21✨

1.7K 81 16
                                    

Narrador

La noche llegó a Malibu, las corrientes de aire se sentían en las calles, pero para nada de frío, era mas bien un tibio contacto con la piel, muy relajante para algunos.

El grupo de amigos había llegado al hotel a eso de las 7pm. Venían cansados y exhaustos, habían parado a comer algo en el bar, el cual solo les ofrecía Snacks, nada que pudiera saciar los como hubieran querido.

Entraron todos por la puerta de los Carangi, al final era lo mismo, ambas habitaciones estaban conectadas con una puerta, la cual desde que se fueron había estado abierta.

Al entrar habían encontrado a sus padres jugando un juego de mesa en uno de los balcones, mientras comían botanas y bebían.

Jace y Tn se alegraron internamente, era muy bonito para ellos ver a sus padres convivir de esa manera. La cara de Tn se enrojeció cuando recordó la conversación de unas horas atrás en la recepción del hotel, Jace se había imaginado una familia con ella.

(...)

-Seguros que no vienen con nosotros?- volvió a preguntar verónica mirando a los 4 jóvenes que habían pedido servicio al cuarto y ahora ocupaban los lugares en el balcón, con unas melodías de fondo, el escenario perfecto.

-Muy seguros- asintió Jace metiendo una gomita  a su boca.

Scott y Joe los miraron y ambos negaron con la cabeza para murmurar un "jóvenes".

Los cuatro padres besaron a sus hijos para salir por la puerta directo a uno de los mejores restaurantes de Malibu.

Cuatros Jóvenes, con servicio al hotel, dinero, fama y sin supervisión adulta quedaron en la habitación.

Five Minutes later

-Si Papá y Mamá preguntan nos fuimos a acostar temprano-

-Y en cuanto lleguen nos envías un mensaje, entraremos y nos acostaremos sin que se den cuenta- Glory sonrió al decir eso, se ajusto el vestido antes de tomar su bolsa.

Xander y ella salieron de la habitación dejando a los dos jóvenes de 18 años sólos.

-No se porque siento que esto terminara mal- hablo Tn negando con la cabeza mientras cambiaba la musica de la pantalla.

-No importa, lo único bueno es que esta vez no estamos involucrados.- Jace se encogió de hombros y se sentó junto a su novia mientras veían a Henry jugar con una pelota de goma. Era tan relajante el ambiente para ambos, el aire golpeando sus cuerpos al son de sus canciones favoritas, con sus dulces favoritos y sobre todo con la compañía del otro.

-El lunes pasamos por ti para ir a los estudios?- le preguntó Jace con la esperanza de que me dijera que sí.

-Claro!, estoy algo nerviosa, que tal y no soy tan buena actuando?- preguntó Tn preocupada.

-No digas eso, tus nervios son normales. Además te hicieron la prueba de imagen y la has pasado.- le recordó el día que estuvo desde las 6am en los estudios, donde le cambiaban de vestuarios, tomaban fotografías, vídeos, la hicieron ensayar libretos, escenas y más.

-Si bueno, veamos que tal soy siendo villana- la chica río y fue interrumpida con un beso, uno que gustosa acepto, se acomodaron para tener mejor acceso al otro. Tn sintió como la mano de Jace recorrió su pierna de arriba hacia abajo, una sonrisa apareció en medio del beso, y en vez de detener su mano traviesa ella profundizó el beso colocando su mano en su cabeza para pegarlo mas hacia ella si eso era posible. Jace tenia eso que la encendía a mil, y el hecho de que ya se dijeran te amo tan natural la hacia muy feliz, a pesar de todos esos insultos que ambos recibían de las fans del otro no había anda que los hiciera arrepentirse de haberse dado una oportunidad.

No Control (Jace Norman Y Tn )Onde as histórias ganham vida. Descobre agora