•hyunlix: bad intentions

15.5K 346 285
                                    

EDITADO

Era una tarde de tormenta, Felix y Hyunjin estaban acurrucados en el sillón mirando una película, la mamá del menor trabajaría todo el día por lo que estaban solos.

—Ugh, Hyung—murmuró con parsimonia.

—¿Qué?—respondió sin mirarlo.

—Estoy aburrido, es la tercera vez que vemos esta película. Además tengo frío—

El mayor lo observó con una leve sonrisa, siempre era muy tierno—Sentate en mis piernas y te abrazo, ya termina la película—dijo fingiendo inocencia.

El menor accedió y se acurrucó en su pecho pasando los brazos por detrás de su cuello, Hyunjin lo envolvió en un abrazo por la cintura. Estaban acostumbrados a ser cariñosos, por lo que este último se acercó a su cuello y dejó besos en todo este.

—Eso se siente muy bien—susurró con una voz débil.

—¿Sabes en qué estaba pensando?—susurró en su oído logrando erizar su piel— Podríamos general calor corporal en tu habitación, ¿no?—

El menor se separó un poco del abrazo quedando a centímetros del rostro de Hyunjin—Yo creo que deberías hacer lo que querías hacer mientras dormía la otra noche—murmuró—Te escuché susurrar que deseabas besarme de una vez por todas—dijo y lo miró a los ojos.

El mayor soltó una pequeña risa—Somos mejores amigos Lix, una vez que empiece no podré parar ¿Estás seguro?—susurró.

—Solo hazlo—se acercó un poco más hasta rozar sus labios.

Hyunjin atrapó sus labios en un beso apasionado y erótico, las manos de ambos acariciando sus rostros y cuello, todo aquello que pudieran.

El mayor de sentía en el mismísimo cielo, hace bastante tiempo que se siente atraído por el australiano pero por el típico miedo de arruinar su amistad no se lo dijo.

No fue hasta que Hyunjin tenía su lengua en la boca de Felix que esté empezó un vaivén con sus caderas sobre su miembro que terminó por volverlo loco.

—Mierda—jadeó, se separó y fue nuevamente a su cuello pero esta vez mordiendo y succionando sacándole gemidos roncos al menor.

—Creo que deberíamos ir a mi habitación Jinnie

Dicho y hecho, el mayor se levantó con el rubio agarrado de sus caderas y comenzó a subir hasta la habitación mientras Lix succionaba su cuello. Al llegar, lo dejó en el piso y atacó sus labios con fuerza y deseo mientras amasaba su culo con las manos; Felix por su lado sentía mil y un emociones dentro suyo, luego de fantasear a escondidas con su mejor amigo por tanto tiempo por fin se estaba volviendo realidad, besar sus labios se sentía como lanzarse desde un acantilado y caer en un colchón de nubes esponjosas y suaves. 

En un momento para otro, estaban acostados en la cama sin las camisetas puestas besándose como si el tiempo se detuviera solo para ellos, el calor entre ambos cuerpos aumentaba a medida que los segundos pasaban. 

Jinnie...por favor—la respiración agitada mientras el mayor dejaba un camino de besos en su abdomen.

El mayor sonrió de manera seductora y volvió a lo suyo—Lo que tu digas Bebé—le sacó el pantalón y lo tiró en algún lugar de la habitación, cambiaron de posición y el menor volvió a menear sus caderas sobre la erección de Hyunjin pero con más fuerza que antes. 

—A-Ah Jinnie, duele...—jadeó el menor—Te necesito dentro—

El más alto volvió a dejarlo sobre el colchón pero esta vez en cuatro, le bajó el bóxer y se quedó admirando las vistas.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 𝐎𝐒Où les histoires vivent. Découvrez maintenant