~ SeongSang Baby Month 8 ~

631 112 12
                                    

Estaba notando que YeoSang se había mantenido muy pensativo, reservado, cosa que el de cabello rosa nunca hacía porque siempre le contaba lo que pensaba a sus amigos y a él. Sin embargo, lo había visto más callado, mirando a la nada y con la cabeza baja.

Eso le daba curiosidad, ¿en qué clase de cosas estaría pensando YeoSang para haberse vuelto tan evasivo y callado?

Por eso es que, apenas subieron a la camioneta luego de la consulta médica del mes, decidió preguntar.

—Yeo, he notado que en los últimos días, después de lo que pasó en el supermercado, has estado muy callado, ¿qué sucede?

YeoSang ni siquiera parpadeo, manteniendo la mirada en el camino, haciendo que se preocupase aún más.

Se veía tan ido y distante.

—Me preocupas... y por supuesto que quiero saber lo que ronda por tu cabeza para entenderte.

Entonces, YeoSang lo miró sin aparente emoción.

—No te imaginas la cantidad de veces que deseé haberme enamorado de JinYoung en lugar de ti.

Tragó saliva. Sabía que el encuentro con JinYoung le había afectado, pero no esperaba que tanto.

—Es un tema que había querido olvidar, pero que al verlo me trajo de nuevo todas mis dudas. Incluso ahora, incluso antes, él me dijo exactamente lo mismo.

Sinceramente, tenía miedo de preguntar qué era lo que JinYoung le había dicho.

Él, como todos - excepto WooYoung, pero eso era obvio -, había evitado preguntar qué se habían dicho el día que rompieron - o mejor dicho, el día que JinYoung le terminó - por miedo a alterar a YeoSang y traerle malos recuerdos, pues sabían que YeoSang se había sentido muy mal luego de la ruptura.

Pero estaba asustado. YeoSang había dicho numerosas veces que JinYoung era, básicamente, un caballero total en todo aspecto, prácticamente el hombre perfecto en la Tierra, lo que le daba cierta inseguridad.

—¿Qué te dijo?

—Que no importa todas las veces que quiera y desee enamorarme de él o alguien más, cuando algo es para ti, simplemente se da, y sino, no lo es. Y en todo momento... nunca nos insultó, nos maldijo o trató de hacerme algo... Y no lo entiendo. ¿Por qué no? MinGi tiene razón, lo nuestro nunca tuvo que suceder porque fui un ser humano horrible y asqueroso con él-

—Detente. Para empezar, eso no fue lo que MinGi te dijo y lo sabes, y segundo, YeoSang, por favor, no sigas con la culpa. Si JinYoung te ha dicho que no te tiene rencor, ¿qué te impide seguir adelante?

YeoSang se abrazó a sí mismo, bajando la mirada hasta sus zapatos, permitiendo que algunos de sus mechones cayeran ligeramente sobre su rostro.

—Yo mismo.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Where stories live. Discover now