Parte 31

158 26 0
                                    


Luego de aquella conversación todos se fueron a sus respectivas camas. Era algo tarde cuando T/n sintió la necesidad de ir al baño. Pasó por un estante se quedó viendo algunas fotos de Jin con su padre donde estaba chiquito. Se sorprendió, ya que no se imaginaba que un androide podría ser niño y crecer. Se preguntaba si V también fue niño. Se quedó unos minutos pensando en aquello, pero no dijo nada al respecto.

Al volver al cuarto se recostó nuevamente debido al cansancio del avión. T/n abrazaba a V para animarlo y darle protección, ya que tenía su pulso acelerado y estaba preocupado por él. Le acariciaba su cabello y le contaba cosas de su niñez para despejar su mente. Él estaba cautivado con sus historias y sus caricias.
Jin entró a la habitación de ellos y sonrió amplio. Era de madrugada, ambos casi estaban conciliado el sueño.

– ¡Tengo buenas noticias! –se sentó en un sillón individual de la habitación.
– ¿Nos dejarás dormir? –ella sonrió.
– No, pero me gusta tu entusiasmo. –también sonrió – gracias a una fuente que tengo en el trabajo de papá, me he enterado que él se encuentra allí en este momento y no hay muchas personas, así que sería bueno ir ahora mismo.
–¿No vamos a descansar? –Tae susurró apenas.
– Pero Jin... Digo, me parece fantástico que las cosas estén saliendo bien, pero mira a V. No está bien para salir de casa –la chica habló.
– Solo digo que ahora sería ideal...
– Está bien, vamos –el chico hizo el esfuerzo de sentarse en la cama pero sus piernas temblaban.
– ¿Qué tal si te quedas aquí a descansar junto a JH-1306? Jin y yo podemos ir, estaremos bien.

A Taehyung le costó un buen tiempo aceptar, ya que no quería dejar sola a T/n y menos en un país desconocido. Quería protegerla y cuidarla todo el tiempo, sin embargo, sabía en el fondo que en esa condición sería más un estorbo que ayuda. Así que, Jin y T/n se dirigieron al trabajo del androide. El camino fue largo, luego de unos minutos el auto en el que iban se salió de la ciudad entrando a un extraño pueblo. Todo estaba muy alejado y escondido. Cuando entraron Jin dio un código al guardia de seguridad quien lo dejó entrar.

En el recinto habían varias cosas que le ayudaron a T/n comprender que estaban en una base del gobierno de América. Tragó saliva rápidamente al imaginar lo que le harían a V-1306 si llegan a descubrir lo que es.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora