Terapia

813 117 28
                                    

Dedicado a: Raiden_0405






—Vamos, HongJoong, se hace tarde y si llegamos tarde tendremos que pedir otra cita para mañana.

HongJoong suspiró con pesar y bloqueó su teléfono, levantándose de la cama para seguir a SeongHwa afuera de la habitación hasta llegar a la sala.

—¿Otra vez?

—Deja de mirarme así, SeongHwa, lo estoy intentado — Le respondió de mal humor el menor.

Era inevitable para HongJoong no revisar cada cierto tiempo si MinGi estaba en línea o no, y cada vez que lo veía en línea sus dedos cosquillaban para intentar escribirle, pero nunca lograba hacerlo, no podía.

—No creo que aún estés listo para hablarle.

SeongHwa cerró la puerta de entrada cuando HongJoong por fin salió, poniendo el seguro con sus llaves para luego caminar juntos hasta el ascensor del hotel.

—No me siento listo. Joder, Hwa, esto fue una pésima idea, me siento exactamente igual a como estábamos en Corea.

—Para eso estamos yendo al psicólogo, evidentemente.

—Es que no es suficiente.

—¿Quieres ir a dos entonces? HongJoong, también tienes que poner de tu parte si quieres que las cosas entre MinGi y tú funcionen.

—Ugh, suenas demasiado como ese psicólogo.

SeongHwa medio rió y presionó el botón del ascensor para llegar al subterráneo. Iban a su sesión de terapia del día con el psicólogo, y pese a que veía que su amigo no tenía grandes cambios, él sí se sentía muy diferente.

Se sentía algo culpable de estar casi obligando a YeoSang a continuar con un embarazo que claramente el de cabello rosa no quería seguir, pero algo en él le daba la esperanza que conforme el tiempo pasara, YeoSang comenzara a sacar su lado maternal a lo largo del embarazo y se terminara enamorando de su hijo.

Por supuesto, sabía que estaba mal, pero él solo quería arreglar las cosas entre ambos. Había tardado, sí, pero cuando volviese a Corea estaba dispuesto a hacer las cosas bien.

—¿No te parece muy drástico? ¿Y si YeoSang decide abortar? Todavía está a tiempo.

—Lo dejaré a su elección, pero simplemente cuando vuelva quemaré el contrato frente a él. Lo dejaré elegir qué es lo que quiere, y así me duela lo que escoja, no voy a obligarlo a estar conmigo si no quiere. Según el psicólogo, yo mismo debo ganarme un lugar en el corazón de YeoSang, no entrar a la fuerza utilizando una vida humana en el proceso.

—Me gustaría poder ver las cosas de la misma forma que tú — Rodó los ojos —. Yo sigo pensando que es la mejor forma de que tengas a YeoSang para ti, y aunque sé que está mal, no dejo de pensar en que para mí es lo correcto.

—Podemos también contactar con otro profesional del tema, ese psicólogo no es el único del país. A lo mejor es que él no logra influenciar en ti.

—Es que no lo logra, no es más que un ridículo para mí.

SeongHwa sacó su teléfono y contactó por videollamada al psicólogo, y mientras esperaban, siguieron su camino hasta llegar al estacionamiento subterráneo del hotel y se subieron en la camioneta de SeongHwa.

—SeongHwa, HongJoong, buenos días, chicos, ¿sucede algo?

—Pues, ya sabe que HongJoong no tiene muchos cambios desde que llegamos aquí hace casi un mes, así que... ¿No tendrá algún colega que nos ayude?

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Where stories live. Discover now