Capítulo 11

44 4 1
                                    

Jimin estaba perdiendo las fuerzas de sus piernas, pero sabia que no iba a caer porque lo sostenían los fuertes brazos de Taehyung, quien lo besaba rudamente. Algo escurría de su trasero, lo sentía gotear, pero no se podía detener a pensar con claridad con Jungkook manoseando a su antojo sus glúteos. Pero vamos a volver un poco en el tiempo para ver que como es que llegamos a este punto.

La noche anterior había dormido con Namjoon a su lado y cuando despertó sintió como unos brazos lo sostenían por la cintura y un aroma a roble lo embriago, supo que era Jungkook. Todo iba bien, no le molesto por que desde hace tiempo los chicos se quedaban con él en las mañanas en lo que despertaba; sin embargo esta vez sintió algo diferente, sintió que había algo que lo presionaba en los glúteos, había algo...

Cuando intento removerse para ver que era, pudo sentir como eso se froto de una forma completamente nueva contra su trasero, y eso no le disgusto, de hecho, le agrado la sensación, asi que siguió frotándose levemente. 

Desde la perspectiva de Jimin, él no hacia nada malo ni indebido, él solo quería seguir sintiendo esa sensación de esa cosa frotándose contra él. Rico...muy rico.

Comenzó a sudar y a respirar entrecortadamente, jadeando por el calor que comenzaba a sentir, pero detuvo sus movimientos cuando sintió como los fuertes brazos de Jungkook lo sostuvieron con más fuerza y una voz ronca hizo acto de presencia, susurrándole en el oído.  

-¿Qué estas haciendo precioso?-Mencionó el alfa con voz ronca y levemente algo sorprendido por las acciones del omega, no es como que le molestara, de hecho estaba encantado por como había despertado. 

-Yo...es que desperté y sentí algo, yo no se, solo es que...quiero...-Jimin estaba algo apenado, no sabia porque pero sentía una inexplicable vergüenza. 

-¿Quieres esto?- Dijo el alfa con voz ronca y profunda mientras daba un leve empujón a sus caderas, sintiendo como su miembro se ponía todavía más duro al sentir la fricción. 

-¡ah!, eso se sintió bien, yo quiero...- Un gemido se le salió al omega, al sentir como se froto con más fuerza eso contra su trasero, no pudo evitar querer todavía más, inexplicablemente sentía como la parte baja de su estomago comenzaba a sentirse más y más caliente. 

El alfa al escuchar ese pequeño gemido comenzó a empujar con más fuerza, dando estocadas por sobre la ropa, simulando embestidas fuertes, sintiendo como su liquido preseminal comenzaba a manchar sus bóxer. Estaba a punto de voltearlo boca a bajo para terminar de frotarse pero en eso se abrió la puerta del cuarto, dando paso a otro alfa quien tenia la mirada oscurecida por los olores que estaba percibiendo desde que llego a la cabaña...

Por que si, justamente ese día, esa mañana y en ese justo momento, el omega se estaba presentando oficialmente como un Omega Puro Adulto, y justo con él habían dos machos alfas superiores adultos, totalmente excitados, uno frotándose activamente contra su trasero, mientras que el otro los veía con una evidente erección en sus pantalones de Chándal. 

-¿Me puedo unir? 

-Oye hermano, felicidades por que próximamente tendrás a tu cachorro contigo, tienes una hermosa familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye hermano, felicidades por que próximamente tendrás a tu cachorro contigo, tienes una hermosa familia. 

-Lose, Jimin pronto tendrá a nuestro hijo, ya tiene 8 meses. 

-Y todavía es más increíble porque su hermano igual esta de encargo, y lo mejor de todo es que creo que se quien es el padre

Jungkook se quedo atónito por un momento, ¿Cómo que ya sabia? Eso no podía ser, porque no había otro padre a parte de él ¿Verdad? 

-¿Y porque crees eso? ¿Lo has oído mencionar al padre? 

-No, pero lo vi, estaba cazando por la zona sur del territorio, ya sabes, donde hay presas más grandes, y vi al hermano de Jimin besándose con nuestro hermano Seokjin. 

-¿Qué?- El alfa no podía creer lo que estaba escuchando, ¿su amado lo traicionó? ¿Le mintió todo este tiempo? ¿Entonces el cachorro en su vientre no era de él? 

-¿Sorprendente verdad?, incluso yo estuve atónito un tiempo, creo que se habrían dado cuenta que estaba ahí si no me iba, solo porque Taehyung y Yoongi me sacaron de ahí diciendo que necesitaban privacidad y que ellos darían la noticia cuando estén listos. 

-Yo...no puedo creerlo...Hoseok...¿es verdad lo que me dices? 

-Claro que si, nunca te mentiría, tú no solo eres el alfa de la manada, si no también mi querido hermano. 

Hay un viejo dicho que dice, "las sonrisas más brillantes y bonitas, pueden ser igual las más dolorosas y malvadas"

El omega de los AlfasWhere stories live. Discover now