C097 - Desconocido

1.6K 385 40
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yesheng no se olvidó de completar las operaciones restantes. Las capas de defensa en la sala de control se levantaron una por una, todas las armas de habilidad se declararon completamente inválidas y las barreras alrededor del edificio también se eliminaron por completo.

La aeronave que flotaba en el aire se acercó rápidamente después de recibir instrucciones. Aterrizó en la azotea y Yang Xingwen se apresuró a bajar. Caminó hacia la pequeña puerta de la escalera y los demás lo siguieron, preparados para enfrentarse a cualquier ataque sorpresa.

En el momento en que abrió la puerta de hierro, los pasos de Yang Xingwen se detuvieron de repente. La fuerte lluvia a su alrededor se convirtió en el único sonido de fondo del campo de batalla. Bajo la luz que se filtraba, pudo ver dos figuras acurrucadas juntas en la esquina.

Al escuchar los movimientos, la boca de Yi Jiamu se curvó ligeramente. ―Señor Yang, es muy lento.

Yang Xingwen había estado mirando a Gu Yesheng que estaba en silencio junto a Yi Jiamu. La apariencia excesiva de Gu Yesheng hizo temblar el corazón de Yang Xingwen. Luego escuchó estas palabras y no supo si debía reír o regañar a esta persona. Finalmente, no pudo evitar quejarse: ―Corrí tan pronto como se abrió la barrera protectora. ¿Qué más quieres?

Luego hizo que la gente avanzara sin dudarlo. Las dos personas fueron apoyadas y rápidamente atravesaron la cortina de lluvia hasta el avión que se dirigía directamente al hospital militar.

Yi Jiamu se inclinó cerca de Gu Yesheng durante todo el camino y no se atrevió a usar ninguna fuerza. Solo tuvo que abrir el puño de Gu Yesheng para ver que casi no había piel intacta en la palma. Todo estaba sangriento. El hilo atado al anillo se envolvió firmemente alrededor del dedo índice y se tiñó con sangre espesa. Fue impactante a primera vista.

Desde que conoció a Gu Yesheng hasta ahora, Yi Jiamu nunca había preguntado nada. De hecho, probablemente podría adivinar por lo que había pasado esta persona sin hacer preguntas.

Gu Yesheng fue traicionado por su persona de mayor confianza, encarcelado en un entorno completamente desconocido y no pudo comunicarse con el mundo exterior. Yi Jiamu podía imaginar lo desesperado que se habría sentido.

Quizás fue porque su espíritu estuvo demasiado tenso durante tanto tiempo, pero Gu Yesheng se durmió en el momento en que subió al avión. Yi Jiamu no se atrevió a tocar las palmas ensangrentadas. Simplemente pellizcó suavemente las yemas de los dedos y las frotó.

Durante el proceso de despegue, pudo ver claramente las tropas ocupadas y los maestros de habilidades debajo. Fue sólo una mirada antes de que él retirara la mirada con indiferencia. Estaba más preocupado por el estado mental de Gu Yesheng después de días de resistir solo en comparación con lo que sucedería después de que la organización Arbiter cayera en manos del gobierno aliado.

. . .

«El hospital integral de la región militar C de la segunda galaxia»

Se limpiaron los restos del Arbiter y se comenzó a enviar a un gran número de soldados y maestros de habilidad para recibir tratamiento.

 Se trataba de un hospital integral que integraba los maestros de capacidad del departamento médico con la tecnología punta del departamneto médica del gobierno aliado. Hubo un evento tan importante y, sin duda, se convirtió en el lugar de tratamiento centralizado para todos los heridos.

 «La unidad de cuidados especializados»

 El cuerpo de Gu Yesheng estaba vinculado a todo tipo de dispositivos y filas de números ininteligibles latían en la deslumbrante variedad de instrumentos. Su resistencia física se había recuperado rápidamente debido a los suplementos nutricionales inyectados y la tensión mental a largo plazo. Durante varios días de estar perdido.

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora