C100 - Té con leche

2.1K 466 141
                                    

◦✤✤✤◦

Había demasiada fatiga y Yi Jiamu cayó inconsciente después de regresar a la habitación. Este estado de aturdimiento duró mucho tiempo y una vez que se despertó de nuevo, fue dos días después. Abrió los ojos aturdido. Luego, sus pensamientos se aclararon gradualmente y su primera reacción fue levantarse de la cama e ir a Gu Yesheng.

Como resultado, antes de salir por la puerta, fue bloqueado por Yi Jiaqin que había regresado. Yi Jiaqin obviamente no estaba satisfecho con el comportamiento excesivamente cariñoso de su hermano. Frunció el ceño ligeramente y dijo en un tono ligeramente amargo. ―Primero tienes que descansar. No se preocupe. Ese chico está bien.

Después de que terminó todo el proceso de formateo del chip, Yi Hang llevó a Gu Yesheng para una inspección completa.

Después de todo, era un asunto relacionado con el resto de la vida de Yi Jiamu. Yi Hang no se atrevió a ser descuidado en este asunto. Completó todas las pruebas en el menor tiempo. Al mirar la lista completa de más de 20 páginas de indicadores, se sintió completamente aliviado.

Aunque no se podía descartar que se perdiera algo, al menos, no había un chip genético activo en el cuerpo de Gu Yesheng. Mientras se mantuviera esta condición de supervivencia de menos del 1%, incluso si el chip aún estuviera intacto, se convertiría completamente en un estado inválido después de medio mes y ya no sería una amenaza.

La noticia hizo que Yi Jiamu se sintiera aliviado, pero aún quería pasar por alto a Yi Jiaqin. ―Todavía iré a verlo primero.

―¿Por qué lo estás mirando? Su situación es mucho mejor que la tuya. ―Yi Jiaqin sacó un comunicador y envió un mensaje. Luego empujó a Yi Jiamu de regreso a la habitación. ―He notificado a Gu Yesheng y probablemente vendrá pronto. Puedes quedarte en la cama y recostarte un rato.

Yi Jiamu parpadeó cuando lo empujaron nuevamente a la cama. ―¿El despertó?

Yi Jiaqin sonrió. ―Se despertó antes que tú. Ayer estaba sano y activo.

Yi Jiamu originalmente quería seguir preguntando, pero Yi Jiaqin lo miró y se calló obedientemente. La puerta no tardó en abrirse. Yi Jiamu miró hacia arriba y vio a Gu Yesheng entrando apresuradamente.

Fue como dijo Yi Jiaqin. La tez de Gu Yesheng no era buena, pero estaba animado. El traje de hospital que llevaba puesto desprendía un temperamento inexplicable. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Yi Jiamu sentado en la cama del hospital y corrió hacia él.

Yi Jiaqin se giró de lado y dejó silenciosamente su posición. No vio a las dos personas besándose en un instante, así que salió sin entrecerrar los ojos.

Durante un tiempo, toda la habitación estuvo en silencio con solo dos figuras enredadas. Yi Jiamu no sabía por qué se sentía así. Obviamente parecía solo un sueño. Sin embargo, el sueño les pareció un poco largo y les hizo sentir que habían pasado demasiado tiempo sin el otro.

. . .

El siguiente proceso de formateo se desarrolló sin problemas.

Habían pasado tantas cosas y había pasado mucho tiempo sin saberlo. Para no causar pánico en el mundo exterior, el gobierno aliado no pudo revelarles demasiado. Yang Xingwen tuvo que presentarse y hablar en privado con Sublime para que sus estudios no se vieran demasiado afectados.

En el momento en que el polvo se asentó, Yi Hang y Yi Jiaqin regresaron a sus trabajos y Yi Jiamu y Gu Yesheng tomaron un vuelo de regreso a Sublime. Las lecciones que se perdieron naturalmente debían recuperarse y hubo muchos artículos e informes. 

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora