12✨

2.9K 123 5
                                    

Narrador

Una semana después

- perfecto Necesito que me consigas zapatos número cinco- tn hablaba por teléfono mientras iba junto a Jace quién iba en un auto con ella

Tn y Jace habían sido invitados ala alfombra roja de este año al principio estaban un poco conmocionados por la invitación pero muy pronto comprendieron que era muy obvio la invitación eran la pareja más hablada del año con 5 nominaciones en diferentes premios por ser la mejor pareja del 2018 era comprensible que fueron invitados a la met gala ambos irían representando a vogue en vestuario.

También debíamos mencionar que la cadena de Nickelodeon y el representante de la agencia de tn estaban más que excitados con la idea de que sus colaboradores de trabajo estaban siendo honradamente invitados a uno de los mejores eventos del año.

Tn Carangi 

—De día es mas hermosa- Dije observando la casa que estaba recién  remodelada, diciendo totalmente la verdad. Caminamos por un pasillo lleno de piedras y flores y luego llegamos a una gigante puerta, la cual Jace hablo. Al entrar sentí un cosquilleo en mi estomago, y mis mejillas se sonrojaron. Recordando la noche del viernes pasado.

—¿Lo recuerdas?- Me dijo, mientras se volvía a mi con una sonrisa picarona.

—Si- murmure y agache la cabeza.

—Que no te de pena, preciosa- Fruncí el ceño, y poso su mano izquierda en mi cintura, lo mire sorprendida.  sus labios se posaron en los míos. Al instante le seguí el beso, y cerré mis ojos. Me deje llevar por la sensación de tener sus labios junto a los míos. Su respiración era lenta, al igual que el beso. Mis brazos fueron atrás de su cabeza, mientras comenzaba a jugar con su cabello. Sentí como me pegaba mas a su cuerpo, y mis pezones se hincharon al sentirlo tan cerca. Aun que llevara camisa, sentía como su cuerpo me quemaba por dentro. Mordí levemente su labio inferior, y este no lo impidió, luego su miembro bucal entro al encuentro del mío, donde tuvieron una pelea entre ellos. Estaba tan perdida en el beso, que no me percate de que su mano estaba en una de mis nalgas. Rápidamente la subí a mi cintura de nuevo y el soltó una risita.

—¿Jace?- Escuche como lo llamaba, una voz femenina. Rápidamente me solté de el algo brusco, y acaricie mi frente agachando mi cabeza. Jace se giro.

—¡Mama!- Dijo entusiasta. — Dicho esto levante mi vista hacía el, con terror. Me sonrió cálido y me tomo de la mano, luego me acerco a el y me encontré con su madre y tenía una sonrisa dibujada.

—tn- dijo. —que linda - Alargo. 

—Si- murmuro jace

—Un gusto señora- Sonreí, dándole mi mano.

—El gusto es mío,tn tanto sin vernos

—Mama, tn se quedara a comer- Interrumpió Jace.

—¡Perfecto!- Sonrió. — sera un placer comer contigo hermosa 

—Gracias- Sonreí, mientras brincaba por dentro. ¡Había dicho que era hermosa! 

—Bien, bien, iré a terminar la comida, Jace lleva a tn a tu cuarto, los llamo cuando la comida este— Me estremecí por completo. Iríamos a su cuarto solos.

—De acuerdo- Dijo sonriendo  salió de ahí, y Jaceme tomo de la mano. —Anda, novia- Comenzamos a subir las escaleras.

—gracias novio- Llegamos a su habitación y este le abrió.

Me dio el paso para entrar primero, luego entro el y seguido cerro la puerta. Lo primero en mirar, fue en su cama. Y al instante el rojo tomate, invadió mis mejillas.

No Control (Jace Norman Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora