Capítulo 16

9.4K 867 62
                                    

Alex

Ya hace una semana desde que Calen y Henry llegaron a la manada, Henry es muy divertido pero su actitud cuando esta cerca de Calen es algo sumisa pero tiene sus razones, Henry es un tipo musculoso y con un porte de macho alfa.

Su cuerpo esta tatuado en su totalidad, sus ojos azules intimidan a cualquier persona... Bueno no a cualquier persona solo a mi y a Henry por que la loca de Eliam y Olí suelen bromear con el ganándose gruñidos de su parte y a veces unas que otras sonrisa escalofriantes.

Hace 3 días logre conectar con el aura de Henry y tengo toda la razón del mundo en decir que tiene un porte de omega aunque me hayan dicho que es uno de los mejores guerrero de Dereck, aunque el físico de Henry esta muy lejo al de un omega no digo que sea musculoso como Dereck o Henry quienes son los más musculoso de esta casa mientras que los demas tiene cuerpo atléticos y en forma a comparación del mio que es delgado.

Bueno en fin Henry tiene actitud de omega cuando esta junto a Calen esos dos tienen algo entre mano puedo sentir la atracción que siente Henry por el. Ayer logre conectar con el aura de Calen su aura es como el inquebrantable, su color es el rojo que en su caso no representa amor sino guerra, sangre y pasión.

La casa a estado tranquila Arturo se comporta adecuadamente y esta más tranquilo después de que Dereck lo perdonara y lo volviera a colocar en su puesto como beta. Lo unico que me preocupa es que mi celo esta a dos días de llegar y no se que hacer si salir al bosque a preparar las pócimas que sirven para tranquilizar mi cuerpo y calmar el calor o pasarlo con Dereck quien se a vuelto más posesivo al sentir mi olor más intensificado.

Según lo que e leído cuando el alfa encuentra a su omega y no lo marca se vuelve muy territorial y aleja a todo macho que se quiera acercar a su omega y eso es lo que esta pasando con Dereck y conmigo en estos momentos, ya ni siquiera permite que mi hermano se acerque a mi.

—¡Alex!—Escucho que gritan a lo que doy un respingón en mi asiento por el susto del momento, rápidamente giro mi rostro y veo un sofocado Arturo acercarse a mi.

—¿Qué pasa?—Pregunto preocupado cuando siento su miedo.

—Es Dereck de un momento a otro se puso raro y salio corriendo al bosque y ante de salir lo único que dijo fue "No quiero lastimar a alex"—Me dice a lo que yo me levanto rápido de mi asiento y me dirijo a la puerta de la cocina—¿A donde vas?—Me pregunta.

—A buscar a Dereck—Le digo tomando una de las batas cuando salgo la parte trasera de la casa que conecta con el bosque, cuando siento sus pasos detrás de mi me dentengo—Es mejor que te quedes, yo estare bien se como controlar esto, me imagine que algo así llegaría a pasar —Le digo.

—¿Pero que esta pasando?—Me pregunta preocupado.

—Es mi celo esta cerca y Dereck lo sintió también —Le digo a lo que veo que a acatado el mensaje de mis palabras por que se ruboriza y aparta la mirada.

—Ve con cuidado —Dice girandose y entrando a la casa.

Entro al bosque y cuando estoy lo suficiente mente cubierto por las ramas de algunos pequeños arboles me desnudó y dejo salir a mi lobo. Cuando estoy en cuatro pata tomo con mis caninos la bata y comienzo mi camino hacia Dereck guiándome por mis instinto y por la conexión que siento con él.

(...)

15 minutos de camino y llego a una cueva muy lejo de la casa manada, entro con cuidado y respiro profundo sintiendo el olor de Dereck por todas partes, cuando estoy dentro de la cueva sigo el olor de Dereck, me detengo cuando veo como el sol entra por una gruta en la parte de arriba de la cueva y como en una esquina de la cueva ahí un pequeño lago de agua muy limpia.

En el centro del lago y con su espalda apoyada en una piedra se encuentra Dereck desnudo pero lo que más me sorprende es el gemidos que escapa de sus labio y como entre una de sus manos sujeta su miembro erecto.

—Alex—Susurra en un gemido dejando ir su cabeza hacía atrás y soltando un gruñido cuando llega a su orgasmo, apoya su cabeza en la piedra y la gira hasta encontrar se con mi mirada, contengo el aliento cuando él se queda petrificado cuando me ve pero en sus ojos no hay miedo por que lo haya descubierto sino lujuria y excitación, veo como se mueve y comienza salir del agua dejando a la vista su escultural cuerpo cubierto por esos hermosos tatuajes. Al fin puedo apreciar en donde termina el tatuaje que lleva en su abdomen el tatuaje llega a su entrepierna, sus piernas largas y tonificada están también cuebierta por tinta.

Su miembro aún sigue erecto después de haber tenido ese orgasmo provocando que mi cuerpo se caliente y que mi lobo comienze a chillar por ser montado por su alfa, cuando esta cerca de mi veo la duda en sus ojos de tocarme o alejarse pero yo me vuelvo a mi forma humana lentamente soltando un quejido a lo que el se acerca rápido.

—¿Estas bien pequeño?—Me pregunta preocupado a lo que yo asiento sientiedo mi rostro arder por estar desnudo delante de él, el parece darse cuenta de mi desnude y suelta un gruñido para luego pegarme a su cuerpo logrando que sienta su dura erección pegada a mi vientre—Esta es mi peor tortura tenerte así a mi merced y no poder hacer nada contigo—Me dice con su voz ronca y frotando su erección en mi vientre.

<<Nos necesita, nuestro alfa nos necesita has algo>>Dice mi lobo chillando en mi interior.

—¿Por que no puedes hacer nada?—Le pregunto en un susurro para después sentir como deja de mover su cadera y tomar mi rostro entre su mano para que lo mire directamente a los ojos.

—Hasta que tu no me pidas que te haga mío yo me prometí no tocarte.

Omega (+18) &quot;Sin Editar&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora