•seungjin II: keep quiet

2.7K 102 15
                                    

EDITADO


Una pijamada en la casa de Changbin, sus padres se fueron en un viaje de trabajo por lo que hoy sábado nos quedamos a dormir hasta el domingo que vamos a hacer un picnic en un parque. Queríamos disfrutar nuestro último verano antes de pasar a el último año, y eso es lo que hacíamos.

Creo que Seungmin y yo disfrutamos demasiado a decir verdad...

Los chicos al ver que ahora nos llevamos mejor se sorprendieron, pero les alegraba porque según ellos erámos insoportables cuando peleábamos. Lo seguimos haciendo pero no con tanta frecuencia, porque ahora ya no nos encontramos tan desagradables el uno al otro. Odiaba admitir que ahora me agradaba demasiado, tenía miedo de enamorarme de él. Quiero decir, nos vemos casi todos los días, pero, sólo para jugar videojuegos y terminar en la cama.

¿Qué de bueno tiene eso? Nada.

Osea si, me encanta acostarme con Kim Seungmin.

Pero no nos beneficia en nada. Mucho menos siendo secreto.

Cuando me abrumo por su culpa, no le puedo decir a Jeongin(porque también es amigo de Seungmin) ni a Jisung (porque es malo guardando secretos). Así que lo único que me queda es aguantarme a mi mismo y cerrar la boca.

¿Preguntarme si le pasa algo parecido a él? Negativo.

Sacando los momentos en los que hablamos de algo en específico o jugamos, nunca me mira o dice cosas lindas. Lo más lindo que llegó a decir fue que había estado muy bien luego de haber tenido tres rondas de sexo y tal vez que estaba guapo.

Yo en cambio le había dicho más cosas, no tantas como las que quiero para no parecer un tonto, pero si las suficientes para darme cuenta que cuando su cabello estaba despeinado y pegado sobre su frente era hermoso.

-¿En qué tanto pensás Hyunjin-ie?-Felix me abraza por la espalda. Me doy cuenta que me había quedado solo en la sala y todos estaban en la piscina.

-Muchas cosas Lix, muchas-le sonrío y lo abrazo al voltearme.

-¿Querés contarme?-

-No es nada, tal vez en otro momento-

-Bueno, pero cambiate así te refrescás un poco que hace calor ¿sí? Hay brownies afuera-sonríe y sus ojos se vuelven medialunas. Si no estuviera tan atestado de Seungmin creo que me enamoraría de Felix, es totalmente hermoso.

Me voy a la habitación de Changbin a cambiarme y luego de estar listo voy hacia el patio y me siento en una reposera a tomar sol. Había atado mi largo cabello por el calor, pronto me lo iba a teñir de negro, el rubio y el gris ya me habían cansado. 

-¿Te vas a quedar acá todo el día?-el rey de roma se sentó en un espacio de la reposera tapando el sol.

-Me parece que alguien quiere con desesperación verme mojado-

-No, es porque no quiero que te quemes-

-Aww, te preocupas por mi, que tierno-

-No, es porque no quiero que te quejes de que te lastimé la espalda después-se encoge de hombros y nos quedamos en silencio por un tiempo, intentaba no mirarlo porque me molestaba hacerlo, odiaba que tengamos esos momentos donde nos mirábamos fijamente por largo tiempo-Podríamos ir a buscar el protector solar y...tardar un poco-su mano se pasó discretamente por mi entrepierna, agradecía que los chicos jugaban en la pileta y no prestaban atención.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora