Capitulo 4

285 41 2
                                    

[Que suerte que apareciste frente a mi...]

.

.

.

.

Llegamos al casino y empezamos a jugar poker un rato, tenía tiempo que no venía y realmente me sentía más animado de lo normal, esperaba que cierta personita apareciera, aunque realmente no podría hablar con ella... Mis amigos armarían un graaaan escándalo si tan solo le dijera "Hola".

Si bien disfruto de esto, Mikasa parecía disfrutarlo un poco más, ella no venía a jugar, y parece que al fin ha descubierto la sensación de apostar sin temor.

-Parece que te diviertes Mika.

-Honestamente si es un poco divertido... Ya he ganado el doble de lo que tenía.

-Eres buena apostando, canarias millones si te lo propusieras.

-Suena bien... Pero no quiero tanto dinero solo para mí... Sería aburrido...

-Aunque es verdad, en algún momento conocerás a alguien mejor que ese estúpido, solo confía en ti misma, tienes tantos atributos que tienes a muchos chicos a tus pies.

-Es verdad jajaja, debería aprovecharlo...

-Es verdad.

Momentos después Connie se me acercó diciendo que tenía un compromiso de último minuto y que Sasha lo acompañaría, ambos se despidieron y nos dejaron a Mikasa y a mi solos.

Durante el juego volví a ver a la chica rubia sin nombre, tenía un impulso de querer hablarle pero no podía dejar a Mikasa, por lo que me rendí y decidí dejarla en paz, realmente me parecía interesante, pero la situación no me permitía ni hablarle...

Después de un buen rato Mikasa me dijo que ya se quería ir, yo acepté y nos dirigimos al auto.

- Mikasa, ¿Volverás a tu departamento?

- No lo sé ... No estoy segura de querer volver a ese lugar... Tal vez hasta cambie de departamento...

-Hay uno disponible en el edificio, podrías hablar con el encargado si quieres.

-Esta bien Armin... Muchas gracias... Tu siempre me apoyas y realmente no se cómo compensartelo...

-No creo que sea necesario... Eres mi mejor amiga así que es lo mucho que puedo hacer...

-Gracias...

-¿Quieres que vaya por algunas cosas tuyas? Puedo entrar y tú me esperas en el auto si te sientes incómoda...

-¿Enserio?

-Claro.

-Esta bien.

Subimos al auto y fui hacia su departamento, el auto de Eren estaba afuera aparcado, por lo que sabía que ahí estaba y probablemente se pondría algo tensa la situación, aunque realmente no quiero pelear y trataría de evitar una situación de esa magnitud... Cómo ambos eran vecinos tuve que pasar frente a su departamento, del cuál salían ruidos algo... Extraños...

Ignore la situación y entre al departamento, todo estaba perfectamente ordenado. Tome algunas prendas de ropa y las guarde en una de las maletas que ella me dijo, tome sus libros escolares y de igual forma los guarde, una vez terminé me tocaba la situación más incómoda... La ropa interior... Realmente me sentía incómodo al tener que hacer algo como eso, no podía simplemente cerrar los ojos y sacar cosas al azar.

Me arme de valor y empecé a guardar, una vez terminé salí del lugar cerrando con llave, y parecía que los extraños ruidos aún seguían, si Mikasa estuviera aquí ya se habría deprimido nuevamente...

Regrese al auto y coloque la maleta en los asientos de la parte trasera y emprendi el camino a casa, el sol comenzaba a ocultarse y la noche caía lentamente, escuché como ella dió un bostezo, se había estado desvelando como su costumbre, aunque yo no iba a permitir eso.

Estacione el auto y la ayude a bajar llevando la maleta, entramos a mi apartamento y ella se tiró en la cama, quedando dormida automáticamente, realmente le hacía falta algo de descanso...

Todo o Nada.Where stories live. Discover now