El Mar No Conoce Límites (Y Yo Tampoco)

844 76 13
                                    

El Mar No Conoce Límites (Y Yo Tampoco)

Resumen: Era un día normal en Cloud Recesses. Las gotas del roció siempre presentes en este lugar brillaban a la luz del sol, los pájaros revoloteaban molestando a todos y el silencio era roto por un Wei Wuxian se quejaba como alma en pena por los castigos injustos. Mientras, en su habitación, Jiang Cheng miraba aturdido el anillo en su dedo, apretando fuertemente la caja en su otra mano y un hombre misterioso con mascara de cuadros blancos y negros le sonreía magnánimamente antes de desaparecer en el aire, sin dejar un solo rastro de su presencia, más allá de los anillos en las manos del heredero Jiang.

Si, solo un día normal en Cloud Recesses.

O... En el que Jiang Cheng lanza un Byakuran, solo que sin querer dominar el mundo.

Al parecer todos se perdieron ese memo en particular.

Crossover con Katekyo Hitman Reborn.

*

Notas:

El periodo del tiempo es durante la dinastía Ming en China. Más o menos durante el 1600. No sé si es verdad que Giotto es de 400 años en el pasado, pero vamos con eso solo para que el "Canon" de Mo Dao Zu Shi tenga sentido (A pesar de que se que el "Canon" de MDZS está establecido como en 657 de la Era común y si, eso es una mierda)

En este momento, los portadores del Tri Ni Sette son Giotto (Con los anillos Vongola), Jiang Cheng (Con los anillos Mare) y Sepira (Con los Chupetes Arcobaleno).

No sé por qué, pero tengo ganas de hacer de esto un Giotto X Jiang Cheng.

*

1

Y Ahora Su Guardia Comienza...

Checkerface es viejo como la mierda y no es la primera vez que un megalómano intenta levantarse. Pero esto podría afectar el nuevo equilibrio del mundo que a Sepira le costó tanto y tiene que entrometerse, le guste o no.

Afortunadamente, en toda su omnipresencia, tiene al chico perfecto para el trabajo.

*

Desde que puede recordar Jiang Cheng tiene grabada en su cabeza una canción en particular.

La melodía no está mal, pero la letra no es bonita, ni rima y ciertamente no tiene sentido, pero es suya.

Es suya, solo suya, ni su madre, ni su hermana se la habían cantado, ni Wei Wuxian sabía de ella y su padre mucho menos. Cuando Jiang Cheng se sentía cansado, derrotado y no deseado, siempre la tarareaba o cantaba y era como si todo volviera a estar bien.

Era su Canción.

Era una canción que lo hacía sentir simultáneamente tranquilo y capaz de cualquier cosa. Una canción que tenía un nombre extraño, impronunciable para otros que no fueran él.

Se llamaba Tri-Ni-Sette.

*

El mar no conoce límites.

La almeja guarda su forma de generación en generación.

El arcoíris aparece de tiempo en tiempo, sin desaparecer jamás.

El milagro del mar, es ver más allá.

El milagro de la almeja es su tiempo heredar.

¡BAMF Jiang Cheng!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora