Guía de Supervivencia del Tiránico Villano Escoria

1K 95 109
                                    

Guía de Supervivencia del Tiránico Villano Escoria

Resumen: Esta mierda era tan cliché que casi quiso pedir un reembolso, si tuviera un sistema, claro. Morir y reencarnar como el villano escoria que tiene tú mismo nombre, en la novela con a que no estabas satisfecho... eso es solo muy jodido.

O... Jiang Cheng transmigra como el incompetente y cruel Príncipe/Emperador tirano, derribado por los protagonistas. Decidido, toma una hoja del mismo libro que muchos antes que él. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado.

*

Advertencias; Referencias a Narnia y Memes.

*

1

¡Larga Vida Al Rey!

I

El realmente, realmente, solo quería tener una vida fácil, libre de preocupaciones. No esperaba obtener el título de "Noble Héroe" y "Gran Emperador" en el camino.

O... Jiang Cheng arregla las cosas aunque realmente no quería hacerlo.

*

El plan había sido simple: Sigue los pasos de otros antes que tú, ve por lo seguro y abraza el muslo dorado del protagonista y, con total inocencia y densidad, conviértete en su esposa mimada.

Por supuesto, él es Jiang Cheng y el no sería Jiang Cheng si las cosas le salieron bien, sin trabajar duro por ello.

Para ser claros, Jiang Cheng siempre supo que era Bi. Por lo que no tenía problemas en ese aspecto, también era un hombre hedonista, aunque solo en sus tiempos libres, pero siempre trataba de sacar lo mejor que podía de cualquier cosa, incluso el trabajo duro, por lo que tampoco tenía problemas con ser mimado por su amante.

El problema era su ética de trabajo.

Ya vez, si Jiang Cheng va a hacer algo, lo va a hacer bien.

Trabajos, estudios, hobbies, vacaciones, el solo tomaba todo muy, muy, enserio.

Si no lo hiciera ¿Cómo hubiera podido levantar una empresa prácticamente de la nada y convertirla en un imperio empresarial en solo 5 años? ¿Cómo pudo haberse casado con el amor de su vida y tener una hija y esposa que lo adoraban y a las que adoraba? ¿Cómo pudo haber prosperado en su carrera política poco después? ¿Cómo llego a convertirse en el Presidente de su amada nación con el tiempo?

¿Cómo pudo terminar viviendo una vida llena de éxito si no se esforzara por ello, si no se lo tomara enserio?

Desde su vida laboral, a su vida personal, Jiang Cheng nunca descuido ningún aspecto en su vida.

Así que cuando se vio trasmigrado como el Tercer Príncipe (Futuro Emperador) de una Nación prácticamente en ruinas lo único que pudo hacer fue arremangarse las mangas para que no se cortaran por accidente y ponerse manos a la obra. Que nunca se diga que Jiang Cheng es uno que teme ensuciarse las manos o hacer el trabajo (sucio) duro, porque si lo hacen, es una absoluta mentira.

¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta cuando estas ahogando en cortesanos ambiciosos y las probabilidades están en tu contra?

Toma una hoja de los grandes Déspotas Ilustrados del siglo XIX y rodéate de un consejo competente pero, sobre todo, endeudado contigo.

¡BAMF Jiang Cheng!Where stories live. Discover now