Una Secta Poco Convencional II

1.1K 102 27
                                    

¿Adivinen quien llego tarde para el cumple a A-Cheng y A-Ying? ¡Yo!

*

2

El Amor de una Madre

O... Madame Yu recoge perros callejeros (y termina adoptando inadvertidamente a (la mayoría) de los personajes trágicos/villanos de Moxiang Tongxiu) y salva al mundo en el proceso.

*

—Mi amor... Esto...

—Cállate. No tienes ningún derecho a reclamarme. Tú empezaste.

Con lo último dicho, Jiang Fengmian cerro la boca, y forzó una sonrisa mientras se inclinaba a observar mejor al niño escondido tras las faldas de su esposa.

Era adorable.

Maldita sea.

Esta vez su sonrisa era más real cuando le hablo suavemente.

—Hola, pequeño. Soy Jiang FengMian, tu nuevo padre. ¿Cuál es tu nombre?

El niño miro sorprendido al hombre frente a él y parpadeo varias veces, se volteo a ver a la mujer intimidanté que lo había agarrado de las solapas de su túnica y golpeo al hombre malo que lo había golpeado. Esta solo chasqueo la boca y le dijo

—¿Y bien? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¡Te hicieron una pregunta!

—Cariño por favor—dijo el reprobatoriamente, ella solo se burló, se cruzó de brazos y miro al otro lado, FengMian dirigió su vista nuevamente al niño y volvió a preguntar— ¿Cómo te llamas?

—¡¡Mi nombre es Xue Yang!!—respondió el en un arranque de valentía, su esposa parecía complacida. FengMian les sonrió cálidamente.

—Bienvenido a la familia A-Yang.

*

El niño paso por lo mismo que A-Yao cuando entraron al restaurante y ahora ambos Vivian en el piso familiar (Esta bien, esa cosa tenía como 20 habitaciones, 12 para personas y las otras áreas recreativas, si, pudieron haber exagerado un poco, pero bueno, el restaurante era enorme...).

Por supuesto no paro ahí.

Era algo... muy de ellos, de hecho.

*

Continúo con un vagabundo.

Vestido con ropas taoístas harapientas blancas (¿Cómo mantuvo el blanco? Toda la familia se preguntaba, la marca de un Chef era el mandil limpio, pero incluso ellos no podían mantenerlo siempre así). A menudo emparejado con un sombrero de paja cónico (douli), con una envoltura blanca alrededor de una mano, además de ser un individuo guapo y joven...

Tendría la edad de su hermano menor...

Madame Yu simplemente no pudo evitarlo.

Además era muy fuerte, por lo que pudo ver, eso era un extra, considerando que no podía cocinar para salvar su vida, podía hacer un buen trabajo como guarura.

A-Lian también era muy dulce. Así que cuando no estaba haciendo trabajo de guardia, cuidaba a los hijos pequeños de sus empleados en la guardería del restaurante.

¿En cuánto A-Yang?

Bueno, él era un genio para los postres. Se convirtió (secretamente) en el compañero favorito de A-Li solo por eso.

¡BAMF Jiang Cheng!Where stories live. Discover now