Parte 16

255 38 1
                                    

La chica comenzó a desesperarse, ya que V no reaccionaba. Tampoco podía llamar a la ambulancia porque ni siquiera sabía que le pasaba, no sabía cómo tratar sus dolores y síntomas. Además, corrían el riesgo de que en el hospital los descubrieran.
Arrastró a V-1306 hasta su habitación y trató de subirlo a la cama, a los minutos pudo recostarlo. Suspiró agitada y comenzó a buscar por todos lados algo que le ayudara o le diera respuestas.

Abría y cerraba cajones buscando quien sabe qué. Frenó de repente cuando escucho al chico diciendo su nombre, ella rápidamente se acercó a él y se sentó a su lado tomándole el rostro entre sus manos.
—Aquí estoy, aquí estoy... ¿Qué pasa?, ¿Qué sientes?— ella hablaba tan preocupada que apenas respiraba.
—T/n... Tengo que recargarme... Creo que me falta energía— susurró asustado mientras se sentaba en la cama.

—¿Es tu energía? ¡Claro!... ¿Cómo te ayudo?, ¿Qué hago?
—Es que... Me recargué antes de salir a buscar a RM-1306, pero no sé qué me está pasando. Solo una vez me apagué así como ahora.
La chica lo escuchaba atenta analizando todo lo que él le decía. Sentía miedo, no quería que V comenzará a fallar así, tenía miedo de perderlo.
—¿Sientes algún dolor?, ¿u otro síntoma?—ella le acariciaba sus mejillas.
—Me duele el pecho, siento como que me faltara aire... Siento electricidad recorriendo mi cuerpo, tengo acelerado el corazón artificial, el cual ni siquiera debería latir... No entiendo nada.

—Yo menos entiendo, quiero ayudarte, pero no sé cómo. ¿Dónde busco tu cargador? ¿O como te cargas?.... ¿Te cargas al sol? Eso seria genial—susurró ella.
—No... Me cargo en eso que está allí—señaló una pequeña plataforma que parecía una simple aspiradora robótica.—debo pararme allí completamente desnudo y el proceso se tarda veinticuatro horas... A veinticinco.
T/n abrió sus ojos al escuchar aquella información, se alejó de V-1306 y forzó un poco su toz. Rascó su codo y sonrió viendo el suelo muy nerviosa.
—Tendrás que hacerlo entonces... Te esperaré en mi casa— murmuró y le dio una vista rápida a Tae.
—Puedes acompañarme si quieres—ella rió nerviosa y negó— o puedes esperarme en la sala...
—Eso está mejor—ella sonrió yendo hacia la puerta de la habitación— espero que te recargues rápido.

La chica salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Se tiró al sillón pensando que ella también debería recargar energía, así que cerró sus ojos dispuesta a dormir. Al paso de unos diez minutos la chica despertó de golpe debido a los gritos de Taehyung, ella se asustó muchísimo y corrió donde él para ayudarle.
Al entrar a la habitación lo encontró sonriendo feliz, completamente desnudo, por cierto. Ella corrió la vista rápido y le habló.
—¿Qué pasa?, ¿qué sucede?—decía viendo la pared.
—¡Estoy recargado!
—¡Taehyung vístete!... Pero me alegro —rió divertida— aunque hay que investigar que te pasó...

Luego de unas horas de seguir investigando y que T/n le preguntara a su vecino cada cinco minutos si estaba bien los chicos finalmente decidieron seguir el plan de la mañana. Así que fueron por sus cosas para hacer sus maletas y comenzar el viaje nuevamente.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora