~ SeongSang Baby Month 1 ~

894 128 0
                                    

YeoSang acabó de cerrar la puerta de su casa con seguro y se dio media vuelta, caminando hasta donde SeongHwa le esperaba.

—No entiendo por qué tenemos que ir.

—Solo será una vez al mes, Yeo.

SeongHwa le abrió la puerta de la camioneta al menor, quien rodó los ojos pero entró en silencio. Una vez vio que YeoSang ya estaba acomodado dentro, cerró la puerta y dio la media vuelta para subirse al asiento de conductor y cerrar la puerta.

—¿Ya te pusiste el cinturón?

—Ah hah — Respondió el peli-rosa sin mirarlo, parecía más concentrado en su celular que en él.

—Entonces vamos.

Arrancó la camioneta, saliendo en poco tiempo de esa calle para tomar la avenida principal. Era una ventaja para YeoSang vivir tan cerca de la avenida principal, así no tenía que caminar mucho cuando lo mandaban a comprar cosas o a irse en autobús - incluso el metro quedaba relativamente cerca.

SeongHwa vio por rabillo del ojo que YeoSang seguía enviando mensajes con una expresión neutral, y la curiosidad le picó.

—¿Con quién hablas?

—Con JinYoung.

—¿Ya le dijiste que nosotros-

—Obvio no — Bloqueó el teléfono y giró su cuello para ver a SeongHwa —, me va a dejar apenas se entere, es obvio que ningún hombre va a soportar algo así.

—Al cabo que igual ustedes formalizaron después de que nosotros follamos — Se encogió de hombros —, técnicamente, no le has sido infiel.

—Oh wow, gran consuelo — Rodó los ojos —. Le diré que me iré de vacaciones otra vez, no puedo dejar que me vea, SeongHwa.

—¿Acaso planeas irte?

YeoSang se cruzó de brazos, reprochándose internamente por decirle eso a la persona menos indicada para enterarse. Bufó, en fin, ya lo había dicho.

—Sí, era el plan.

—Entonces, pensabas irte sin decirme — Afirmó. Conocía lo suficiente a YeoSang como para saber que estaba en lo cierto.

—En mi defensa, esto es en parte tu culpa — Miró las calles a través del oscuro vidrio —. No lo entiendes, JinYoung me puede dejar si se entera de esto.

—No sé qué piensas tú, pero es lo mejor para los tres que así sea.

—¡Qué horrible suena eso, SeongHwa!

—Estoy a tu lado, no hace falta que grites. Y por cierto, sonará horrible, pero creo que es lo mejor. Ese bebé necesita a sus dos padres, no uno solo.

—Ya sabemos a dónde nos llevará esta conversación, y mi respuesta sigue siendo no. Mejor cambia el tema o te voy a seguir ignorando.

SeongHwa suspiró, pero asintió ante la exigencia de YeoSang. En menos tiempo del que creyeron ya estaban en la clínica central, y en unos minutos pasaron directamente al consultorio.

—Eres un enchufado — YeoSang medio rió y medio bufó al ver que ni siquiera tuvieron que esperar.

—Podría decirse.

—Buenos días, jóvenes — Entró el hombre de bata blanca —. Joven Park, no pensé que engendraría un heredero tan pronto.

YeoSang sintió que el rostro se le coloraba y miró de mala manera a SeongHwa, quien evitó la mirada del peli-rosa.

—Exactamente, ¿qué le dijiste? — Habló entre dientes YeoSang.

—Sólo lo básico...

—Entonces, Kang YeoSang — Prosiguió el doctor, ajeno al ambiente de los dos chicos —, tienes un mes de embarazo saludable, ¿no?

—No es como si tuviera muchas opciones — Se cruzó de brazos.

—Así es, doctor — SeongHwa habló cansado. Lo que menos necesitaba es que YeoSang se pudiera en modo niño pequeño, eso no le serviría de mucho en esta situación.

—Bien, voy a hacerte unas pruebas de sangre para ver cómo estás y algunos exámenes físicos. Entenderán que aún es muy pronto como para evaluar de mejor forma al bebé.

YeoSang asintió en silencio, evitando ver a cualquiera de los dos hombres en la habitación. Hizo todo lo que el doctor le indicó - incluso cuando le sacó sangre -, esperando que los tediosos exámenes terminasen lo más pronto posible para poderse largar.

—Ya tengo los resultados, YeoSang — Entró el doctor de nuevo al consultorio con un sobre en manos —. Déjame chequearlos para hablar de ello con ustedes.

—Gracias por cooperar — Le susurró SeongHwa.

—¿Acaso tengo otra alternativa? Ya estoy aquí, y tendré que soportarlo por ocho meses más. Mientras más rápido sea mejor — Le susurró de vuelta con algo de recelo.

—Felicidades, YeoSang, tus niveles de azúcar está en el promedio adecuado para tu altura, edad y peso, y sobre el resto de los exámenes, en todos saliste perfecto. Llevas un buen control de tu embarazo.

YeoSang pensó que si el doctor tan sólo supiera que era por SeongHwa el “buen control” que estaba llevando, posiblemente no lo estaría felicitando.

—¿Cuándo se empezará a notar? — Señaló su vientre.

—No todos los casos son iguales, pero puede ser que entre el tercer, cuarto o quinto mes se comience a notar. Depende mucho del bebé y la persona.

YeoSang frunció los labios. No es que su vientre se notara demasiado actualmente, pero ya estaba comenzando a abultarse ligeramente. Temía cuando llegara esa época en la que ni su ropa holgada pudiera ocultar su panza.

—¿Se notará demasiado, demasiado?

—También depende, YeoSang, hay algunos casos en los que los bebés son pequeños y a las madres no se les suele abultar mucho el vientre, como puede ser que sí.

YeoSang asintió y cuando el doctor le entró los exámenes se los pasó a SeongHwa. El mayor agradeció al profesional y ambos salieron de ahí.

—¿Ya me puedo ir a casa? Quiero dormir.

—No puedes estar durmiendo todo el día, YeoSang.

—No duermo todo el día. Hago tareas, arreglo la casa, hago yoga y luego duermo.

—Hablando de hacer yoga, cuando ya tengas grande el vientre no podrás hacerlo solo, así que te inscribiré a una clase esta semana.

—¿Es en serio...? ¿También me vas a hacer pasarte un reporte cada semana?

—No seas tan exagerado. No es nada de lo que no hayamos hablando antes.

—Pero en ese entonces yo no estaba embarazado — Dijo como si fuera obvio.

—No le veo el problema de hacerlo ahora. Mejor vamos a comer algo, ¿sí?

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora