Capitulo 11.

222 28 2
                                    

[Eren Jeager]

Estaba en el evento pensando como salirme de ese lugar, hasta que por fin llegaron a una parte que me interesó.

— De acuerdo a como se encuentra en el Acuerdo de Unión para la Paz, los dos hijos herederos de ambos clanes o familias tendrán que unirse en sagrado matrimonio, con el objetivo de promover la paz entre ambos, evitando una guerra y enemistad mutua.

Entonces me voy a casar con la enana rubia, ¿No?, Que tontería, esto es algo más que estupido. Ambos teníamos que firmar, y yo no tenía alternativa alguna, aunque no se habla si se puede ser infiel o algo, así que podré seguir follando con cualquier puta que se me cruce, aún tengo pendiente el asunto de Mikasa.

Me acerqué y coloqué mi firma, después de eso la rubia hizo lo mismo, ahora pasamos a la hora del almuerzo, la comida se veía bien, y como siempre, tenía que seguir las reglas de etiqueta.

Durante la comida ambos líderes hablaban.

— Le aseguro que Eren cuidará bien de Annie, el es un gran hombre, es fuerte e inteligente.

— Espero que así sea, no queremos problemas, Annie ya es toda una mujer, y créame que incluso ella podría hacerle frente al castaño.

—¿Hacerme frente? Con esa estatura apenas y me va a llegar a la verga.

— Eren , cuida tus modales o me encargaré de que te saquen de aquí.

— Claro que puedo hacerte frente, entre más altos más estúpidos.

— Annie, guarda silencio.

— Así es, guarda silencio, tu único trabajo va a ser servirme y complacerme, así que es mejor que no hables.

— Tch.

— Eren Jeager, última vez que te llamo la atención, cuida tu lenguaje.

Ugh, bien, como digas.

Nuevamente guardé silencio y ne quedé simplemente comiendo, la rubia no me miraba en ningún momento, pero si lo hacía, era para matarme con la misma mirada.

Al terminar la comida, mi padre entregó un anillo de plata a la rubia, para asegurar el compromiso, yo ya tenía el que me pertenecía, pero no suelo usarlo.

Todos nos retiramos y durante el camino a casa mi padre me iba reprochando de mi comportamiento en el lugar, aunque ni siquiera hacía caso a lo que él decía, solo eran más tonterías.

[Annie Leonhart]

Al terminar el evento decidí pasar a la playa un rato, probablemente ahí estaría Armin... ¿Por qué me interesaba verlo? Tal vez solo sea que su compañía es agradable, es la única persona, además de Hitch, que estén conmigo o que les hablo, es extraño.

Al llegar lo ví ahí, seguía dudando de si ir o no, parecían divertirse y eran todo lo contrario a mi, tal vez no pueda llevarme bien con ellos.

Justo estaba por irme cuando el rubio se acercó a mi, voltee a verlo, no tenía nada que le cubriera el torso, realmente no esperaba que tuviera un cuerpo tan marcado.

Todo o Nada.Where stories live. Discover now