Capítulo 36

3.6K 345 14
                                    

Omnisciente

Dereck despierta desorientado mientras que su cabeza esta al explotar por la terrible resaca que lleva. Un lobo es difícil de emborrachar con alcohol común por lo tanto el alcohol que le sirvieron era uno con hierbas que causan los mismo efectos que el alcohol con su tatuado brazo cubre su rostro tratando de que la luz que se filtre no de tan en lleno en sus ojos. Gruñe y se levanta de la cama agarrando su cabeza entra al baño donde se desnuda hace sus necesidades y luego entra a la ducha colocando el agua a temperatura ambiente cosa que hace que disminuya un poco la presión en su cabeza.

-Joder-Susurra pegando su cabeza a las lentejuela frías y tratando de recordar todo pero solo pequeños fragmentos llega a su cabeza como cuando bailo con su amiga Samantha y se enojo con ella porque soltaba muchas feromonas pero era porque esta embarazada y eso se entiende.

Las lobas embarazadas suelen soltar muchas feromonas y suelen excitarse con facilidad por lo que Samantha tuvo que despedirse junto a su pareja Erick e irse a su casa donde su esposo se encargo de aliviar el calor de Samantha luego de ese momento Dereck no recuerda nada más porque todo es borro y confuso, ni si quiera recuerda de como llego a casa.

Dereck sale envuelto en una toalla un poco mejor después de a ver tomado su ducha, se viste con una ropa deportiva para estar más cómodo pasa una de sus manos por su cabello húmedo y sale de la habitación en búsqueda de su omega. En el primer lugar que busca es la biblioteca porque su olor se concentra allí pero no lo ve en ese lugar. Dereck baja a la planta baja y llega a la cocina donde esta Frank junto a Olí comiendo pastel de chocolate.

<<-¿Han visto a Alex?-Pregunta y Franks frunce el ceño.

-No estuvo contigo en la habitación-Dice mirándolo confundido a lo que Dereck niega-Pero anoche subió y no volvió a bajar-Le dice Frank provocando que por la cabeza del alfa pasan muchísimas cosas malas.

-Ayúdame a encontrarlo-Pide Dereck un poco alterado.

-Bien cálmate te ayudaré.

(...)

Por otro lado a Alex sale en su forma lobuna del pequeño hueco para luego seguir su caminata sin darse cuenta que ya tiene 9 kilómetros fuera del territorio de Dereck. Alex llega a un pequeño lago donde toma agua y un pequeño descanso. Se deja caer en el suelo mientras mira el agua del lago y como en esta los peces nadar tranquilos.

Un sonido extraño provoca que Alex se tense y que se levante de donde esta mientras mira a todo lados en alerta un pequeño arbusto se mueve y de este sale un pequeño conejo, Alex se relaja y decide que es suficiente descanso así que comienza a caminar adentrándose más al bosque sin darse cuenta de que es acechado como una presa por un lobo salvaje.

(...)

Dereck recorrió la casa de arriba hacia bajo y no encontró a Alex por ningún lado cosa que hace que su bestia se remueva preocupado dentro de él.

-Diosa-Susurra Dereck llevando una mano a su cabello desesperado-Dejaré que mi lobo tome el control y que por nuestra conexión encuentre a Alex-Le dice a Franks.

-Es muy peligroso dejar que tu lobo tome el control estando Alex tan lejos de ti-Le dice Franks.

-Es la única opción-Dice saliendo al patio trasero donde deja salir a su lobo enorme lobo negro y dejándole todo el control a este.

El enorme lobo negro corre hacía el bosque y Franks lo sigue a la distancia convertido en su lobo marrón. El lobo de Dereck corre rápido siguiendo su instinto animal y el que le dice hacia donde correr. Se detiene y pega su hocico al suelo olfatea profundo y luego sale a otra dirección siguiendo el pequeño rastro que dejo su omega.

Llega hasta donde más se concentra el olor que es en el hueco del árbol donde Alex paso la noche y gruñe al oler el olor de otro lobo muy cerca de él y corre rápido hacia donde está el olor de su omega porque sabe que este se encuentra en peligro.

Franks lo sigue un poco cansado porque ya llevan varios kilómetros corriendo pero Dereck parecía no sentirlo y continua corriendo hasta que se detiene abruptamente cuando escucha el chillido que suelta su omega al sentirse amenazado.

El enorme lobo aumenta su velocidad llegando a tiempo y encontrando la escena donde el lobo salvaje tiene a su omega dominado con sus caninos en el cuello tirado en el suelo mientras se está colocando detrás de este para penetrarlo del pecho del lobo sale un feroz rugido que provoca que todas las aves cerca salgan volando.

Los ojos del lobo de Dereck se colocan completamente negro de la ira, el otro lobo el cual es casi de su tamaño le gruñe para que se largue pero Dereck le de vuelve el gruñido colocándose en posición de pelea. El lobo gruñe y lanza aún lado el cuerpo del omega para colocarse en posición de pelea mostrando sus caninos, Dereck hace lo mismo y Franks se aleja de la escena porque sabe que sucederá después de que su alfa tome la vida de quien intentó tomar lo que le pertenece.

El lobo salvaje es el primero en lanzarse por el cuello de Dereck el cual lo esquiva y suelta un zarpazo al rostro del lobo el cual gruñe enojado para saltar provocando que Dereck ruede por el suelo y el lobo quede sobre este. El lobo salvaje muerde la pata de Dereck el cual gruñe de dolor pero ese movimiento al lobo salvaje le salió caro ya que Dereck aprovecho para atrapar entre sus fauces el cuello de su oponente el cual trata de liberarse pero es imposible porque el agarre de Dereck es fuerte.

El lobo salvaje gruñe y chilla tratando de liberarse, la sangre corre por el hocico de Dereck entrando a su boca y provocando que este sienta el sabor metálico de esta. Dereck se mueve dejando al lobo debajo de él y este después de unos minutos deja de emitir movimientos y sonidos lo que le confirma a Dereck que el lobo está muerto pero aún así su bestia no tiene suficiente y quiebra con su caninos el cuello del lobo salvaje para luego lanzar el cuerpo aún lado. Su vista se dirige a la pequeña bola de pelo blanca la cual está envuelta con su mismo cuerpo asustado, se acerca hasta este enojado y lo por el cuello como una loba toma a su hijos para caminar hacia la cueva donde marcó a su omega.

(...)

Después de una hora de camino Dereck baja a su omega en la cueva y el cual lo mira con sus ojos azules y agacha su mirada triste pero el la bestia está enojada y clava sus caninos en el cuello del omega dominándolo, el omega chilla tratando de soltarse pero la bestia no lo deja escapar solo se coloca detrás de el omega y lleva su miembro hasta la entrada de este.

Entra su miembro en el interior de su omega y gruñe complacido mientras que el omega chilla debajo de el, la bestia se mueve dentro de su omega hasta llegar a su orgasmo.

Dereck y Alex vuelven a su cuerpo humano quedando Dereck cubriendo el cuerpo del omega el cual solloza debajo de este.

-Alex lo lamento no pude controlar a mi bestia-Susurra Dereck tratando de ver el rostro de su omega.

-Lárgate-Dice Alex enojado pero este no está enojado porque la bestia lo montó sino porque se siente engañado por Dereck.

-No pienso ir a ningún lado-Le dice Dereck serio-Ahora necesito que me digas ¿Por qué rayos pones en peligro tu vida de esa manera?-Pregunta soltando un gruñido enojado. Alex lo mira enojado y luego le pega una fuerte cachetada dejando a Dereck atónito porque nunca desde que tiene conociendo a Alex este le había pegado.

-¿Como te atreves tu a engañarme? ¿Acaso no soy suficiente para ti?-Gruñe enojado el omega provocando que Dereck frunza el ceño.

-Pero de ¿Qué hablas?-Pregunta Dereck confundido.

-Del olor de esa loba que estaba en tu ropa a noche-Le dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas de nuevo y provocando que los recuerdos de Dereck vuelvan de nuevo.

-Ahh... Joder...-Dice mirando los ojos de Alex-Pequeño nunca te fui infiel solo estuve bailando con Samantha una vieja amiga la cual esta embarazada y sus feromonas quedaron impregnada en mi ropa-Le explica provocando que los sollozos de su omega se calmen.

-¿Entonces no me fuiste infiel?-Pregunta en un susurro tímido.

-No amor-Respondió tocando el rostro del omega el cual se sonroja a más no poder y luego esconde sus rostro en el cuello de su alfa el cual suelta una carcajada ganando una mordida en su hombro de parte de su omega-Te amo pequeño-Le dice.

-También te amo.

Omega (+18) &quot;Sin Editar&quot;Where stories live. Discover now