Capítulo 1

164 11 0
                                    

Las noches lluviosas ya eran algo de todos los días, la temporada lo ameritaba, por lo que la mayoría de las tardes y noches se basaban en tormentosos momentos donde el pensar en salir a dar un paseo se consideraba una locura. Especialmente esta noche, en la que la tormenta era inusualmente fuerte y realmente no había un gran cambio, solo una única diferencia, un lindo y pequeño cachorro omega se encontraba corriendo en medio del oscuro bosque, donde lo único que alumbraba su camino era la luz de la luna, que apenas y lograba dar un poco visión.

El omega realmente no sabía dónde se encontraba, él simplemente salió corriendo de casa rumbo al bosque, no le importo la lluvia ni los gritos de sus padres, tal vez debió prepararse con antelación si quería salir de su casa a salvo como mínimo. Pero justamente hoy, en esta noche que creyó que seria igual de aburrida que las demás, su propia familia estaba vendiéndolo, querían darlo al Alfa Taemin líder de la manada Light White. 

Se sentía decepcionado de ser vendido como si fuera un objeto de subasta, él siempre supo que su familia hacia tratos con esa manada, pero siempre creyó que era debido a que al ser una familia sin manada, ellos tenían que hacer tratos para tener algo de protección, porque desgraciadamente las familias que no pertenecían a una manada corrían un fuerte peligro, pues cualquier clan o manada mucho más fuerte de alfas podrían masacrar a estas a placer.

Tampoco es como si su familia pudiese negarse, ellos eran uno de los clanes más grandes y con más influencia dentro el territorio, y ellos solo eran una pequeña familia de 4, pero mínimo tenía la esperanza de que no cedieran tan rápido o que al menos sintieran dolor por tener que entregarlo, pero no, ellos solo le avisaron y mirándolo con desdén fueron a su habitación para empacar sus cosas. Lo peor de todo era que cuando quiso encontrar confort en su hermano, este simplemente se rio de él diciéndole que por fin serviría de algo, eso le dolió, porque a pesar de que nunca tuvo una buena relación con él a pesar de ser ambos omegas, creía que en el fondo de verdad lo quería.

Él no quería ser entregado, no quería tener que vivir junto a un alfa que no amaba y que seguramente lo terminaría maltratando.

Así que juntando todo el valor, el pequeño omega decidió aprovechar ese momento de distracción de sus padres e irse, él no quería casarse con un Alfa como Taemin.

Uno de sus primos llegó a ir a vivir con Taemin, al inicio le contaba que lo trataba como rey y le perjuraba amor eterno, pero luego de enterarse que era estéril, todo cambió a maltratos y golpes.

En una de las visitas a los clanes, pudo presenciar durante un tiempo como es que Taemin trataba a los omegas como sus juguetes, los marcaba a su antojo y quienes resultaran preñados con cachorros alfa, eran los que entraban a su harem personal, los demás eran mandados a unas cabañas alejadas donde cuidaban a sus hijos y estaban a merced de cualquier alfa que quisiera cogérselos en medio de su celo, ellos lo llamaban el área rosa.

Horrible, esa era la descripción de su futuro sí se quedaba a esperar que llegaran por él, prefería morir en medio del bosque a tener que llevar una vida siendo abusado y tratado como un juguete sexual. Porque desde pequeño siempre soñó con llevar una vida feliz y tranquila junto a un alfa que lo amará de verdad, que lo cuidara a él y a sus crías, todo como una anciana le dijo cuando era pequeño. "Tú, eres un omega muy especial, asi que mereces ser amado por tus estrellas, porque tu eres la luna que va a iluminar su camino".

Cuando logró llegar al límite de los territorios, se detuvo...

Ahora es cuando comenzaba a dudar si seguir u ocultarse, si seguía, estaría en un territorio desconocido que no sabía ni a quien pertenecía y que en caso de que no fuera bienvenido, podrían matarlo, encarcelarlo o violarlo, pero si permanecía podrían encontrarlo y eso llevaría al triste futuro que le estaban imponiendo.

No, definitivamente no aceptaba la segunda opción, así que con toda la fuerza de voluntad que tuvo, siguió adelante y a pesar de estar en su forma lobuna, se sentía cansado y cada vez con menos energías, su cuerpo comenzaba a temblar y la debilidad lo embargo, había cruzado el río con gran dificultad, pues la tormenta solo empeoró la corriente de esta.

Desde pequeño fue débil ante el frio, siempre se la pasaba enfermo y cubierto hasta las orejas en frazadas gruesas para calentar su cuerpo, porque ante el más mínimo cambio de clima, él enseguida temblaba y comenzaba a estornudar, quedando su nariz roja como una cereza.

No pudiendo más con su propio ritmo, se acomodó como pudo en un árbol hueco y cayó en la inconciencia, sentía como el frio le calaba hasta los huesos, la debilidad provocó que regresará a su forma humana de manera involuntaria, pues ni su mismo lobo pudo soportar toda la presión del momento.

Ya todo estaba en manos del destino, logró cruzar el territorio y encontró un árbol hueco donde resguardarse, ahora solo quedaba tratar de sobrevivir a la lluvia y rogar a la diosa que logrará despertar vivo la mañana siguiente, pues de no ser así, al menos tenia el consuelo de que su muerte fue mucho mejor que vivir en la miseria.

Sin embargo, debido a su condición tan precaria, el omega no se percató de los 6 pares de ojos mirándole, que saliendo de la oscuridad de la noche decidieron acercarse y al verlo sonrieron de manera cálida, al inicio creyeron que un enemigo había invadido sus tierras y salieron a ponerle remedio al asunto, pero ahora que lo veían, les daba ternura, porque lo que menos se esperaban era un pequeño chico omega ahí, y aunque algunos de ellos no lo demostrará, él pequeño omega inconsciente, logro tocar sus corazones.

A pesar de que sabían que no debían pensar asi del desconocido, no podían evitarlo, era algo que les causaba mucha curiosidad, porque claramente ese chico no pertenecía a los omegas de su manada y debido a su situación, se notaba que estaba huyendo de algo o alguien, entonces...

¿Qué hacia un lindo cachorro omega en sus tierras?

"Había una vez, seis caballeros envueltos en la oscuridad, quienes vendieron sus almas a cambio de felicidad, pero la vida es sucia y traicionera, pues otorgo para luego arrebatar la luz de sus corazones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Había una vez, seis caballeros envueltos en la oscuridad, quienes vendieron sus almas a cambio de felicidad, pero la vida es sucia y traicionera, pues otorgo para luego arrebatar la luz de sus corazones"

El omega de los AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora