Preludio

21.9K 1.1K 69
                                    

Hace muchos tiempos atrás todos los hombres lobos del mundo estaban en guerra contra su misma especie, la lucha por territorio, muchos lobos volviéndose salvajes sin nadie que pueda tranquilizarlos y darles la paz que necesitan.

Cuenta la leyenda que la Diosa de la luna llamada Selene bajo con su hermana Seline quien ofreció una nueva raza que podría ayudar a calmar el corazón de todos aquellos lobos que se estaba volviendo salvajes.

El Consejo se sorprendió por la visita de esas dos diosas una noche de diciembre, donde una nevada estaba por acercarse y una nueva estrategia se estaba de batiendo en el consejo para acabar con las guerras entre manadas.

Todos muy sorprendidos se arrodillaron ante su diosa.

—De pies, hijos míos—Dice la Diosa de la luna mientras Seline tiene en sus manos la nueva raza que ayudara a sanar a otra.

Todos se levantan mirando a su Diosa y a la hermana de esta.

—Hoy mi hermana y yo hacemos presencia ante ustedes para resolver este problema que están debatiendo —los mira con serenidad. —Estoy triste por ver como mis hijos cada día se vuelven salvajes, peleas entre ustedes que solo trae muerte y desgracia —murmuro con decepción hacia ellos—. Es por eso que mi hermana ha creado una nueva raza para sanar esos corazones que están sedientos de guerra y sangre—les informa la diosa de la luna.

—La nueva raza llamada Omega tendrá el poder de ver lo que otros no ven, entender lo que muchos no pueden, sin embargo, lo malo de esta pequeña raza es que son débiles, serviciales y sobre todo sumisos, no apto para las guerras que desenvuelven—les informa moviendo entre sus brazo la solución a los problemas.

»—Hoy entrego a mi raza Omega, por lo que para cada alfa nacerá un Omega, —murmura Seline mientras deja al Omega en suelo. Todos liberan un jadeo cuando ven al pequeño lobo—Dañarlos traerá su consecuencia, si mis hijos e hijas sufren una maldición caerá sobre ustedes de nuevo.

Aquella maldición que todo lobo conoce es que su lobo toma el control, convirtiéndolos en lobos salvajes sedientos de sangre.

Las diosas se desaparecen dejando solo al pequeño Omega.

*****************

HISTORIA SIN EDITAR, POR FAVOR NO LLENAR LOS COMENTARIOS DE CORRECCIÓN, NO ESTOY CIEGO Y LA CORREGIRÉ EN SU DEBIDO TIEMPO.

Mis pequeños omegas espero que le gusta mi historia tanto como las demás.

*No plagio
*No homofóbicos
*No adaptaciones

Esta historia es de chicoXchico y bueno es mi primera historia sobre temas de omegas.

Omega (+18) "Sin Editar"Where stories live. Discover now