Por alguna extraña sensación no sentía vergüenza de nada. Sentí varios temblores dentro, y Jace exclamo un 'Si'. Mis piernas temblaron y sentí varios espasmos, y mis gemidos aumentaron. Jace lo hacía cada vez mas rápido y algo brusco. –Dios, dios. ¡Jace!- Grite al sentir, que algo liquido salía de mí. Mi respiración se hizo mas agitada y después sentí que desvanecía. Era increíble. ¡Había tenido un orgasmo! ¡Dios! ¡Un orgasmo, con solo dos dedos! Este hombre si que era increíble.

—¿Te ah gustado?.
—S.. Si- Mi respiración se volvió algo normal.
—Hoy yo me encargo de darte placer, luego te tocara a ti- Sonrió. ¿Habría otra vez? ¡Claro Tn! ¡Obviamente!. Mis pensamientos desaparecieron al sentir su fría lengua en mí.
—¡oh! Jace... ¡Jace!- Me retorcí mientras sentí toda su lengua en mi. Mi respiración volvió a ser agitada. Apreté las sabanas, con mis manos y gemí. Sus dientes alcanzaron mi clítoris y lo mordieron levemente. —¡Mierda! ¡Oh, dios!.
—Así princesa. Sigue, gimiendo. Eso me excita.
—¡Oh, dios! ¡Jace! ¡Ah!.

En menos de 2 minutos volví a caer en espasmos otra vez. Jace estaba torturándome. Por mas que gemía no dejaba de explorar mi feminidad. Hasta que el segundo orgasmo llego a mi. Gemí fuerte, y luego Jace alcanzo mi boca. Dándome a probar mi elixir. Me beso tan dulce, y tierno. —Tranquila nena, que ya viene lo mejor.
Me sonrió tan cálidamente, que por un segundo me sentí querida, protegida.

Era increíble. Afuera estaba lloviendo, y adentro en esa habitación, sobraba el calor. Jace beso mi cuello, con delicadez. Envolví mis brazos en su cuello, y el se coloco entre mis piernas una vez mas. Me miro a los ojos, y me beso. Luego me penetro. Deshice el beso para soltar un gemido. Fue delicado. No fue nada brusco, ni agresivo. Entro en mí fácil y lento. Sin dejar de mirarme a los ojos. Hice un esfuerzo por no cerrarlos y mirarlo también. —Mas rápido- Murmure entrecortadamente. Me miro con ojos de '¿Estas segura?' y entonces enrede mis dedos en su cabello. –Por favor.
El suspiro y las embestidas comenzaron a hacerse mas rápidas y fuertes. El dolor disminuyo y el placer aumento. Ahora no solo eran mis gemidos, se incluían los de Jace. Deje que me tomara. ¡Al diablo mis pensamientos! Luego los aclararía. –Oh tn!- Gimió de lo mas excitante y contribuí envolviendo mis piernas en su cintura, pegándolo mas a mí.

—¡Oh, Oh, oh!- Gemía mientras lo sentía dentro de mi. Volví a sentir espasmos en mi cuerpo. El de Jace igual temblaba. Me aferre mas a su espalda, como si fuese a caer. Jace salió y después entro bruscamente, haciéndonos llegar al orgasmo. Con un grito al mismo tiempo, nos hicimos notar agotados. Jace dejo caer su cabeza en mis pechos, mientras yo temblaba. Nuestros pechos subían y bajaban agitadamente.
—¡Wow!- Exclamo el, sin moverse para nada.
—¿Qué?- Murmure.
—Dios esto ah sido...
—Maravilloso. Es, el mejor sexo que eh tenido en mi vida- Me sonroje y bostece.- Se acomodo a mi lado, y me atrajo hacía el. Suspire y me deje abrazar por sus cálidos brazos. Cerré los ojos. —

Después de descansar un rato Jace y Tn se levantaron para cambiarse y poder tomar camino hacia Los Ángeles, les esperaban dos horas de camino y sus padres.

Casey los despidió y prometieron juntarse un día mas de estos. Tn aún estaba algo apenada pero era algo muy normal, no estaba arrepentida de eso estaba segura, su primera vez había sido estupenda, Jace había sido muy delicado y al mismo tiempo se había encargado de complacerla.

Jace por su lado estaba simplemente emocionado, él estaba muy consciente de que ella se había entregado a él,ya de por si era muy afortunado de haberse hecho su novio.

Subieron a una camioneta que alquilaron y Jace se dispuso a manejar para poder llegar a su destino. El chico estaba algo nervioso se sentía mal por haber Roto la confianza con sus padres, le  confiado a su hija y él la había roto.

.......

Final del Maratón
Esperó les guste mucho este combo de capítulos

50 lecturas y 5 votos Para su continuación.

Horannella❤

No Control (Jace Norman Y Tn )Where stories live. Discover now